Publicado hace 6 años por Ninaventresca a feminismointranslation.blogspot.ie

Arkansas recientemente cruzó una línea que establece numerosas restricciones para poder abortar, incluyendo una provisión que obligará a las mujeres a notificar al padre del feto antes de que puedan interrumpir su embarazo. No es una excepción si la mujer se ha quedado embarazada tras una violación, en cuyo caso deberá obtener permiso del violador para abortar o para dar el bebé en adopción.

Comentarios

Ninaventresca

#3 Me sacaré las fuentes de donde me salga. En lo otro tienes razón, cómo os jode a los tíos ver que ponemos estas cosas. Un besi.

Charles_Dexter_Ward

#5 Te recomiendo estas lecturas antes de que continúes:
http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
https://www.meneame.net/legal#tos

simiocesar

#7 esas son normas heteronormativas

D

#5 Es cierto que el machismo en menéame es asqueroso y la mayoría de negativos están relacionados con ello, pero en este caso concreto, lo que dicen #1 y#2 es que tus dos únicos envíos son del mismo sitio y eso no está de acuerdo con la política del sitio.

Ninaventresca

#9 No me marees

D

#10 No te mareo, te explico lo que pasa para que dejes de quedar como un imbécil y no puedas utilizar menéame por falta de karma. De nada.

jorso

SPAM ----> ninaventrescaninaventresca

Ninaventresca

#1 Qué dices spam, payaso

maldia

Conseguir permiso del violador, flipante.

Fakerbeltz

Si, y hay que sacarle dni, cuenta bancaria, censo, valla que los fetos paguen impuestos también. A ver si por ser fetos se van a librar.