Hace 15 años | Por --42246-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --42246-- a abc.es

El controvertido vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, manifestó por primera vez su respaldo al aspirante republicano a la presidencia, John McCain, lo que motivó la alegría y burla del candidato demócrata, Barack Obama. Cheney, que apenas se prodiga en actos públicos, mostró su apoyo a McCain en un evento en su Wisconsin natal. "Creo que el líder correcto para este momento de la historia es el senador John McCain", afirmó Cheney.

Comentarios

eduardomo

Que Cheney haya apoyado a McCain tampoco es tan raro, también lo hizo Kissinguer y mas facha y retorcido que ese pocos...

D

Es que es pa mofarse. Un tipo que va por ahí pegando tiros a sus colegas estando de caza, no es para tomarlo en serio.

D

Jajajaja a Obama le han llamado de todo: terrorista, amigo de Bin Laden, islamista, comunista, y que se yo cuántas cosas más. Y ahora el ABC se rasga las vestiduras porque Obama ironiza sobre el apoyo de Cheney a McCain. si es que... roll roll

timonoj

Ya, pero que cuando tú estás vendiendote como que eres completamente diferente a "esos", que uno de esos te venga a decir "enga, te apoyo porque estoy completamente de acuerdo" te hunde un poco toda la argumentación, no?

voroperez

McCain, un tio que ha estado retenido en Vietnam durante años con lo cual su capacidad de objetividad frente a situaciones limites tiene que estar bastante dañada, que tiene 72 años y se le va la chaveta de vez en cuando -a las anécdotas de sus mitines me remito-, es la figura perfecta, al iual que lo ha sido George W. Bush, para ser una marioneta manejada por la industria del armamento, las petroleras y algun que otro miembro más del grupo que realmente gobierna en EEUU.
Cheney, forma parte de este grupo de tramoyistas, a quien va a apoyar sino?
Si ganase las elecciones McCain, la invasión de Irán con mensajes de protección de la humanidad, la democracia y blabla, no tardará en producirse. El objetivo real? Reactivar la economía.

D

¿Seguro, ABC? Que los españoles usemos la ironia no significa que los americanos la usen. Personalmente me ha pasado con extranjeros de usar la ironia y no captarla... creo que abc desvirtua, y, en este caso, haré caso al pais

http://www.elpais.com/articulo/internacional/vicepresidente/EE/UU/Dick/Cheney/declara/votara/McCain/elpepuint/20081101elpepuint_6/Tes

D

Ojalá gane Obama para evitar a McCain, pero a mí no deja de darme mala espina ese hombre, porque es demasiado correcto políticamente y uno no sabe si es más de izquierdas y da derechazos o es más de derechas y da izquierdazos... cuando habla me recuerda muchísimo a Zapatero. Es más, creo que si gana Sarkozy y Zapatero habrán elegido al que faltaba para montarse el trío.