Hace 15 años | Por essoh.bcn a marca.com
Publicado hace 15 años por essoh.bcn a marca.com

Los periodistas regalan a Rijkaard una camiseta de apoyo en su despedida como técnico del Barcelona. Todos le apoyan.

Comentarios

c

#9 Lo siento: ¿Hecharemos? AUCH!

Wir0s

La pancarta gigante con el "u will never smoke alone" en el ultimo partido fue lo mejor

D

Ese tio con toda seguridad tiene ya algun equipo detras dispuesto a soltarle una millonada. Estoy seguro de que todo el mundo quiere trabajar con profesionales de ese nivel de comportamiento.

La elegancia es un indicio de inteligencia.

D

Raikar era un Guiñol de carne y hueso.Una verdadera lástima su marcha.Un atlético te desea suerte en tu nueva andadura.

hey_jou

hombre, sin menospreciar el catalán (mi lengua), la verdad es que le pegaba más un "You will never smoke alone"...

Wir0s

#12 A cual de las 200 noticias sobre el Madrid ganando la liga te refieres?

Pq una si acabo en portada con 1800 meneos, las otras 20000 no.

Ademas... Esta no ha llegado a portada todavía, y por muy madridista que seas, admitirás que la camiseta tiene su gracia.

http://meneame.net/search.php?q=madrid campeon liga

t

este SEÑOR (porque eso es lo que es) ha sido el mejor entrenador de la historia del Barça; y seguro que él cuando se le acabe el trabajo no estará todo el día en la prensa catalana tocando los w...., como hacen otros paisanos suyos.

Ánimo Frank, suerte vayas donde vayas

D

Era una persona agradable, correcta y educada. Despues del buen trato que ha dado a los medios de comunicación estos han respondido en su despedida.

TiJamásLlevaTilde

#9, lo primero que se echa es la "h".

essoh.bcn

pues yo soy del Sevilla tío, así que me da lo mismo uno que otro, el Madrid ha ganado la liga porque ha sido mejor y muy bien para todos. Nosotros nos hemos quedado en la puerta de la Champions por hacer el capullo en unas cuantas de ocasiones y aquí estamos. Yo lo he puesto porque creo que todos los que hacen las cosas bien merecen ser reconocidos, fíjate como salió Roberto Carlos del Madrid o Redondo cuando eran unos cracks, y en el Barça lo mismo vaya que son iguales. Solo eso.

essoh.bcn

porque esto no se trata de karma, Real Madrid o Barcelona no? esto se trata de noticias nuevas de actualidad, y de interesantes para todos. Creo que no es relevante que sea de uno u otro sino el porque de la noticia y impacto que debe tener. Si echasen a Raúl del Madrid entiendo que no habría nadie en España por muy del Barcelona que fuese para defender la posición de la dirección del equipo, por tanto no es si la camiseta vale más o menos, es que este tío es un tío cojonudo y no creo que haya mucha gente, ni incluso la gente del Madrid que sea capaz de criticarlo, ... joder, hasta Antena 3 y el el Marca están de su lado, y eso ya es decir.

essoh.bcn

joder 'elbrother', no veas la caña que metes. Está bien, si esto no se trata del porqué ¿tu es que piensas que está mal el gesto que han tenido con él?

alexwing

la verdad que fumar porros solo es muy aburrido

unf

#31, pues ese paisano suyo que tanto toca las pelotas en la prensa sólo ganó como entrenador del Barça 4 ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, una Recopa de Europa, una Copa de Europa, una Supercopa de Europa y perdió una final de la Champions. Todo eso en 6 temporadas, una más de las que ha estado Rijkaard.

No digo esto para desmerecer a Rijkaard. Ojalá todos los entrenadores del Barça tuvieran sus números. Pero compararlo con Cruyff, no tiene lugar.

essoh.bcn

tu has visto lo que pone en la camiseta? 'no fumarás solo', el tío es Holandes, tiene sus connotaciones, sale en los medios de comunicación, en Holanda está permitido fumar hachís y marihuana en los coffee-shop, estamos en España, tío es divertido, le hacen una gracia a un tío que en ningún momento ha hecho ninguna crítica destructiva hacia nadie en los años que ha estado aquí y que le están puteando que te cagas al despedirlo teniendo que dirigir los partidos hasta el final del liga 3 semanas antes de acabar, se le ha ido la olla al Barça y están bien las muestras de apoyo

essoh.bcn

maifrenes yo vivía en Barcelona cuando esta gente le ganaron la Champions al Arsenal y tuve la suerte de ver en un piso en frente de canaletas el partido y este tío era un Dios en ese momento. Aupa Rijkaard!!!

