Hace 6 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 6 años por eugefu a twitter.com

Núria de Gispert, discutiendo en Twitter, siguió poniendo en duda la catalanidad de la otra persona: "¿De verdad eres catalán? No veo el "seny" por ningún lado".

Comentarios

rutas

#16 Pues menead los tuits que contienen opiniones racistas o supremacistas de esa tipeja. Lo que no tiene sentido es menear unos tuits concretos y juzgar el meneo en base a otros tuits distintos de la misma autora.

Observer

#16 «Podéis pelearos sobre si es racismo o xenofobia y lanzaros el diccionario a la cabeza»

Yo lo que veo ahí es una fascista, pero ya sabes, como está es de los suyos pues les parece bien y la defenderán.

D

#12 puro supremacismo excluyente

B

#12 La clase de cositas que no desentonarían en boca de un portavoz lerdo de Vox
Gracias por proponer el ejercicio de: ¿qué pensaría yo de esto si lo estuviesen diciendo "los de enfrente"? Se echa de menos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Desde que no tenemos aloripslorips entre nosotros ya no sabemos quiénes son catalanes de verdad y quiénes no.

e

#11 ¿que no aparece en ningún lado? Aparece en dos lados, en la captura y en su tweet, que ni siquiera ha sido borrado. Esfuérzate más

Robus

#19 ¿Y eso donde está en el twit que has enlazado?!?

En ninguna parte, ergo, erronea.

e

#26 seguro que estás convenciendo a mucha gente tomándola por imbécil, ánimo.

Robus

#30 No está en el twit enlazado en la noticia, te pongas como te pongas.

e

#31 me parece bien, eres libre de subir otro meneo con los enlaces. Avisa cuando lo tengas publicado

Duke00

#31 No entiendo lo que intentas argumentar. Todos estamos viendo tanto en la captura que enlaza el meneo como en el enlace directo que Gispert acusa a alguien de "estar chupando del PER".

¿Qué es lo que no ves o dices que no está?

Robus

#37 No veo en la captura esa frase... en serio.

Duke00

#40 A ver copy/paste:

Per poc temps. Aviat serem independents. I tu no deus tenir pensió perquè deus estar xupant del PER.



¿En serio sigues sin verlo o tan solo vacilas?

B

#26 Hay que picar en el enlace de la noticia. A continuación, picar en el tweet al que te lleva, para agrandar/acceder a las fotos contenidas en el tweet. El tweet contiene dos fotos (dos capturas). La frase aparece al final de la primera de las dos capturas. Otra cosa es que la noticia pueda ser antigua o cansina o lo que sea... Pero la frase, como estar, está.

D

Comando revolución de las sonrisas al ataquer...

D

#8 ¿qué significa "xupant del PER"?

rutas

#20 ¿Qué coño tiene que ver eso con el meneo? Yo no estoy juzgando a la autora de los tuits, sino el meneo. Esto es Menéame, no el muro de tu Facebook. Y sí, eres el típico llorón que faltas al respeto a un usuario porque ha criticado con educación tu envío. Si no toleras bien las críticas igual deberías montarte un blog privado, o algo.

Soy anti-independentista desde que tengo uso de razón, así que lecciones las justas; pero no por eso voy a tragarme cualquier cosa anti-independentista. Pensamiento crítico, se llama; ¿te suena? Pues eso.

Lekuar

#28 Pues como esto es Menéame deja que sean los usuarios los que suban y voten las noticias que quieran, tu vota lo que te parezca y deja de dar la murga con la noticia, a mi me ha interesado verla.

rutas

#32 Me alegro por ti. Vota y opina lo que quieras, y déjame que yo vote y opine lo que quiera. Y si no te gusta mi "murga", pues no la leas.

e

#28 Claro, hombre, ahora a hacerte el ofendido de quien "solo sigue las reglas de menéame". No cuela, porque quieres hace pasar tu opinión por un criterio técnico. Te llamo llorón porque lo eres y porque tomas a la gente por imbécil, sin más. Ante una publicación como esta intentas pillártela con papel de fumar para centrar la atención en la opinión del tío que pone las capturas (que ni se menciona en el título ni en la descripción del meneo) y no en la noticia en sí. Si te escuece es tu problema.

rutas

#33 No te hagas tantas pajas mentales y aprende a tolerar mejor las críticas respetuosas, que te vendrá bien en la vida.

e

#38 es tu desesperación la que te lleva a ti a decir que el meneo es mentira, cuando son capturas de pantalla de tweets reales. Que te sea leve.

rutas

#44 No te ofusques, hombre, que no pasa nada.

