Hace 15 años | Por Skanda a laverdad.es
Publicado hace 15 años por Skanda a laverdad.es

Guapa, simpática, lista, y además buena persona. Una entrevista a Laura Mateo Cuadrado (Murcia, 1990), que ha logrado la nota más alta de Selectividad este año en la Región de Murcia, un 9,87. En cada respuesta, en cada palabra, deja entrever el amor que siente por su familia y por sus amigos. Y por el estudio, evidentemente. A este tipo de personas humildes es a quienes deberíamos dar un mayor reconocimiento en nuestra sociedad. Personas con cualidades pero que no hacen alarde de ello. Os dejo con la entrevista.

Comentarios

Skanda

#1 Bueno... sobre cuestiones de belleza... ¡para gustos los colores!

D

Que cosa más amarillista, por san críspulo nonato.

D

Me parece una entrevista muy interesante y yo si la encuentro guapa. ¡¡Felicidades!! (De envidiosos está lleno el mundo, cuidate de ellos).

D

Y por qué estas notas siempre son de la rama de letras? Le gustan las matemáticas... Vamos, no me jodas, que si le gustarían hubiera cogido rama científica, no una donde sólo suman, restan, multiplican y dividen...

D

Tranquilo #0 tranquilo

Juanal

#6, Tampoco se hace una entrevista a la que saca un 5.0. Se hace la entrevista al mejor estudiante de ese año, no me parece tan mal para ponerle una nota simpatica al día.

D

Sí, ya veremos en la universidad si puede renunciar a estudiar un exámen por el cumpleaños de una amiga.
Estas noticias que llegan a meneame sobre la selectividad (ya van 2 en 2 días) me parecen un poco absurdas.
La gente llevamos estudiando toda la vida y no nos merecemos (por estudiar y sacar la selectividad) ninguna noticia, la verdad.

ivancio

#6Claro que os lo mereceis. Llegan noticias muuuuuucho mas estúpidas y absurdas

insert_coin

Eso de guapa... Como diría Juan Pedro el de El Informal: "Permítame que discrepe". Más bien del montón.

De todas formas, mi enhorabuena por las notas. Por cierto, seguramente sea familiar directo del que le ha puesto esa nota lol. Casualidades de la vida.

insert_coin

Touché

D

Que envidia de notas, joder, yo que sólo saqué un 5,5 de nota media entre selectividad y el bachillerato...