Hace 11 años | Por alex_riveiro a elplural.com
Publicado hace 11 años por alex_riveiro a elplural.com

El vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha mostrado este lunes su repulsa a la “gentuza” de la cúpula de la patronal a nivel nacional, la CEOE, que inspiró la reforma laboral, que cumple un año, y que ha considerado una “máquina infernal de destrucción de empleo”.

Comentarios

D

Gentuza, gentuza everywhere.

jonolulu

Pues mira, yo voy a reconocer que hablen claro, que ya es hora

sotillo

¿ Que inspiró la reforma laboral? La redactó y la mando en un sobre al PP...no, seguro que la mandaron por Fax, en sobre no

D

Quítate que me tiznas... o habló de putas la... lol lol

D

#12 Si.

Entonces estas de acuerdo que el PPSOE tiene una estrategia comun, no?

H

¿Y el número dos qué opina de la reformas de Zapatero? Fue él quien abrió la puerta. Pero ya se sabe, PSOE y PP, la misma cosa es.

joni_melavo

ya os digo yo la respuesta de ellos... "y tu y tu partido mas"

r

La CEOE, según la RAE, no lleva tilde.

jonolulu

#5 Y en teoría en minúsculas

D

Apenas se noto la reforma de Rajoy respecto de la de Zapatero mas alla de los medios.

xkill

#8 Estás son las mejores gráficas que he encontrado.. pero vamos que consultando Euroestat, INE u otras fuentes oficiales te puedes hacer las gráficas tu solito: http://javiersevillano.es/EPA.htm

D

#10 Gracias por buscarme esos graficos, se puede apreciar como el numero de parados ascienden con la mismisima inclinacion tanto en el periodo zapabambi como en el posterior periodo del panfilo sobrecogedor.

Aparte si comparas la reforma laboral de los brotes verdes y la esperanza con la reforma laboral de las tijeras y los sacrificios veras que son practicamente calcadas variando solo en el aspecto estetico y en algun "endurecimiento" del de ahora que tampoco cambia mucho de facto.

xkill

#11 Entonces estás de acuerdo con que las reformas no han servido para nada, excepto para quitar derechos a los trabajadores y al resto del pueblo que no son ellos, no?