Hace 2 años | Por Buscryp a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por Buscryp a elindependiente.com

La Comisión de Hacienda del Congreso ha aprobado la ley contra el fraude fiscal que incluye, entre otras medidas, la prohibición de amnistías fiscales, la limitación del uso del efectivo a 1.000 euros cuando una de las partes sea empresario o profesional y el endurecimiento del régimen fiscal de las sicav.

Comentarios

EsanZerbait

#3 tus drogas estaban adulteradas, vaya película te has montado

wachington

#10 Porqué lo atribuyes a las drogas?

No creo que se pueda descartar un trauma infantil.

EsanZerbait

#19 he ido a lo fácil

Chumberable

#10 No ves que #3 es ironía todo él?

D

#1

Y dar un plazo corto para cambiarlos y anotando quien lo hace.

EsanZerbait

#1 Y como hago para darle la paguita a mi Borja Mari? En billetes de 50? Para que parezca pobre...

Davidavidú

#1 Los de 200 € son bonitos.

D

#1 Los de 500 aunque siguen en circulacion estan siendo retirados cuando llegan a entidades bancarias. Es cuestion de tiempo que sean historia.

d

#1 dónde está la presunción de inocencia?

nomasderroches

Me parece gracioso cómo la gente puede aplaudir el que menos transacciones puedan ser ejecutadas al margen "del sistema" y la vigilancia.

A mí me parece bien, pero es un recorte de libertades y un paso más a la marginación de aquellos que prefieren vivir al margen del sistema bancario. Hoy son 1000, mañana 500,luego 200...

enak

A ver cuándo se ponen las pilas y empiezan a controlar al gremio médico, que son muy de cobrar en efectivo y no emitir factura.

makinavaja

#12 Y dentistas.... ahora unos implantes, en vez de 3000 a tocateja, serán tres cómodos plazos de 1000 al contado...

D

#14 Eso es culpa del usuario, si pides factura te la tienen que dar. Y luego está el pago en efectivo, yo no pago más de 10€ en efectivo en ningún lado. O tarjeta o transferencia.

D

Pero si toda la chicha gorda y opaca se mueve ahora en cryptos... a ver si alguien va a pensar que esto es una medida contra los grandes defraudadores, o movidas turbias... lol lol lol

D

No se yo, pero en las ferias de ganado hasta hace bien poco, no se si todavía, se pagaba a tocateja después del apretón de manos

Ahora se prohíben las amnistías?

D

Guiño guiño

deathcorekid

Solo quería hacer una aclaración :
Es muy probable que las cosas que paguemos por valor de más de mil euros sea ilegal comprarlas de cualquier manera. Así que no creo que la ley sea muy efectiva para esos "pagos".

V

Deberían eliminar la comisiones entonces. Un sector que ha cobrado 60 mil putos millones de pavos y no los "puede" devolver, si quieren quejarse que se pongan al día, igual que un moroso en una reunión de vecinos.

M

o sea que si me quiero llevar mi pensión a suiza he de hacer una caja con millones de euros en monedas?. y al transportista pagarle con tarjeta?.