Publicado hace 16 años por --324-- a nashville-sentinel.blogspot.com

Nuevo spot dónde trata de defenderse de los que le acusan de ser un amante de la guerra: (...) "Sólo un loco o un farsante habla de forma romántica sobre la guerra. Cuando yo tenía cinco años, mi padre se marchó a la guerra. Mi abuelo vino a casa de la guerra y murió al día siguiente. Yo fui derribado sobre Vietnam y pasé cinco años como prisionero de guerra. Algunos de los amigos con los que serví, nunca volvieron a casa. Odio la guerra. Y sé lo terribles que son sus costes. Me presento a Presidente para mantener a salvo el país que amo." (..)

Comentarios

D

"Odio la guera". Frase muy típica de muchos hipócritas.
Primero dicen eso, a continuación añaden: "pero es necesaria" y nada, a matar. Mejor que no dijeran nada parecido y se limitaran a no practicarla.

damocles

Le faltó el pero:

Odio la guerra.... pero es necesaria para mantener nuestra libertad
Odio la guerra.... pero debemos proteger a nuestros niños
Odio la guerra.... pero muchos odian nuestra forma de vida
Odio la guerra.... pero hay muchas naciones que amenazan la democracia
Odio la guerra.... pero debemos estar preparados para cualquier amenaza

Partido republicano: guerra + fanatismo religioso + ultraderecha + doble rasero

D

Yo fui derribado sobre Vietnam y pasé cinco años como prisionero de guerra.
Juer, no sabía esto

No es más que una campaña de lavado de cada. Odia la guerra, pero no dudéis en que mantendrá varias por el bien del país, de los cuidadanos, de la bandera y del McDonalds si hace falta. Y la población se lo tragará y se tragará las guerras, así ha sido siempre.

D

Hombre, claro que odia la guerra ¿acaso irá él a iraq? Seguirá enviando tropecientos mil soldaditos que harán el trabajo por él.

D

Pues está en un partido que la fomenta, año si año tb.

rodia

Odio follar.

wochi

Bush: "Nuestros enemigos son imaginativos e innovadores, y nosotros también. No dejan de pensar en maneras de dañar a nuestro país y nuestra gente, y nosotros tampoco".
De la noticia: "Sé que los humanos y los peces podemos coexistir pacíficamente" (Bush)

Hace 16 años | Por UnMatiz a cadenaser.com

P

Republicanos y Demócratas garantizan la política guerrerista.

D

TODOS los presidentes estadounidenses han tenido su guerra.
Así que dejad de hacer suposiciones sobre qué presidente será más pacifista que el otro, porque EEUU no puede permitirse el lujo de no entrar en guerra en algun sitio del mundo.

m

Por favor! hace poco dijo que queria estar en Irak por mas de 100 años, que hipócrita.

beardedWarrior

hahah he entendido "John Mclane: odio la guerra"

PD: john mclane es bruce willis en Jungla de Cristal