Hace 8 meses | Por karakol a lavozdegalicia.es
Publicado hace 8 meses por karakol a lavozdegalicia.es

La multinacional Nueva Pescanova ha anunciado hoy que iniciará un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a un centenar de empleados. «Está justificado por causas económicas y organizativas», alega la empresa sobre la decisión tomada en plena negociación para vender la compañía a la candiense Cooke. Los despidos se ejecutarán en los centros de trabajo de Chapela (Redondela) y Madrid.

Comentarios

karakol

Después de recibir una lluvia de millones por parte de la Xunta, y ver esta una buena noticia la entrada de Cooke viene lo habitual es estos casos.

La Xunta ve una "buena noticia" la entrada de Cooke en Nueva Pescanova y espera que "blinde" su sede social en Galicia

Hace 1 año | Por filemon314 a galiciapress.es

toche

#1 Nueva Pescanova, viejas costumbres

areska

#3 #1 mucho juju jaja pero sigue sin castigarse la corrupción.

toche

#7 Lo único que he hecho es indicar que en este país aún tan rancio tenemos la corrupción —a todos los niveles, que somos los inventores de la «picaresca»— como una vieja costumbre totalmente aceptada. Pero vamos, para no incomodarte con un supuesto «juju jaja», la próxima vez que comente sobre algo así me raparé la cabeza, me cubriré de cenizas y adjuntaré foto al comentario

areska

#8 contra, no me refería a ti en concreto. Como sociedad adoptamos una actitud de cachondeo con delitos graves que destruyen un sistema democrático con la que no puedo. Hay que ponerse serio y dejarse de chascarrillos, pero todos, no tú solo. Exigir responsabilidades y castigos ejemplares para que se les quiten las ganas de mangonear, a los poderosos pero también al ciudadano medio.

Thalin

Nueva pescanova, eso es como el truco que usaron en rumasa?

Eibi6

#2 solo que en versión venezolana patrocinada por Feyjoi

D

Habrá que esperar a la nueva nueva pescanova, a ver si esa ya funciona sin dinero publico

p

al final malvendemos otra cosa buena que teníamos, pero que convirtieron en no tan buena.