Hace 16 años | Por Inerxia a mamedev.org
Publicado hace 16 años por Inerxia a mamedev.org

Ya puedes descargarte una nueva versión de MAME, el emulador de recreativos más popular de Internet. El Multiple Arcade Machine Emulator es un simulador de máquinas recreativas que soporta hasta el momento más de 2.000 juegos diferentes, que pueden ser descargados desde Internet.

Comentarios

Kartoffel

¡Versionitis!

fer_gijon

Sumando todos los comentarios negativos y mirando el número de votos negativos algo no cuadra... ¿miedo a perder karma porque la noticia tiene muchos meneos? Cobardicas.

Yo coincido en que no me parece noticia, esto de menear anuncios de nuevas versiones de software me parece cansino.

llom

Qué recuerdos trae... Prefiero estos juegos que algunos de los que hay ahora. Me entretienen mucho más!

Inerxia

Consideré que debía estar porque
- mucha gente aún no lo conoce ¿por qué privarlos de unos pocos bytes de felicidad?
- muchos lo tenían olvidado hasta que vieron la noticia, como es mi caso

Croc

Sinceramente no creo que esto pueda ser considerado como "noticia" propiamente dicha. Sale una revisión nueva cada muy poco tiempo. Otra cosa sería si coincidiese con algun hito importante, como los registrados en http://mamedev.org/history.html

D

¡Abandonware rules!

p

OMG!!! QUÉ DESODORANTE USA AHORA???

Gothic

yo me he pegado tardes enteras jugando con mi primo a juegos de estos antiguos .. que hace 10 o 15 años que no veías .. y la verdad es que te riíes un montón .. que tiempos aquellos

B

Si les gusta prueben MESS, un fork con GUI incluída y que también emula consolas.

D

Para Windows, para windows, para windows. Debería ser obligatorio especificar el sistema en las noticias de software.

Para los de Mac: http://www.macmame.org/

V

De hecho las revisiones para programadores salen con una frecuencia prácticamente semanal, suele haber unas 7-8 antes de cada versión "final".

D

Teniendo en cuenta que sale una casi todos los meses...

Inerxia

Si, pero cada versión sale con nuevas Roms!

krous

#1 A veces puede estar justificado, pero cuando la descripción de la noticia ni tan siquiera menciona de pasada qué aporta sobre la versión anterior pues no me lo parece. Pero bueno lo bueno de esto es que cada uno tiene su opinión y tal haya mucha gente esperando a poder jugar a alguno de los 4 o 5 juegos, mejor dicho clones, que soporta de más.

D

Nueva version de MAME, pero para juegos que tendremos bastante trillados u_u

D

pfff... sale una versión nueva cada mes. Y conste que adoro este emulador, pero esto es tan relevante como que Ana Obregón ha cambiado de desodorante.