Hace 13 años | Por jman0 a abc.es
Publicado hace 13 años por jman0 a abc.es

Ávila, 2 may (EFE).- El obispo de Ávila, Jesús García Burillo, ha advertido hoy en la homilía con motivo de la festividad de San Segundo, patrón de la capital, del "brote de odio hacia la Iglesia católica", que se manifiesta en la "profanación frecuente de capillas e iglesias, obras de teatro o manifestaciones anticlericales".

Comentarios

f

"profanación frecuente de capillas e iglesias, obras de teatro o manifestaciones anticlericales"
Lo primero no lo defiendo, pero respecto a las obras de teatro o manifestaciones, señores, jódanse.

capiker

#4 Ok, entonces que se jodan tb los que protesten por lo que dice el clero y por las manifestaciones religiosas, porque por esa regla de tres...

D

#6 Hombre, de momento España es un país donde todos somos tan iguales que esos no tienen más remedio que joderse. En cambio el panzallena de Ávila puede denunciarlos y que la ley les persiga.

Alice85

¿Y?

Si estás en un bando tienes que aceptar que haya gente en el otro. No digo que esté bien quemar Iglesias, pero tengo todo el derecho del mundo a hacer una obra teatro o a menifestarme contra la Iglesia.

Ellos lo hacen todos los días cuando se meten conmigo por opinar todo lo contrario. Me insultan llamandome pecadora (para ellos esta palabra tiene ese valor) y me amenazan con el infierno y el fuego eterno.

Es lo mismo que en la política con la izquierda y la derecha, en el fútbol con madrid y barça, etc.

D

Ahora que no vengan a llorar tras todas las barrabasadas provocadas en su nombre a lo largo de su historia.

Vendo Kleenex para el clero

Gilgamesh

Si no le gusta la libertad de expresión, que se joda. Y si quiere, que lo diga y que proteste (eso también es libertad de expresión).

danigecen

"se ha unido recientemente un brote de odio a la Iglesia católica manifestada en la profanación de capillas e iglesias, obras de teatro o manifestaciones anticlericales".

La misma profanación que ellos hacen de las calles, la vida pública, los medios de comunicación, la conciencia de los incautos, en fin..., despertad de una vez, ya no estamos en la edad media.

D

Os lo habéis ganado a pulso.

Como dijeron por aquí hace poco, puño de acero y mandíbula de cristal.

#LadranLuegoCabalgamos

D

Asesinos y genocidas. Pederastas. Eso son hechos. Que lleven al odio ya es algo de sentido común. Pero como muchos del club (no todos) andan escasos de él... se extrañan.

M

Totalmente infundado, por supuesto (ironic mode: On)