Publicado hace 6 años por --561010-- a omicrono.elespanol.com

Google Chrome 66 ya está aquí, y con él el bloqueo automático de sonidos. Ahora, cuando entres en una web, el sonido que provenga de anuncios, de vídeos con reproducción automática o de cualquier sitio de donde provenga, no se reproducirá. Es decir, que no tendremos que estar silenciando o pausando los vídeos de las pestañas según vayamos entrando en ellas, al fin.

Comentarios

D

Ya podemos ver p0rno en paz.

D

#2 Pero pierdes esa tensión de estar a punto y que salte un anuncio con sonido de infarto.

De todas formas, ¿lo tienes con sonido? ¿Te van los diálogos?

ElPerroDeLosCinco

#2 Pero si no escuchas el sonido, te pierdes el dato fundamental de que ese señor que entra en casa, venía a reparar el aire acondicionado. Y que la señora que le recibe, descubre que no tiene dinero en el monedero, y muy avergonzada pregunta cómo podría compensarle. Que el aire acondicionado esté estropeado explica que ambos lleven muy poca o ninguna ropa. Todo esto es vital para el disfrute pleno de la película.

ElPerroDeLosCinco

" a no ser que Google vaya aprendiendo que sí queremos reproducir el sonido de esa web."

He leído buscando precisamente este detalle. La idea me parece buena si Chrome recuerda en qué webs queremos tener sonido sin necesidad de activarlo, y que esté inactivo por defecto en el resto. Bien hecho, Google.

Lo siguiente es hacer que el Chrome se oculte y silencie automáticamente si la cámara+micrófono del ordenador detectan una irrupción súbita en el entorno del usuario. Vamos, para ocultar el porno si aparece de pronto tu parienta/jefe/padres....

S

Llevo años evitando esa mierda con no script

Yonkykong_1

¿Menos en Youtube?

D

#1 Tampoco los vídeos incrustados desde youtube, vamos que hacemos un pan como dos ostias