Hace 8 años | Por TeslaRules a eldiario.es
Publicado hace 8 años por TeslaRules a eldiario.es

Actitudes prácticas y cotidianas que suponen una mayor atención a los puntos donde se produce el derroche energético

Comentarios

Minha

Hace unos meses, bajé la potencia contratada a 4,6 (la tenía a 5,5).

En estos meses no me han "saltado los plomos" o como se diga...

En breve, bajar a 3,3 y cambiar a alguna comercializadora ética

m

#1: Pon pilas en los relojes despertadores, un SAI en el ordenador, y ni te importará que salten los plomos alguna vez.

Connect

#6 Yo estoy con 3 (0 3,5 no recuerdo) y el único problema que tengo es que cuando enciendo el horno he de apagar los radiadores, que son eléctricos. Vamos, un caso que me pasa solo en invierno, y la media hora que pueda tener encendido el horno.

D

Yo ahorro bastante con la tarifa nocturna.

- Lavavajillas lo programo para que empiece por la noche, a las 00:00 (es muy silencioso).
- La lavadora y secadora la dejamos preparada por la noche, y la ponemos en marcha a las 08:15 cuando salimos de casa a trabajar.

Con esas dos tonterías, ya he ahorrado bastante.



Una anécdota .... me llama mi pareja por teléfono

- Oye, ha saltado los "plomos" tres veces. Lo vuelve a subir, pero al rato vuelve a saltar
- Vale, ¿que tienes conectado?
- Pues lo normal ... la TV .... la lavadora ...
- Solo eso.
- Espera que recuente .... la TV, la lavadora, secadora, horno, aire acondicionado y estoy planchando.
- Vale .... sin comentarios

D

#2 pones la lavadora cuando sales a trabajar? Y cuando llegas como esta la ropa de arrugada?

D

#2 ¿Has probado con la tarifa Uranio 2000? Todo el poder de la energía nucelar al alcance de tus electrodomésticos.

D

#4 joder estoy emocionado al fin alguien lo dice o escribe bien. Mis dieses

D

#5 Siempre hay que escribir bien, no se puede ser un ignorante en esta bida.

TeslaRules

#7 jaja muy bueno