Hace 5 años | Por Cachopín a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Cachopín a 20minutos.es

Sally Steel-Jones es una estadounidense que, hace unos años, pensó en la manera de evitar tener la nariz fría en invierno. Fue el germen del nacimiento de The Nose Warmer Company, la empresa que comercializa los calentadores de nariz, la nueva prenda que amenaza con ser la nueva moda invernal.

Comentarios

protogenes

Braga negra tapando hasta casi los ojos, tipo terrorista de toda la vida hoygan

Summertime

#9 yo tengo uno de estos y no veas el cante que da por la calle, sobre todo como te mira la gente cuando vas a las 5 de la mañana con el lol que es cuando voy yo pal curro y hace un frío del copon.
https://www.decathlon.es/pasamontaas-btwin-500-sin-costuras--id_8369774.html

Niessuh

Demasiado incómodas y ridiculas, otros "inventos" de inviernos pasados (crampones de quita y pon, orejeras tipo walk-man) triunfaron porque tenían su utilidad aunque pudieran parecer chorradas

maria1988

#1 Yo tengo unas tipo estas (https://www.google.it/search?q=orejeras+individuales&safe=active&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjziYHOm5zeAhXGzYUKHUyjBOsQ_AUIDigB&biw=1057&bih=540#imgrc=pkvzpWQLQ_ZzEM:) y son una pasada. Las puedes llevar en el bolsillo y cuando sales a la calle, orejas calentitas. Lo del gorro también me parece un indispensable (sí, soy friolera).

PowerRangerRosa

#3 Qué bueno, no las conocía.

D

#3 Mas que friolera... eres una mujer....

maria1988

#11 Sí, una mujer friolera, jajajaja.

D

#8 Pero una nariz de poayaso si... una mujer... sin duda.

maria1988

Pues ahora mismo porque llama mucho la atención y me da apuro que la gente me mire por la calle, pero sería una pasada que se pusiera de moda, así no hay que ir con la bufanda hasta casi los ojos para tener la nariz calentita.

Frasier_Crane

#4 Pues con una buena braga te calientas la garganta y hasta la nariz sin parecer un oso amoroso...

ElPerroDeLosCinco

#5 Pues sí que tiene que tener la cintura ancha, para que te llegue hasta la cabeza.

T

#4 Lo que buscas se llama pasamontañas y te ahorras las orejeras, la bufanda y el naricero.

maria1988

#6 Si no quiero llamar la atención por la calle, un pasamontañas no es lo más adecuado, jajajaja.

S

El sub indicaría que se trata de una gilipollez pero la realidad es que las cámaras no nos reconocerían y no podrían espiarnos tinfoil