Hace 3 años | Por Ergo a diario16.com
Publicado hace 3 años por Ergo a diario16.com

El obispo Juan Antonio Reig Pla, ya conocido por sus manifestaciones retrógradas y obsoletas, una vez más vuelve a salirse del tiesto y afirma en una carta pastoral que «España se ha convertido en un campo de exterminio» por la Ley de Eutanasia. Tras semejante afirmación, han exigido en un comunicado al obispo que pida «perdón por sus inaceptables declaraciones», y le han pedido «que deje de proferir sus ya demasiado habituales exabruptos verbales».

Comentarios

Ergo

#15 Vaya, no me había salido. Gracias!
pero ya no la puedo autodescartar

valzin

#20 Pide que la descarten.

Ergo

#20 si algún@admin puede descartar la noticia por duplicada sería de agradecer.

a

#25 Hecho.

D

Cuadrilla de pederastas!!!!

Vodker

No hacer casito a los tarados.

smilo

#3 el problema que es un tarado con mucha influencia y eso lo hace peligroso.
#5 ojala exista el infierno y este individuo pase mucho tiempo alli

ur_quan_master

Me parece que el señor obispo está confundiendo los abuelos muertos por Covid en residencias de la iglesia con gente que ha pedido la eutanasia.

Sergio_ftv

El Obispillo de Alcalá se equivoca de cabo a rabo, aparte de ser unos de los menos indicados para hablar sobre este tema, puede hablar pero se trata de una opinión irrelevante y sesgada, tal y como demuestran sus palabras.

D

Fetos mueltos pol las calles. Corred insensatos satanistas lol

XtrMnIO

Me parece que cuando la palme el obispo de Alcalá no irá al cielo precisamente...

Solero

Que Dios se lo lleve pronto...

valzin

#4 No, no, que sea muuuy largo, que suplique la eutanasia.

Shotokax

¿Este es el que hacía misas con la bandera fascista?

D

Si esto fuera un campo de exterminio no estarias tu berreando al aire , cabestro.

r

El obispado debe dar un paso adelante y ofrecer refugio en sus pisos e instalaciones a todos aquellos ancianos y enfermos que lo soliciten.
Además los devotos también podemos ofrecer nuestras casas a los necesitados.

Brill

Pues si le gustan tan poco cosas como el aborto, que sepa que cosas como la educación sexual y los anticonceptivos suelen bajar muchísimo las cifras.

D

Los pederastas con sotana están alterados porque los condenados a morir sufriendo, puedan hacerlo sin sufrir. Pero a los niños que quieren violar no los toques, que son de ellos.

MaKaNaS

El dia que nos libremos de la puta peste de las religiones del todo, la humanidad estará mucho mas cerca de su salvación

blockchain

Por valor, dejemos de darle bombo a los locos.

w

Toda esta colección de curas y políticos fachada de les llena la boca con la palabra libertad, pero no defienden la más elemental de las libertades que es decidir libremente sobre la vida o muerte de uno mismo

D

Como decían hoy en la radio se va a acuñar para la posteridad la frase: más rancio que el obispo de Alcalá

D

Como decían hoy en la radio se va a acuñar para la posteridad la frase: más rancio que el obispo de Alcalá