EDICIóN GENERAL
1329 meneos
3585 clics
El número dos del PP pidió que Sánchez explicase su tesis en el Congreso mientras ocultaba la suya propia

El número dos del PP pidió que Sánchez explicase su tesis en el Congreso mientras ocultaba la suya propia

El entorno de Teodoro García Egea asegura que su trabajo se mantuvo en cerrado para el público general porque contiene "propuestas susceptibles de ser patentadas"

| etiquetas: teodoro , garcia , egea
Comentarios destacados:                  
#2 Pues si no solicitó la patente cuando se le ocurrieron ha perdido la oportunidad.

Su director de tesis, o alguien del tribunal podrían haberlo hecho ya y haber pasado las ideas como propias. Además, si no las va a patentar porque le duele que lo haga otro.

Es más, al estar publicada no serían patentables porque se considerarían que la tesis es arte previo, por tanto otro no se puede aprovechar de ese trabajo.
Me muero de ganas de tener a esta rata como vicepresidente
#1 Vicepresidente no se, pero no seria mas lógico que todos los políticos que están en el parlamento y senado, que en sus Cv aporten un máster como merito, lo publiquen, de ese modo igual conseguíamos separar a los mentirosos de los cojos, los primeros a la mierda, que trabajen en lo que puedan, después con los cojos otra criba, quien esta medrando o haciendo trampas con el dinero publico y mandarles a tomar por ...... Nos quedaríamos con 3, pero esos tres, andarían al loro por si acaso.
#23 3? ya nos gustaria, muy optimismta te veo.
#24 Mientras no se reforme la constitución y por ende, las leyes, más la forma de aplicarlas, no saldremos de esta mierda en la que nos han metido a sabiendas.
#1 En serio, dejad de comentar y dar notoriedad al PP con cada burrada que dice, cuanto antes pasemos de ellos antes desaparecerán.
A Casado le ha salido bien meterse en todos los fregados a dar la nota, no es más que publicidad, algunos creerán que mala pero ya sabéis el dicho. Ha Hecho como Trump. En mi opinión es contraproducente estar todo el día hablando y quejándose de toda la mierda que sale de este partido.
#1 cuidadin con la ratica. Es campeon del mundo, de lanzamiento de hueso de aceituna con la boca. Casi naa!!!.
Pues si no solicitó la patente cuando se le ocurrieron ha perdido la oportunidad.

Su director de tesis, o alguien del tribunal podrían haberlo hecho ya y haber pasado las ideas como propias. Además, si no las va a patentar porque le duele que lo haga otro.

Es más, al estar publicada no serían patentables porque se considerarían que la tesis es arte previo, por tanto otro no se puede aprovechar de ese trabajo.
#2 zasca!
#4 todo es zasca now
#5 en este caso es un zasca
#2 Aunque no creo que sea el caso, si que hay formas de defender una tesis y mantenerla en secreto. La defensa de la misma se realiza en una sala cerrada y con el tribunal habiendo firmado un acuerdo de confidencialidad.
Esa tesis no estaría luego disponible para consulta y no constituiría, por no ser de dominio público, estado del arte. Al no ser estado del arte no supondría problema ni en novedad ni en actividad inventiva para poder patentar.

Otra cosa es que el pollo este haya montado ese tinglado, pero técnicamente si que es posible.
#2 Creo que te has comido mucho la cabeza.

Usando la teoría de la navaja de Occam, diría que está mintiendo y no va a patentar nada en su pu** vida y que algo esconde, llámame escéptico.

Un saludo.
#28 Iba a decir lo mismo. Aqui no llegan los más preparados sino los que tienen mejores rodillas.
#28 L tesis probablemente es de la física implicada en el campeonato Mundial de lanzamiento de Aceituna. Material estratégico codiciado por todas las grandes potencias.
#2 este no es mas que un pijo que vive de la mamandurria, no sirve ni para estorbar y solo se les da bien a los peperos de mierda mentir, robar y hacer daño...
#2 "Además, si no las va a patentar, ¿por qué le duele que lo haga otro?"

Me ha costado bastante entender lo que querías decir.
#2 Es más, al estar publicada no serían patentables porque se considerarían que la tesis es arte previo
Esa es precisamente la única razón legítima para tener cautiva una tesis, el tratar de publicar o patentar un contenido de la tesis. Si la tesis está cautiva un revisor de una patente o un artículo no puede acceder a ella.