El hecho noticioso es cierto (los tuits de Gispert), pero la "fuente" que enlazas es una mierda porque miente (el tuit de Toppertorpe). Eso es justo lo que he dicho al principio y parece que te cuesta entenderlo. Es como si meneas una noticia de Europa Press sobre un hecho totalmente cierto, pero con un artículo manipulador. Por mucho que corrijas la manipulación en el título del meneo, el artículo seguirá siendo una mierda pinchada en un palo.

Lo suyo hubiera sido menear directamente los tuits de Gispert (fuente original), y no la mentira de Toppertorpe.

¿Te parece un criterio exagerado? Pues vale. ¿No estás de acuerdo con ese criterio? Lo respeto. Pero no te montes películas conmigo, que mi crítica no tiene la más mínima intención política ni censora ni nada parecido.

Venga, un saludo.

D

#8 hace un rato me han puesto esto en un comentario aquí
https://pbs.twimg.com/media/DOl21AsWkAATR6e.jpg

Robus

#10 O sea, que no aparece en ningún lado de la noticia, ergo es erronea.

D

#11 ¿puede haber editado eso, o puede ser un texto falsificado? no tengo ni idea si se pueden editar tweets

D

#13 Aquí tienes un ejemplo:

D

#25 pero el envío se ve que viene de tí, ¿no hay editores de tweets que no sean photoshop? no lo se, a veces me hubiese gustado corregir algún tweert mío pero no se si puedo

D

#27 Si te refieres a editar un tweet publicado, no puedes editarlo. Pero generar un tweet fake y publicar la captura es muy fácil.

PasaPollo

#11 Yo lo del PER lo he visto en la noticia.

comunistadepro

como joden las verdades, hartos de sostener a gandules

D

#34 Fijate en cambio como ella lo ha detectado como franquista solo por pensar diferente. Esa genial política es claramente de una raza independentista superior

frg

Hay nivel entre los mamporreros de la oligarquía catalana.

mefistófeles

ah...estos secesionistas siempre tan demócratas, cultos y respetuosos con los demás...¡qué gusto da leer su prosa sencilla a la par que elegante, semillas de concordia y respeto entre todos!

pd: los fascistas xenófobos, recordad, son siempre los otros.

e

#6 aclarado que venías a lloriquear y a defender lo indefendible, perfecto.

rutas

#9 Oye, que yo no tengo la culpa de que intentes colar envíos sensacionalistas con tuits mentirosos.

Y encima intentas colarla en actualidad, aunque los tuits son del 6 de octubre, de hace más de un mes.

Por tanto:

SENSACIONALISTA
IRRELEVANTE
ANTIGUA

Y viendo cómo te pones, diría que también es SPAM.

Toma, anda:

e

#15 seguro que en un mes ha dejado de tener el cerebro lleno de porquería supremacista. Por otro lado, la buaambulancia parece que te la vas a tener que quedar en casita.

Robus

Titular inventado + noticia inventada... roll

rutas

#3 La cita que has puesto en el título del meneo es literal, pero el tuit que has meneado (del tal Toppertorpe) es mentira. Habla de racismo y supremacismo, pero en los comentarios de la Gispert no hay nada de eso; hay gilipollismo, pero no racismo ni supremacismo. Por tanto, si el tuit es mentira, el envío es irrelevante.

CC #2 #5

Robus

#3 #5 Pues estamos viendo capturas de twitter completamente diferentes!

¿Donde dice eso ella? Solo tiene dos frases y en ninguna dice PER... ni chupando...

Olarcos

#2 Que trabajo más duro tienes Robus!