Hace 7 meses | Por minossabe a twitter.com
Publicado hace 7 meses por minossabe a twitter.com

El diario de contrataciones de la Generalitat consigna el gasto pagado a la Empresa Evil Love por el logo. Curiosamente, para participar en la licitación, la empresa debía contar necesariamente con: - Brand project Leader - Brand project planner - Copy Creatiu - Dissenyador branding especialitat digital - Equip de disseny gràfic off-air, digital, motion graphics

Comentarios

M

#11 Venía a decir esto, llego tarde.


Pd: lo de la identidad corporativa y los libros de estilo me parecen tonterías. Pocas empresas, estoy pensando en Pepephone, le han sacado crédito de verdad. Tienen a un montón de gente trabajando para hacerlo , es una animalada de dinero. Yo lo he visto una vez en mi lugar de trabajo y me desespera.

J

#11 mucha pasta en cualquier caso.

UnDousTres

#18 No, desde luego que no. 500.000€ no es mucha pasta para el rediseño y cambio de logo de una empresa. Es mucha pasta para ti y para mi que somos unos muertos de hambre, pero eso no es nada en terminos de empresa.

mariKarmo

Pone que "la licitación era de 500.000€". No tengo el dato, pero casi seguro diría que en esos 500.000 no va solo el logo sino también reimpresiones, cartelerías, substitución de lo actual, etc.

editado:
pos leyendo el pliego parece que solo hable del logo. Qué barbaridad.

UnDousTres

#6 Algo raro tiene que haber ahi. 500K por un logo parece bastante absurdo.

D

Me recuerda vagamente a algo ...

a69

#7 Eso ya lo ha visto Pilar Rahola y esta que trina.

BlackDog

Si tuvieran la independencia y Espanya no les robará, el diseñador habría cobrado 1 millón

Solero

Pues el de X solo 32 € 😄

t

Eso no es por el 3%, tiene que ser el 3000%, cosas de la inflacción.

CharlesBrowson

catacroker

HeilHynkel

La típica payasada del idiota (o embustero) que cree/engaña que diseñar un logo es solo pintarĺo.

Hay por ahí un vídeo de Ter que explica lomquenduenel rediseño del logo de correos, donde otra panda de embusteros se dedicaron a criticar.

Arzak_

Eso sí que es sacarle partido a la app gratuita de LogoMaker

D

#_7 claro que te recuerda a algo. Eres una cuenta ultraderechista trollencia de Agosto 2023.

Para un martillo todo son clavos, dicen

B

No es magia...

D

Puchimon le ha pedido a la Yoli los 500k para pagarlo

pax0r

yo lo hubiera hecho por 400k

D

#3 Yo por 40 euros, se lo hago mejor.