Hace 3 años | Por JimmyMcnultyy a twitter.com
Publicado hace 3 años por JimmyMcnultyy a twitter.com

Nuevo vídeo de una brutal agresión policial

Comentarios

Pandemial

#3 ACAB

D

En Moscu se han acabado las palomitas ya

D

Del 2018.

https://www.diaridetarragona.com/catalunya/VIDEO-Un-guardia-urbano-de-Lleida-agrede-a-un-joven-en-un-bar-20180302-0040.html

Pero las fake news y los bulos son cosa de la derecha...

Edito: votaria bulo pero paso de negativizar noticias.

D

#15 Ah bueno, si es del 2018 entonces no pasa nada y todo está bien.

D

#18 Te repetire el titulo por si se te habia pasado: "Nuevo video de una brutal agresion policial"

D

#19 Gracias, pero sé leer. Ahora vuelve a leer mi comentario, que creo que no lo has entendido.

D

#24 No esta bien, no pero goto #19

Por cierto, extraido de la noticia que estoy seguro que ya habras leido:

"Tras la llegada de los agentes en el local, dos jóvenes se volvieron violentos hasta el punto de que echaron "cajas de cerveza" contra los policías.

Además, uno de los agentes recibió amenazas de uno de los detenidos que, al parecer, le dijo que "sabía que tenía mujer e hija y que los cortaría el cuello"."


Sin duda la actuacion policial es incorrecta, nada comparado con la de esos ejemplares ciudadanos...

chu

#26 "Sin duda la actuacion policial es incorrecta, nada comparado con la de esos ejemplares ciudadanos..."

Creo que no has entendido la sutil deferencia de que uno lleva placa y los otros no.

D

#30 Si, la entiendo perfectamente. Y por eso digo que es incorrecta.
Tambien entiendo que ademas de llevar placa es una persona a la que un delicuente le ha dicho que le va a cortar el cuello a su mujer y su hija a las que conoce.

Tu no se como reaccionarias si llevases placa. Yo me hago una idea de como reaccionaria yo (y por eso no valgo para llevar placa).

chu

#31 "Incorrecta" me parecería una palabra válida si fuese un borracho loco cualquiera, no un policía de servicio.

Ni tú ni él deberíais de poder pasar la prueba psicotécnica para entrar a policía.

D

#32 Creo que habia editado mientras respondias.

Espero que si algun delincuente te dice que le va a cortar el cuello a tu mujer y tu hija le reconfortes con besos y abrazos.

chu

#33 Te repito que yo no soy policía.

Si en un momento dado el policía pierde los nervios y le da una galleta pues puedo llegar a entenderlo (aunque estaría fuera de lugar dado su puesto y estaría demostrando no ser apto ni digno para ser policía) pero no es eso lo que ve en el vídeo, se ensaña, para, piensa y sigue pegando.

oso_69

#32 Algunos me tenéis confundido. Por una parte queréis policías que sean robots y no se dejen llevar por los sentimientos aunque amenacen a sus familias. Por otra parte no queréis que los policías sean robots que cumplimentan las órdenes y acatan las leyes sin cuestionárselas.

chu

#38 Pronto te confundes tú. Si a mi en el trabajo un cliente me falta al respeto no puedo actuar como lo haría en la calle. Si el jefe me ordena darle una paliza a ese cliente es mi responsabilidad no obedecer.

Un policía se supone que tiene unas capacidades, una formación y una responsabilidad para actuar en una situación así en lugar de comportarse como un energúmeno (espero que decir esto no sea delito ni strike, que en este tema es tan delicado hablar que directamente es mejor callar y que pase lo que tenga que pasar si a la gente se le inflan los huevos).

D

#26 La diferencia está en que unos son cuerpos de seguridad del estado y otros son ciudadanos. La diferencia está en que nos fueron detenidos y otros no

oso_69

#18 Si es antigua no va en "actualidad".

D

#36 ¿De verdad es eso lo que te viene a la mente al ver un vídeo así?

D

#15 ok. Como es del 2018 circulen

oso_69

#24 Como es del 2018 ni es nuevo, ni es "actualidad".

D

#25 En la noticia del link de #15 los tienes.

D

#27 Pues confirma mis temores. Un grupo de energúmenos que suelen ir en grupo y no les importa molestar o agredir a la gente ya que carecen de un mínimo de civismo.

Si cada vez que la lian le cae una de estas, seguro que se calman antes de llevarse un mal golpe.

yerbajus

#15 lo que yo decía... un chupakarma

ElTraba

#12 claro claro casos aislados. Todos los días decenas de veces, pero aislados....

porcorosso

#34 ¿Colectivo profesional?

D

#41 Si, si desde el punto de vista de un policía está mal. Pero si alguna vez te has topado con unos anormales de estos, que insultan a la gente y no saben beber, estas ostias son las del día, y las de días previos donde nadie le ha dado lo suyo.

D

No se por qué, pero me da la impresión de que este se merecía esto, y más. Tiene pinta del típico hdp liante que anda buscando bulla, hasta que la encuentra.

No se si alguien tiene más detalles.

Manolitro

#25 Haya hecho lo que haya hecho, el policía hace un rato que le podía haber puesto las esposas

porcorosso

#12 No veo muchos videos del colectivo de recolectores de naranjas apalizando al personal.

oso_69

#20 ¿Te enseño un vídeo de miembros de otro colectivo apalizando a alguien y luego decimos que todos los miembros de ese colectivo son unos energúmenos que se dedican a dar palizas, a ver cuanto tarda en caer un strike?

perico_de_los_palotes

#34 Si, por favor, enseñanos un video donde un miembro de cualquier colectivo tirando una silla contra una persona en el suelo a la que ya ha dado unas cuantas patadas delante de al menos un policia sin que este actúe.