Por otra parte, obviamente los tutores son co-autores de toda la producción de la tesis, así que no es necesario que se la roben. Un miembro del tribunal puede robar la idea pero se le pillaría fácil dado que su nombre queda registrado en Teseo.
#2 Este a vivido toda la vida en el PP de Murcia...es otro nini de lo publico....imagínate toda la mierda que hay en esa región tras 25 años de PP. Ya en portada asuma una noticia de un supuesto pufo de 600 millones de las desaladoras del amigo Florentino.
#2 ¿Qué coño va a patentar este mequetrefe? ¿La máquina lanzadora de huesos de aceituna?
#2 Es más, al estar publicada no serían patentables porque se considerarían que la tesis es arte previo, por tanto otro no se puede aprovechar de ese trabajo.

Una cosa es realizar una patente, y otro es proteger algo por derechos de autor.

No sé hasta qué punto alguien puede coger algo no patentado de otra persona, cambiarlo un poco, y patentarlo él porque con esos cambios ya no viola los derechos de autor. Hace diez años cualquier mínimo cambio que se hiciera les permitía saltarse…   » ver todo el comentario
#55 No se trata de derechos de autor, se trata de que la patente debe ser original.

Si hay alguien que ha descrito previamente lo que otro intenta patentar la patente no es registrable.
#64 Es que este "pájaro" lo que pretende patentar, no es más que su forma de colocar la lengua, para que el hueso llegue más lejos; no veo yo a este (que tiene en común con Casado, en que enseguida te das cuenta de que te mienten poniendo su mejor sonrisa) ser capaz de patentar otra cosa.
#2 No mezclemos cosas, porque precisamente la tramitación de una o varias patentes sustentadas en partes del contenido de una tesis es uno de los motivos por los que se puede conceder la confidencialidad total o parcial de la misma. Aquí tienes el procedimiento aplicable para la lectura de una tesis sometida a un proceso de confidencialidad en la Politécnica de Cartagena: upct.es/contenido/doctorado/Documentos/1213/PROCEDIMIENTO_TESIS_CONFID
#2 ¿La tesis se considera publicada si sólo la ha visto el tribunal? (Pregunto)
#62 Buena pregunta. Supongo que en ese caso no será se considera pública. En ese caso el registrador de patentes es incapaz de acceder a la tesis y por tanto indemostrable que ese conocimiento existía antes.

Lo que me pica de este asunto es que no haya encontrado alguien que le pague las tasas del registro de patentes. Si el es capaz de descubrir o inventar algo patentable otras también pueden descubrir eso mismo, por lo que le da mayor protección la solicitud de la patente que el secreto de la tesis.
#2 si no las patentó el tribunal que le supervisó la tesis, puede ser que o bien son una auténtica mierda de tamaño faraónico o bien es alguien que se comporta como debe y no se beneficia del lugar que ocupa. Vamos, todo lo contrario que lo que demuestra y representa esta gentuza...

Que por cierto, las portadas de Casado eran de traca. El contenido de los trabajos ya no lo sé. Supongo que tendrán la fórmula de la Coca-Cola y no quieran soltar prenda.
#63 Vamos a ver, una patente no tiene por qué ser algo viable o fabricable,ni siquera ficiamente posible.

Quizás el registrador de patentes te pregunte dos veces si estás seguro de que deseas patentar eso y crees que va a funcionar en el mundo real, pero en principio con un dibujo y una descripción llega. No hace falta un desarrollo matemático, ni dibujo técnico que cumpla las normas ISO, ni nada por el estilo.

Solo pagar y que no sea copia de nada que ya exista o lo suficientemente distinto y seguir el procedimiento.
#67 todo lo que dices no quita para el argumento que comento de que sea una auténtica mierda de idea lo que este señor piense que sea patentable a su juicio.

Pero bueno, lo último que expones, con lo de que no sea copia de algo...
Patentar las ideas de este mendrugo, claro.
#3 Igual le ha añadido un palo a algo :troll:
#22 Habrá añadido sobres...
#25 Un sobre... Con un palo! Ya está, me voy a hacer rico.
#66 ¡Un pabre! oh wait... ¡un pobre!
O mucho me equivoco, o... encantado tiene que estar el Sànchez de que le busquen cosquillas en donde no las tiene. ( Luego vendrá el cambio de turno )
#6 Yo creo que lo han atacado porque se pensaban que era como ellos.
#10 Hola, gracias por comentar.
Yo no me fío de ninguno. Incluso, puedo llegar a creer que el propio entorno de Sânchez este tejiendo una celada para colocar palitos en las ruedas de sus rivales, marear la perdiz y aupar al gobierno que - sinceramente - lo tiene crudo. Y no te digo nada del PpSoe
Albert Rivera, ha perdido en su currículo dos másteres, un título de doctor, un doctorando y aún tiene que explicarnos cómo pudo sacar la licenciatura y el máster en derecho por la Universidad Ramón Llul en el mismo curso 2002 si son titulaciones que ni pueden, ni podían, cursarse simultáneamente. #10
#57 Está explicado aquí mismo como pudo sacarse licenciatura y master al mismo tiempo. Quien no se ha enterado ha sido porque no ha querido.
#57 Pues con esos dos pantallazos ,debería llegar para sacarlo del congreso (en un país civilizado); aquí parece que no.
#6 Creo que eres muy inocente, el votante medio de derechas con esta carnaza tiene suficiente para su "todos son iguales".
El todos son iguales le sirve a la derecha para quitarse el san benito de la corrupción...
Coherencia pepetarra.
#7 Los currantes de derechas del PP y los mileuristas neoliberales de Ciudamemos son los nuevos gilipollas del siglo XXI de este país. Una lucha a muerte por el titulo de tonto supremo en el que solo pueden ser superados por el de las gafas de la manada. Si un poco de :calzador: hay en este comentario :troll: :troll: :troll:
Siguen al pie de la letra lo de:

