Hace 9 años | Por kimnet a twitter.com
Publicado hace 9 años por kimnet a twitter.com

La viñeta de hoy (28 de feb. de 2015) de JR Mora en CTXT

Comentarios

o

Ya han pasado 48 horas y Monedero sigue sin dar explicaciones sobre de que color es el vestido. Son todos iguales.

Amalfi

Muy buena

charming

Hace referencia al telediario de este mediodía de TVE...

blanjayo

#5 Y le echará la culpa a Monedero

A

#3 En el de TVE y en el de otras cadenas. Casi parecían publireportajes. Eso sí del formato RGB, de fotografía y de iluminación ni una palabra, al menos en los que vi yo.

aiounsoufa

#3 si hablan sobre la parte científica del tema por qué no, si es por la viralidad y ya, pues no.

Baro

#22 Muchos echaban pestes del viral y se hacían los guays porque todo el mundo hablaba de una tonteria pero ellos estaban por encima de eso, pero yo aprendí cosas interesantes sobre cómo funcionan los conos y fue una oportunidad para que todo internet aprendiese algo nuevo.

Pero un telediario no es el sitio para hablar de estas cosas...

amov

Consumidores de contenidos en lugar de generadores.

D

El chiste es una falsedad, pero bueno ... mientras lleguen donantes de paypal

D

#9 Compañero, qué labor más ingrata la tuya.

Zeioth

#9 Si eh, yo creo que el ferrari de JMora es de el mismo modelo que el de gallir.

D

O hacer viñetas de virales, dicho sea de paso.

vviccio

El nuevo periodismo es convertir a los invasores rusos en pro-rusos (ucranianos separatistas).

MORT100

Hay que desviar la atención del populacho de lo realmente importante, se acercan elecciones y nadie debe acordarse de todo lo que se ha cargado la Trotona de Pontevedra y sus lugartenientes.

ikipol

Qué patetismo poner entre paréntesis "viñeta de JR Mora" para ganar karma

e

El periodismo vive de la publicidad y la publicidad necesita que la gente la vea... si hay imbéciles discutiendo del color de un vestido ¿por qué puede llegar a extrañar a alguien que el puto vestido salga en televisión?

brandy64

Por ejemplo los de "Huffington post" se venden como nuevo periodismo y la mayoría de artículos son sobre cosas virales y frivolidades.

E

#17 con lo que pagan, qué esperabas...

JackNorte

No entiendo el lado positivo de un vestido que cambia de color segun quien lo mire, como se combina?

D

brutal

diggeriot

Pero es azul y negro, no?

EdmundoDantes

#11 Exijo que se posicionen Rajoy, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Baro

#11 Es azul y negro. Pero yo lo veo blanco.