m

# 32 ya,pero supongo que él querrá progresar lol

essoh.bcn

maifrenes esto no son discusiones sobre el Madrid, se trata de que han echado sin culpa a un tío de puta madre, que ha hecho lo mejor en el Barcelona, hasta ganar una Champions, que solo tienen dos. Indistintamente de que equipo seamos cada uno, yo soy del Sevilla, es una putada, el inútil aquí es Laporta y el puñado de niñatos que tiene en el equipo, el primero el Ronaldinho que tenía que estar fuera hace rato.

ander_bg

Como han comentado #2, #4, #26 y #28 , la broma tiene gracia si es leida en Ingles y sabiendo lo que significa. Cito de la wikipedia:
"La frase You’ll Never Walk Alone figura en el escudo del club y está bordada en el reverso del brazalete de capitán junto con el palmarés del club y del propio jugador poseedor de este honor, solo existen dos brazaletes por capitán, cuando éste acaba su carrera deportiva se le regala uno de ellos y el otro se cuelga en una vitrina en el museo del club junto con sus precedentes, pasando a formar parte de la historia del Liverpool FC, tengamos en cuenta que en el fútbol inglés la imagen del capitán para la afición es casi como la de un héroe y las tradiciones se respetan de una manera casi dictatorial"

Lo de "fumar" es porque en algunos medios de comunicacion se hicieron bromas sobre su rostro, el cual da la sensacion de estar "fumado". Si a esto le añadimos que Frank Rijkaard es holandes y que en este pais la cultura de la marihuana esta muy arraigada, pues tenemos casi la broma perfecta.

El problema es que si no se explica todo esto, la broma no tiene la menor gracia y esta fuera de contexto. Mi padre por ejemplo se quedo con cara de tonto cuando vio la entrega de la camiseta cno el lema "Nunca fumaras solo" y me pregunto: ¿Porque le regalan esa camiseta? Y se lo tuve que explicar...

D

#15 la que acabo en portada fue la del año pasado. La de este año tuvo negativos desde que fue enviada. Nunca alcanzo un karma ni parecido que esta y eso que esta habla de unos periodistas que le regalan una camiseta de algodon de 10 euros a Raikjard.

D

#0 y #1 Holanda es mas que Amsterdam y porros...

m

Esa camiseta es cojonuda para limpiar el trastero lol

Wir0s

#17 Zas! en toda la boca.

Tienes razón, no me he fijado en la fecha.

Pero sigo pensando que a lo mejor no llego ninguna a portada por pasarse enviando noticias sobre lo mismo, cuando ves 3 seguidas iguales ya votas negativo por inercia.

j

... joder como lo hecharemos de menos...

D

#40 ¿Cruyff seis temporadas nada más de entrenador del Barça? Estuvo ocho años, desde la temporada 88-89 hasta la 95-96

H

si señor, enhorabuena por Rijkaard pero ni que decir tiene que esta noticia es muchisimo mas relevante que el madrid gane la liga... si señor!

D

Jo,como me molaría tener a Rijkaard como entrenador del atleti...
¿Has oido,Enrique Cerezo?¿Has oído?

D

Ni que hiciera falta que saliera en menéame la noticia de quien gana la liga para que todo el mundo se entere...

D

#35 dupe #8

n

Frank, el vestuario del club se te ha hecho cada vez más grande, hasta estar sólo.......

D

NO te matarás solo.

D

#19 Jjejejeje pero como que es interesante que regalen una camiseta jajajaja lol

D

Lo repito otra vez si hace falta ElBrother, y bajándo karma: Nunca te matarás sólo. Si cone sto he salvado una vida, me vale

D

Como dice #4, la camiseta es una copia de una pancarta con el rótulo "You will never smoke alone", que sólo tiene gracia en inglés porque hace un juego de palabras con el lema del Liverpool.
En definitiva: plagio y encima mal hecho.

D

#23 A mi el gesto me parece bueno, lo que me parece es que esta noticia es irrelevante. En menos de 1 hora tenia 60 meneos y despues se ha estancado. Con la de que el Madrid gano la liga en unos minutos tenia 60 negativos y despues votaron cientos de personas pero no fue posible llevarla a portada.

Lo que digo es que en meneame pasan cosas raras con las noticias del Madrid y del Barça.

D

#0 "los periodistas regalan a rijkaard una camiseta" -> a portada.
"El Real Madrid gana la liga 07-08" -> 250 negativos.

Creo que meneame esta roto.

D

por fin...sin rencores...pero opr fin...

D

Yo le llamaría "Nunca te matarás sólo".