"dime de que presumes y te diré de que careces"

lo mismo es su lema.
#8 Pues debe de ser indigente porque presume de todo:
Teodoro García Egea
Doctor Ingeniero, tecnólogo y político. Secretario General del Partido Popular. Judoka, mountain biker, maratoniano y amante de las travesias en la nieve

twitter.com/TeoGarciaEgea
Tácticas ancestrales del ilusionista. Con una mano te distrae y con la otra roba/oculta/saca algo. {0x1f601}
#9 ... con la otra te va golpeando una y otra vez.
En lo único que tienen masters en el PP es en cinísmo e hipocresía
Imagino a todos los países deseando entrar en guerra con España si gobierna el PP... Con estas lecciones magistrales de tácticas contra el enemigo lo tienen hecho antes de poner un pie en la península!!! xD
#13 Lo mas triste , es que les funciona puede ser burdo , puede ser equivocado , pero la gente bueno cierto tipo de gente les vota, por estas y otras acciones. Imaginate si algun dia contratan un asesor bueno.
Patentar ideas de un pepero?. Qué queréis?, que haya víctimas por negligencia?. :troll:
El lanza aceitunas.
Pues miro su cara y transmite, más de la misma mierda. "El profundo cambio en el PP"
Patentar qué? Un sobre pinchado a un palo?
Tira la aceituna y esconde la mano.
Que grande es el escupehuesos de murcia.
Este tio es un crack y cuando @iescolar empiece a investigar su formación va a encontrar seguro.
Al mismo tiempo que era director de la Agencia de Energía de la Región de Murcia, terminaba la carrera, hacia el master en USA, político, además gran deportista y mejor músico. No sé como le llegaba las horas del día para todo, ya no digo asistir a clase, estudiar, hacer trabajos, practicas o entrar para ser campeón del hueso de oliva.

Además se rumorea por su pueblo natal que cuando hacía la…   » ver todo el comentario
Rascad, rascad, que ahí hay material
el circo de la política necesita una purga, para que desaparezcan buitres con sueldazos que solo trabajan para ellos mismos y sus dueños
Física pura: si escupes huesos de oliva hacia arriba, alguna te cae a ti.
Es que llamándoles escoria se queda uno corto! (A casi el 100% de todos)
#34 y los que no lo fueran.... Tb por rodearse y permitir escoria
Si para sacar al país adelante fuesen tan ingeniosos otro gallo nos cantaría a los ciudadanos de este país.
Esperpento de políticos es lo que tenemos.
El "Aceitunero altivo", Teo para los amigos ("Tío" en inglés), oculta su tesis porque es "PATENTE", que o no la tiene o es un copipasteado.
Este lo que es es un puto flipado. Os recomiendo leer el artículo que cuenta la estrategia que montó para la elección de Casado, que lo cuenta como si fuera igualita a todo el pitote que montó Obama para predecir la intención de voto cuando en realidad se limitaron a montar un Excel: www.elmundo.es/cronica/2018/07/30/5b5c523de2704e42488b460d.html
Al final esto acaba con proyecto de ley para revisar con programitas para detectar plagio todas las tesis doctorales de los últimos 20 años y la mitad de los doctores a la puta calle.
Es un montaje de puro humo y un intento de destrucción personal, desde luego en el escrutinio de su curriculum académico Sánchez sale bastante mejor parado que Casado y Rivera.
Ahí seguimos con el "y tu más". Deja de disculpar a uno. Que la expliquen los dos.
al final va a tener más curriculum el que no tiene nada....
""" Teodoro García Egea, de campeón mundial de lanzamiento de hueso de oliva """
( Buscad en la hemeroteca... te mèas )
Irrelevante, está comparando un máster que se ha puesto públicamente en entredicho, con mayor o menor fortuna, con un trabajo del que nadie tiene ninguna queja ni hay atisbo de falsedad.
comentarios cerrados

menéame