Hace 9 años | Por shake-it a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por shake-it a cuartopoder.es

Viñeta de Danuto y Martingo en Cuartopoder.es

Comentarios

joanrmm

#1 Yo más bien diría que estás muy rápido de reflejos

l

#1 a estas horas no me he dado cuenta ni de que hablaban de pablemos. Si estás así es que ayer no cerraste bares como otros...

Endor_Fino

#1 Obviamente es un chiste. Tanto lo del Flipe González como Pablemos tienen como mensaje "buscar un cambio", aunque uno es más radical que el otro

k

#9 Creo que viene más bien por el lema de "súmate al cambio" que usó el PP durante su última campaña.

Míralo que mono y guapo sale aquí el pillín: http://elordenmundial.com/wp-content/uploads/2013/12/Sumate-al-cambio_mariano-rajoy_pp_generales-espanya-2011.jpg

(curiosamente la campaña de CiU anteriormente fue "Comença el canvi". ¿Casualidad?)

elpelodeannagabriel

#8 exigir responsabilidades a podemos es de fascistas como poco.

D

#8 perdona!! Era un positivo.

D

#8 Pero ellos no se presentan como adalides. Solo dicen que son transparentes y que van a Hacer limpia. Ese es el tipico hombre de paja que la gente de catadura Moral dudosa utiliza precisamente para echar mierda sobre la gente que considera que esta sobre un pedestal Moral. Tu dices que eres A, la gente que esta en tu contra dice que vas de A++ y te juzgan en base a su propio juicio de que eres A++ aunque tu nunca dejas de ser A, y por lo que se ve por tu comentario, cuela... y eso es lo peor

LuisPas

yo vi una vez a Pablo iglesias tirar un tetra brick en el contenedor de papel y no en el de envases!

mikeoptiko

Me hace gracia la viñeta. Ahora, a modo de reflexión, creo que PODEMOS debería de dejar de lloriquear porque los partidos grandes le están buscando defectos para atacarles (era de esperar) y dedicarse a dar declaraciones en las que planteen medidas y soluciones. No digo que digan ya el programa electoral (como le exigen algunos), pero sí que dejen pistas sobre por donde van las líneas del partido.

A mi, desde que Pablo ganó la elección a secretaría del partido y dejó de aparecer Echenique en primera línea del partido, me gusta un poco menos el tema... no paro de ver "y tu más" y actitudes a la defensiva. No me gusta, es caer en el mismo juego que plantean los grandes partidos.

R

#11 Hombre, tienes razón pero también es un poco injusto. Quiero decir, ayer por ejemplo presentaron un principio de su programa económico, pero a los partidos les gusta meterse en el y tu mas para que parezcan mas de lo mismo.

fjcm_xx

#11 Y a mi me hace mucha gracia el mucho pedirle a Podemos, como si fueran los Reyes Magos, pero ¿por qué no le pides también al PP y al PSOE una rueda de prensa acompañados de sus economistas defendiendo su proyecto económico?. Tal y como hizo ayer Podemos. Ya está bien de pedirle tanto a unos y tan poco o nada a otros. Te recuerdo que Podemos no es el que está gobernando ni tampoco en la oposición.

mikeoptiko

#19 Otro ejemplo de lo que estoy diciendo.

Ojo, que no dije que no han presentado medidas, digo que ese es el camino que deben seguir y no el juego del "y tu mas", que muchos fanboys están alimentando. Y le pido a PODEMOS que me demuestren con sus actos que no se van a convertir en un futuro en otro PSOE, y eso se demuestra actuando y pasando de las tonterías del juego de declaraciones.

eddard

Joder hacía mucho que no veía una viñeta tan bien hilada la ostia.

e

No hay que olvidar la infalibilidad del Papa. Quien dude de ello está blasfemando contra la Iglesia.

D

insidias

talaspelotas

Me temo que la realidad será aun peor, de aqui a las generales le habrán sacado hasta el ADN

arn01d

Y nadie comenta del Barrett M107 que tiene a la izquierda (quizá con un poco más de luz).

D

¡Y TÚ MÁS! más o menos osea, un poquito, tal vez, y si no, me lo invento.

- Mariano Rajoy respecto a Podemos.

Fenomenal

Pfff... ¿todavía con estas? Si ya se les está viendo el plumero a los de Perdemos. A quién queréis engañar ahora?