Hace 10 años | Por AngelMarzal a eldiario.es
Publicado hace 10 años por AngelMarzal a eldiario.es

El obispo de Tarazona, Eusebio Hernández, ha afirmado hoy a Efe que el párroco de Borja, Florencio Garcés, imputado por un delito de apropiación ...

Comentarios

jorso

No creo que sus pecados sean de nuestra incumbencia, pero los presuntos delitos que haya podido cometer si que le importan al juez.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues me suena que hay un mandamiento en contra del robo, pero igual estoy equivocado.

D



Joder. Menudo relaciones públicas.

AngelMarzal

Desde el púlpito se sigue teniendo influencia en la sociedad. Son peligrosos personajes como estos.

D

¿bondad? a ver si es que le pasaba a niños para aprovecharse de ellos...una verguenza que esta casta de infrahumanos continue con provilegios propios del medievo y nadie haga algo.

D

Es no son pecados, son delitos y eso es más grave.

BOIRA_A

Pues me parece que escribis de oido, que no sabeis de la misa la media
El dinero que disponia la diocesis de Borja, era de una donacion para los pobres del pueblo el cura la administrado, donadolo a quien lo iba necesitando
por lo que no ha habido robo, ha sido una trampa que le ha tendido precisamente el testigo protegido que cuando ha visto la que ha liado se ha hechado atras
No os da que pensar que muchos de los que estan con el cura, son de izquierdas y otros mucho son ateos, pero que han apoyado PUBLICAMENTE al cura dando la cara en los medios de comunicacion donde todos se conocen? De cinco delitos ha quedado en nada, por que si no ha administrado bien los bienes, debe dar cuenta al Obispo y al Economo de la Diocesi, como en cualquier trabajo donde el administrador no cumple bien, por eso la policia se mantiene en eexpectatuiva, pero le fa la libertad, mientras sigue indagando