Hace 6 años | Por ap31r0n a okdiario.com
Publicado hace 6 años por ap31r0n a okdiario.com

La nueva ministra de Hacienda, María Jesús Montero, quiere subir el Impuesto a las Herencias en Madrid y en las Comunidades Autónomas donde exista una menor carga impositiva, como Canarias o Murcia. Recién aterrizada en el Fisco, fue consejera durante la etapa de los ERE y se ha convertido en la máxima defensora de subidas de impuestos a las Donaciones y Sucesiones. Pero, además, subirlos en el resto de las comunidades autónomas que han optado, como Madrid, por bajarlos.

Comentarios

kumo

Va a quitar competencias transferidas?

ElLocoDelMolino

#3 En el IRPF, el golpe fiscal —según su propia documentación, en poder de OKDIARIO— supondría una subida de cuatro puntos del tipo máximo, de manera que se situará de forma generalizada en el 49% y podría llegar hasta el 52% en autonomías como Andalucía, Asturias o Cataluña.

otra vez OKDiario inventándose noticias

B

#3 Por estas cosas el psoe es tan federalista

i

Vamos, que para subirme la pensión, me sube los impuestos. Así yo me pago mi propia subida, no? Pues no se que decirte, ministra, no es muy brillante.

d

Pues muy bien hecho. Igualdad para todos.

e

Empieza bien.

D

¿ Y porqué no empiezan por quitar cargos e instituciones duplicadas e inútiles ?, como siempre el P$O€ solo sabe subir impuestos, me repatea que estés toda tu puta vida trabajando, pagando impuestos y cuando te mueres, los herederos tienen que volver a pagar impuestos por una cosa que ya ha pagado impuestos con creces..
O son inútiles y no dan para más o es que simplemente les pone meter la mano en bolsillo ajeno...