Hace 5 años | Por aunotrovago a eleconomista.es
Publicado hace 5 años por aunotrovago a eleconomista.es

La compañía italiana Aviointeriors, especializada en el diseño de interiores de cabina, ha vuelto a presentar en la feria Aircraft Interiors Expo 2019 de Hamburgo, Alemania, su última versión sobre butacas para volar de pie en los aviones, las Skyrider 3.0. El año pasado ya lo hizo en la misma feria y en esta edición repite pero con innovaciones.

Comentarios

D

¿Para cuándo unos pedales? Y así por lo menos podrán colaborar en la propulsión del avión.

marcamo

Sobre la comodidad, Perugini cuenta que la experiencia no es necesariamente agradable y que por ello está pensada para rutas aéreas cortas. La sensación al sentarse en estas butacas es como subirse a una bicicleta.

La pregunta es: la bicicleta ¿con o sin sillín?

Que no es lo mismo, me parece a mí...

NoEresTuSoyYo

La normativa no las permite por espacio, pero Aviointeriors es optimista

f

Y las alas desaprovechadas...

Shotokax

Con esto y pagar por ir a mear, como quería el lunático ese de Ryanair, van a salir los vuelos tirados de precio.

Cehona

Pronto una barra trasversal en el techo para poderse sujetar de pie como en el Metro.

itfish

No sé por qué la gente crítica tanto este sistema. Cuando vivía en Madrid todos los días hacía dos veces un trayecto de 45 minutos a una hora de pie, agarrado a una barra y aguantando empujones y olores de resto de viajeros. Esto parece mucho más cómodo, sobre todo para un trayecto de alrededor de una hora.

D

#4 pues que me pongan el billete de avión a precio de metro con tasas y todo y no me quejaré por ir de pié en trayectos de al rededor de una hora.

g

#8 Exactly this.

t

#8 Se podría argumentar que la degradación del servicio que ha popularizado Ryanair ha hecho caer en picado los precios de la aviación. Si realmente haciendo esto se produjese una bajada de precios aún mayor, ¿realmente no habría gente dispuesta?

Porque todos somos muy dignos y tal, pero si nos ponen el billete a 40 eur en vez de a 200, nos dejamos tratar como ganado y que nos intenten vender lotería. Si con esto el billete pasa de 40 a 9 eur, yo no pongo la mano en el fuego de que no me compense. Y al final es oferta y demanda.

ronko

Al final lo consiguieron, una manera de hacer todavía más estrecho el hueco entre el asiento y el de delante, de pie. lol

h

Si quitas los asientos estos, se ahorra peso y caben más personas. No me parece eficiente.

Hay mejores soluciones.

m

Pues la verdad es que en un vuelo Bilbao-Barcelona con Vueling (que es el que hago habitualmente por trabajo) con el espacio que hay entre asientos y con el dolor con el que acabo en las rodillas, prefiero ir de pie pagando lo mismo.