Hace 16 años | Por --45096-- a a248.e.akamai.net
Publicado hace 16 años por --45096-- a a248.e.akamai.net

En esta nueva versión, la 7.11, tenemos como novedades el fin del soporte de kernels de la serie 2.4 y del servidor gráfico XFree86, ofreciéndose ahora soporte solo para x.org. Respecto a distribuciones con soporte oficial siguen solo las versiones viejas de RHEL y las distribuciones corporativas de Novell, aunque se prevee en próximas versiones soporte para openSUSE 10.3, RedFlag 6.0 DT, RHEL 4.6 y 5.1 Ubuntu 7.10. Descargar https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&questionID=20870

Comentarios

D

Aquí tienes videl. @0

a

#8 No soy informático, pero a diferencia de ti, tengo la mentalidad de buscar información y aprender acerca de nuevas cosas. Quizás deberías ver tu incapacidad antes de criticar desde la ignorancia.

D

Definitivamente necesitamos un controlador libre de calidad para las tarjetas de ATI.

D

#14 ¿Preguntas a ver si hay alguna distro que traiga preinstalados unos drivers que salieron ayer? roll

#13 No tan rápido, a ver que comenta la gente sobre el driver este. Yo ya he dicho que he notado una mejora mínima de rendimiento pero que sigue sin arreglar los grandes problemas con AIGLX (Video y OpenGL parpadeantes). Tengo ganas de conseguir unos drivers con los que pueda usar AIGLX en condiciones aceptables.

p

#5 probados en una Xpress 200M de mi portátil. Van exactamente igual de mal que los anteriores.
Habilitando compiz, el 2D es intratable. Sin habilitarlo, de vez en cuando salen molestos errores gráficos (me sale uno en la parte inferior derecha de la pantalla que se queda permanente el muy jodío).

Creo que los que tenemos la fatídica 200M cambiaremos antes de ordenador, que los de AMD saquen unos Drivers decentes.

Está claro... ATI -> NUNCA MAIS!

D

#7 Pues en teoría tu gráfica está soportada desde los drivers 8.41.