Hace 13 años | Por Davidfg0308 a youtube.com
Publicado hace 13 años por Davidfg0308 a youtube.com

Nuevo vídeo de Lady Gaga: "Alejandro".

Comentarios

Davidfg0308

Joder, cómo os ponéis con el irrelevante. Mira que a mí tampoco me va la vida en la Lady Gaga, pero medio mundo estaba esperando este vídeo ahora mismo.

Eso sí, llegó a portada hace poco un puto anuncio de La Casera. Relevantísimo, claro.

a.casanova

#1 Te meneo el vídeo por llevar la contraria. La irrelevancia en Menéame es taaaaan subjetiva.

Davidfg0308

#4 Si es que lo peor es que me la sopla, ni escucho este tipo de música ni creo que lo haga mucho más. Pero no reconocer que Lady Gaga es un fenómeno que va (un poco) más allá de la típica estrella pop prefabricada es estar ciego. Y cuanto más pienso en ello más pienso que de irrelevante, nada: te gustará o no, te interesará o no, pero cada nuevo vídeo de esta tía es un acontecimiento y atrae a personas que jamás se acercarían a estos mundos musicales (yo incluído, y conozco a más de uno y a más de dos).

D

#1 #5 Lady Gaga no es música, es un pordiosero fenómeno social que indica el penoso estado de la cultura mundial.

trencaclosques

#9 tienes razón, su música realmente es una mierda, pero el vídeo se ha estrenado hoy y lleva ya casi medio millón de visitas en youtube... ¿eso es algo irrelevante?

Yo lo meneo por eso, aunque no es mi estilo, no es irrelevante...

Eso sí, el vídeo es un gran truño, donde estén los que le dirigió Jonas Akerlund...

Davidfg0308

Por cierto, me ha parecido un coñazo de vídeo, no como Telephone, que estaba bastante guapo.

Davidfg0308

#7 Calla, cabrón, que la Lady Gaga mola que te cagas.

T

Ami también me gusta Lady Gaga..nose porque algunos votan irrelevante...si no os gusta pos no lo leais.

d

Yo también lo meneo aunque el vídeo es un coñazo Alehandroooooooooooo ad infinitum.