Hace 2 años | Por Otori a rtve.es
Publicado hace 2 años por Otori a rtve.es

Este viernes llega a la parrilla de La 1 de TVE 'Las claves del siglo XXI', un programa informativo y de debate en 'prime time', presentado por el periodista Javier Ruiz

Comentarios

c

#2 durará lo que le dure dura....

lawnmowerdog

#2 Entré justo a decir eso: "a ver cuánto dura".
Yo creo que ocurrirá lo mismo que en Cuatro: se cargaron a Cintora, entró este, y también se lo cargaron... bueno, al programa entero!

Por cierto, viernes por la noche? Es la noche que la gente menos ve la TV para temas políticos... ahí se explica todo. A ver si tienen huevos a ponerlo el sábado a esa misma ahora... ah, no que ahí estaría solapándose con La SeCta Noche...

carakola

Qué vuelva Cintora, cabrones.

Spinnennetze

#4 No creo ni que se lo permitan roll

sonixx

#5 Ferreras ya se ha vuelto intragable, yo ya he dejado de verlos, se repite más que el ajo. Yo tengo varias franjas de la sexta que la evito de lo pesados que son

maquingo

#10 De la Sexta, solo Salvados.

Escheriano

#10 #12 La Sexta se ha convertido en una cadena de infoentretenimiento, no con un programa o dos, no, solo de eso. Un día cualquiera tienes Ferreras, Noticias, Zapeando, Mas Vale Tarde, Noticias, El Intermedio. Es decir, cinco programas de noticias. Otros días después de Wyoming a Ana Pastor. Y los viernes La Sexta Columna (lo único que se salva) y Equipo de Sensacionalismo. Y los fines de semana por ahí van también con algo de información por la tarde. La verdad, muy muy cansinos como cadena. Una cosa es informar, otra saturar. Y bueno, la Sexta cojea, como todas.

Y ya caso aparte Ferreras, que hace imposible enterarse de nada con tanto corte de última hora (para él, para el común de los mortales me podría haber enterado media hora después), gesto con los brazos, tensión chorra, los tertulianos teniendo 20 segundos para opinar pero luego 5m de pantallón para una noticia chorra... en fin, infumable.

W84

Ardo en deseos de contribuir con mi dinero a tan necesario servicio público

mafm

#7 no disímiles, estás deseando llevarlo a Suiza

Acido

Uyuyuy, Javier Ruiz en relación a este nuevo programa dijo: "Vamos a acabar con el cuñadismo".

Espero que se refiera a su programa y sus invitados, porque como se refiera en general a sus espectadores y a los meneantes lo lleva claro.

D

#15 Ánimo. No podrán contigo.

nomasderroches

Según meneame cuando le dejaron de llamar en una cadena privada era porque era incómodo, decía verdades como puños y había un complot para que no estuviera en antena tinfoil

Habrá algo más mainstream que te contraten a dedo en tve? Básicamente la privada miraba por los intereses de los accionistas (que entre dinero) y tve mira...

domadordeboquerones

Gran periodista imparcial en una gran cadena de TV imparcial.
Que puede salir mal, imparcialmente hablando?

Papeo

#23 Telecirco, Ana Grosa, La Secta, Ferraris, Cantina 3, La Grisso...

Vaya, de un imparcial que no veas... Menudo inframundo platónico.

domadordeboquerones

#34 A esos presentadores no los pago yo, me la traen al pario.
Pero al Ruin y teleenchufon española si los pago y estoy en mi derecho en criticar.
Notas la diferencia platónica o te lo explico más clarito?!!

Por cierto te devuelvo el negativo que se te cayó en mi balcón.

Papeo

#37 Bien te lo mereces por difamar de una televisión pública, que si bien precisa revisión, está compuesta por los pocos profesionales que quedan en el panorama periodístico nacional.

Se te ve el plumero a kilómetros.

#38 El plumero?, por criticar que se utilice nuestra TV para los panfletos del político de turno?
Que plumero?, cuéntame más que yo no sepa de mí.

Papeo

#39 No, si ya se que te va más interlobotomía, no hace falta descubrir más.

#40 Y facha, no me piensas llamar facha?, se están perdiendo los buenos insultos cuando no se tienen argumentos y es una pena. roll

blid

#21 No voy a blanquear a este personaje porque otros lo hagan peor. Tener a este tipo calentado el avispero mientras mama del dinero público es una pena.

I

#26 Habrá que criticarle cuando empiece y se vea lo que hace, vamos digo yo.

Escheriano

Cintora y Ruiz son de la misma escuela y cuerda, para mí son intercambiables sin problemas. A ver lo que dura.

m

Los YouTubers os roban ... pero yo a chupar del bote a la tele pública

D

Me sorprendió ver la promo,es para lovs viernes noche.
Opción 1 - Javier besará culos a discrección.
Opción 2 - TVE permitirá a Javier hacer periodismo.
Opcion 3 - Cárdenas substituirá a G.Ferras y Angie a Susana Griso.
Opción n - Bertín hará el discurso en navidad de Sumajes, en árabe y catalán, con subtítulos en español.

D

#3 En tu cabeza seguro que sonaba genial. Ánimo, poco a poco.

Escheriano

#6 yo no he entendido nada de lo que ha puesto. Parece que a esa hora ya íbamos tocados

D

#20 Yo me descojoné porque iba algo fumado lol

D

#20 Eschcheriano lo ha clavado. No aprendo.🍷 🍷

En el momento que mente algun tema inconveniente, la casa real, las deudas del futbol, la caja B del PP, toda la vida sin pegar palo al agua de Abascal, mierdas varias del Psoe, etc , veremos cuanto tiempo pasa hasta que lo dejen caer.

frankiegth

#0. Vaya, es como si los de RTVE, de repente, le estuvieran viendo las orejas al lobo....

Aquí un proyecto en Youtube en la misma linea ,"La Clave Cultural" se llama el proyecto, y en principio es muy similar a esta propuesta de RTVE. El canal no dispone de los mismos medios pero la iniciativa y el esfuerzo me parecen muy remarcables :

senador

Pues la sección de economía que tiene (o tenía, no sé) en la SER parece (parecía) La Gaceta del IBEX.

D

¿Cerveza sin alcohol? No gracias. Prefiero no conducir y llamar a un taxi
¡Cintora ya! Y qué dejen de intentar lavarse la imagen.

Gotsel

Como mucho mucho, hasta que el PP gane las elecciones.

s

En el programa puede salir cintora, no? Como tertuliano.

blid

Prime time y un demagogo profesional en una televisión pública, todo bien.

blid

#17 Hay quién usa datos (retorcidos) para dárselas de 100tifiko y hacer demagogia que da gusto. Y este señor es lo que es.

I

#19 algunos no usan ni datos, ni comentan la realidad, sólo se dedican a escupir sus mantras y jalear a sus fieles. Si este al menos retuerce datos, algo hemos ganado.