Hace 16 años | Por gatoillescas a opensourcemx.com
Publicado hace 16 años por gatoillescas a opensourcemx.com

Nuevo nokia que su sistema esta basado en linux, con Mozilla y skype y otras mas aplicaciones con esto siguen los elogios a Linux, ¡Asi o mas linux!

Comentarios

f

#4 galletas?, vamos. Pero por favor acompáñalos con café.
Ahh !!, también tendrás que poner a disposición de todos la receta que usaste. lol

crafton

La imagen que sale en la noticia es de un N95, la oficial del N810 seria esta: http://xataka.com/images/2007/10/nokian810.jpg

#4 No parece una gran idea eso de las galletas. Almenos yo no te compraría ninguna.

tariq.ibn.ziyad

Y encima de plagiador compulsivo, este gatoillescas es un gran spammer... sí señor, con dos cojones.

pejeno

Las características de ese teléfono son para ponerle los dientes largos a cualquiera..

uveic

Al N810 sólo le falta una cosa... que sea un teléfono, desgraciadamente no se pueden hacer llamadas (a no ser por VoIP).

#6 Más concretamente, la imagen se corresponde con un N95 versión 8Gb, su web oficial es esta: http://www.nseries.com/index.html#l=products,n95_8gb
Y la web oficial del N810: http://www.nseries.com/index.html?l=products,n810#l=products,n810

#9 No es la muerte de Symbian, Nokia sigue teniendo muchos de sus teléfonos basados en Symbian, uno de ellos el anteriormente mencionado N95, que por cierto, tiene unas características envidiables.

D

Mejor GNU/Linux o GNU con Linux.

Palabra de RMS

D

#8 Sí, excepto que no es un teléfono...

esponja

#9, te lo dice alguien que curra en el sector... en estos momentos en los moviles esta mas muerto Linux que Symbian... en serio... al circo Symbian se estan apuntando MUCHOS...

tariq.ibn.ziyad

La foto no es la del N810, y encima la página que se enlaza aquí (opensourcemx.com) es un plagio completo de esta (china): http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6286542.html
opensourcemx.com directita a mi lista negra...

vaiano

wifiN!!
Ya por marzo anuncio intel su intencion de empezar a trabajar conjuntamente para ademas de telefonos sacar pdas y mas cosas aprovechando la seguridad robustez y rapidez de linux

n

Realmente muy bueno que Nokia se alinee mucho más al lado de GNU/Linux y que libere la versión que utilice :))

e

ya era hora, pues llevo varios años con simbian y el ultimo ha sido el n80 que lo he tenido que jubilar, pq en mi vida he visto algo tan lento, y con todo desconectado para que no comiera ni recursos ni bateria.

me he cambiado a la HTC touch mobile 6.0 y estoy encantado

a

Lo siento pero al que este ilusionado le debo dar una mala noticia. Yo tengo el Nokia N700 que llega Maemo Linux (al igual que el nuevo).
Es una distribución de linux cerrada, faltan drivers y todo tipo de cosas para poder meterle otra distribucion, así que en ese sentido estas cerrado.
Nokia dejo de dar soporte a actualizaciones al Nokia N700 pese a aun seguir vendiéndolo, y si realmente llevase una distribucion de Linux real no habría ningún problema, pero ahí estamos con un equipo capado.

Como no consigan sacar otra distro compatible que evolucione (por ejemplo la ubuntu mobile) ese equipo sera un fiasco, al igual que los otros.

D

¡Por fin la muerte del symbian!

crafton

Más bonito que sus hermanos el 700 y el N800. Además con GPS.

Un "guay" por Nokia por apostar por software libre.

D

guapo el cacharrito.

Hari

A mi me parece que no va a triunfar mucho, y no por el tema de linux, si no por el nokia, que de vez en cuando saca de cada movil que es un fiasco y lo adornan con algo bonito en este caso linux.

g

Y todo por eso mas Linux

D

Motorola lleva GNU/Linux en sus moviles. ¡Que originales los de Nokia siempre!

ruudbb

Cualquier cosa condimentada con Linux en este sitio es un éxito. Voy a vender galletas con "Linux" y me voy a hacer rico.

n

pesaditos con el linux de los huevos