ElTraba

#34 quiero ver a esos zapateros pegando policías, o esos carniceros pegando policías....
Pero lo que más abunda son los perros del estado pegando.

chu

#10 ¿Crees que está bien que los cuerpos de seguridad actúen como se ve en este vídeo?

yerbajus

#17 Por supuesto que no. ¿Crees que está bien criminalizar a un colectivo y estar subiendo todo el día videos de twitter (muchos sin contrastar) solo para ganar karma o para encender más el tema?
¿Ese video de qué año es? ¿Tiene algo que ver? Es que ya vale macho... el que no quiera ostias o un bolazo que se deje de tonterías y se quede en casa. En las manifestaciones pacíficas no hay antidisturbios.

chu

#42 Yo me quedo en casa y tú puedes irte a Arabia Saudí, que seguramente te sientas más cómodo con su sistema y nadie se queja de los abusos policiales.

yerbajus

#44 tocino y velocidad si es que no sé ni para que hago caso a esta noticia. Quédate con ella, dale fuerte al meneo "Nuevo vídeo de una brutal agresión policial" lol

chu

#45 Perdona por intentar que nuestros hijos vivan en un mundo mejor.

Que el vídeo es viejo no lo sabíamos ni tu ni yo cuando comentamos ayer.
En cualquier caso yo no lo conocía y es otro ejemplo de cómo funcionan los cuerpos de seguridad en este país.

yerbajus

#49 Quiero que mis hijos no vayan a manifestaciones en las que se defiende a delincuentes que hasta hace 2 días no sabían quien era. Quiero que entiendan que si van a manifestaciones con violentos pueden acabar heridos y dará igual quien se lo ha hecho. Sobre todo quiero que sean críticos y no se dejen manipular por avalanchas de videos en twitter. Un saludo

chu

#50 Este vídeo es real aunque no sea de ahora. Es una falta de profesionalidad y un abuso policial evidente.

Es irrelevante si los que van a esas manifestaciones seguían o no a Hasél o si les gusta, a mi ni me gusta ni estoy de acuerdo con lo que dijo pero estoy de acuerdo con las manifestaciones.

Yo lo que quiero acabar es con esta policía heredera del franquismo que se meten en el cuerpo para ser los matones en lugar de proteger y servir.
Me ha venido a la cabeza la primera vez que salí de España y de las cosas que más me sorprendieron en otros países europeos es que allí la policía no daba miedo, al contrario, te ayudaban.

perico_de_los_palotes

#42 En las manifestaciones pacíficas no hay antidisturbios.

Las manis de antidisturbios no son pacíficas: aquí los tienens zarandeando furgonas policiales en Moratalaz:
http://www.atlas-news.com/agencia-internet/politica/Antidisturbios-indignados-gestion-reyertas_3_487181311.html

D

#42 Se ve que has estado en muchas manifestaciones

filemon314

Que bestia el tipo con la silla y las patadas...

Estijo

Hola solo vengo a justificar la normalidad democrática de que un funcionario tire una silla contra un ciudadano. Vaya tela de comentarios ....

D

Otro video en el que no sale el principio de la intervención...como suele pasar.

yerbajus

#2 Es que no entiendo la intencionalidad de la noticia, a no ser que lo que se busque sea karma

D

#10 La intención es meter mierda a todo un colectivo de profesionales por la acciones o actuaciones individuales de algunos.

Pandemial

#14 lo de la silla ya es de matricula de poli apalizador.

D

#2 cierto, seguro que el tío que está en suelo inmóvil merece le tiren una silla por violar niños o lo que sea que haya podido hacer

ElTraba

#2 claro, por qué esas patadas y tirarle la silla encima igual está justificado si vemos el inicio, verdad?

Dais puta lástima justificando lo injustificable.

Pandemial

#2 ACAB Alert. Que son compañeros coño!

n

Pero tirar adoquines no es violencia.

filemon314

#5 Que va, que se forra el de la cantera de los adoquines, en Galicia no dan hecho tanto adoquín.

https://elpais.com/diario/2007/08/16/galicia/1187259490_850215.html

D

Nuevo vídeo, dice.

Como no podéis críticar al Gobierno porque estáis amaestrados, pues lo hacéis con la policía. Qué pena ...

filemon314

#7 Creo que esta paliza silla incluida no es merecedora de un premio al buen hacer.

D

#13 No, no lo es.
La del ciudadano tampoco es que lo sea, en mi opinion.

D

#7 a sus ordenes mi policía alumno.

eso de saludar a todos los de "rango superior" con un "a sus ordenes" sin poder opinar o cuestionar la orden es el distintivo de los cuerpos y fuerzas de seguridad, acaso crees que lo de omitir la cabeza en la denominación es un olvido.

mi perro tiene mas libertad y poder decisión.

yerbajus

¿También de hoy? Yo tengo un video de unos manifestantes del 2008 quemando un banco. ¿Lo subo?

D

#1 Ahora empezarán a tirar de hemeroteca, voy a tirar yo también de hemeroteca y sacar al vicepresidente del gobierno Pablo Iglesias lo que dice al ver como unos hdp patean a un policía en el suelo .