Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

¿Los tribunales españoles pueden obligar por sentencia de obligado cumplimiento desde tratamientos médicos dudosos a educación ideológica? ¿En ideología? ¿Con un sesgo tan definido que no es el votado por los ciudadanos?

Comentarios

p

Pensé por un momento que hablaban del ministerio de Irene Montero.

D

#2 el ministerio de discriminación positiva, el de desigualdad, el de coloco a mis colegis…

box3d

#5 amigues. El termino es amigues. lol

D

#6 coño no fui inclusivo, los progres me matan…

Manolitro

#7 strike automático

Wir0s

¿Los tribunales españoles pueden obligar por sentencia de obligado cumplimiento desde a tratamientos médicos dudosos a educación ideológica? ¿En ideología? ¿Con un sesgo tan definido que no es el votado por los ciudadanos?


Mil veces he visto por estos lares pedir que los jueces y la justicia en general tenga ideología perspectiva de genero, con cursos incluidos. Un sesgo que no es el votado? Y si es el votado si?

No me malinterpretéis, la justicia en España necesita una reforma profunda, pero esto no suena a querer una justicia mejor e imparcial, si no a querer que siga sesgada, pero del lado "correcto"

Esteban_Rosador

Relacionada

Las escuelas que segregan por sexo: vínculos con el Opus, millones en conciertos y aferradas al Constitucional

Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es



Se trata de seguir inculcando su ideología y que lo paguemos todos los españoles. Parece que en esto no hemos avanzado gran cosa desde el franquismo.

p

#1 Y lo peor es que el TC debería de ser quien garantice que no se produce ninguna discriminación por sexo y religión, raza, etc, tal como dice la constitución.

Dr.PepitoGrillo

Financiamos a asociaciones sindicales de trabajadores y empresarios que ko queremos, pagamos a partidos políticos ladrones, charlatanes e inútiles y los chiringuitos que se montan, a una casa real que no sentido alguno... Recibimos de todos lados..