Hace 11 años | Por winstonsmithh a elboletin.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a elboletin.com

La sorpresa de los madrileños ha sido mayúscula al conocer que la inversión que realizará la Comunidad de Madrid para las olimpiadas de 2020, de 530 millones, equivale al ahorro exigido por el consejero de Sanidad regional, Javier Fernández-Lasquetty, a los sindicatos sanitarios para reconsiderar sus recortes, que asciende a 533 millones de euros. ¿Simple casualidad?

Comentarios

kovaliov

#4 Es que la democracia está mal diseñada. Lo que debería ocurrir es que cada uno asumiese lo que hubiese votado. ¿Usted votó al PP? Pues ahí tiene el copago, y usted pagará los desfalcos de esos ladrones de la Gurtel y pagará tasas cuando tenga un pleito. ¿Usted votó a IU?. Pues que le requisen la casa para que se traslade un concejal y a vivir a una comuna en Badajoz. ¿Usted votó al PSOE? Pues a pagar para que le vuelvan a levantar el parque que arreglaron el año pasado y a que le echen del trabajo porque cerraron todas las empresas de la comarca a base de gastar las subvenciones europeas en el estudio del clítoris en Senegal y en el Niemeyer. Y así a todos,menos a mí, que yo no vote a estos cacos. Ya verías como se miraban más lo que votan los mandriles, que nos van a arruinar a todos sin culpa ninguna.

numofe

Ahh pero que aun estan intentando eso de traer los JJOO a Madrid? Y encima gastandose dinero?

D

Maldita Merkel, esta hundiendo España! Alemanes! Cabrones! Dadles mas dinero a los españoles

Yomisma123

No lo entendéis, unos JJOO traerán dinero al país, una persona que se cura de una enfermedad es todo gasto: hay que pagarle el paro, los estudios, hacerle carreteras, volver a curarle en el futuro...

[ironic]

D

#9 Y no olvidemos que los que vayan a ver las olimpiadas también querrán echar una canita al aire en Eurovegas.

s

#37 ¿En qué te basas para soltar semejante barbaridad? No mezcles churras con merinas anda.

filosofo

No hay para pan, pero hay para circo.

majestad

Mientras los habitantes de la villa de Madrid se amontonarán en listas de espera, otros estarán pasándolo bien a su costa en la villa follaolímpica.

thingoldedoriath

#0 hace muchos años que no creo en las casualidades relacionadas con la política

anOnY

"Cuando ya no queda pan, al menos que quede circo" Firmado: PP

D

Si fuera el pueblo el que decide, otro gallo cantaría...

ur_quan_master

no se podrían recoger firmas en Madrid en contra de la candidatura?

D

sinvergüenzas

Ergo

Casualidad NO, ya lo decía José Mota Maria Teresa Fernandez de La Vega:

r

Si nos llevamos presentado como 2 o 3 veces por qué hay qué poner 66 millones de aquí a 2020. Dinero para mis amigos los empresarios sin duda.

s

Aki en cataluña tenemos k aguantar a los talibanes independentistas y ahi en madrid teneis k aguantar a un presidente d la.comunidad y a una alcaldesa k no los han votado ni dios. O echamos a toda esta gente a la horca o no salimos d la crisis en la vida

EspecimenMalo

Los kamikazes votantes peperos de Madrid estaran satisfechos

jm22381

Podría ser peor, podrían habérnoslas concedido ya

joffer

No tienen moralidad ninguna.

D

Según comentan en London tampoco fue tanto negocio para el sector turístico (los de los pelotazos me imagino que no diran lo mismo)

D

Cariño, ¿me traes un cubo?, es que no puedo estar llendo a cada instante al servicio, a vomitar, aaagg.

Kishiro

Y quién va a apechugar la pregunta de Alberto de Monaco sobre la seguridad de los recintos de Madrid? Ana (me voy a un spa) Botella o el Rey Don (Mira que elefante mas chulo) Juan Carlos?

D

Disfruten lo votado

D

Es lo que los españoles han votado. Los culpables son los votantes y no los politicos. Ellos hacen lo que saben. Si alguien tiene la culpa de esto es quien vota al PP o al PSOE.

timeout

#30 No, en todo caso la culpa la tenemos toda la sociedad, unos por votar y otros por no votar. No obstante la culpa es de los partidos, ya que los ciudadanos solo decidimos cada cuatro años , según nuestra "democracia", el resto del tiempo quienes deciden y son responsables son los políticos "elegidos"

demostenes

Está muy bien fomentar las olimpiadas pero no es un objetivo de la Comunidad de Madrid, sino en todo caso -y si hay dinero de sobra- del Gobierno de España.

jaz1

es tirar el dinero todo lo que se invierta en ese evento, de momento no lo conseguira madrid

un ayuntamiento que ha causado un desastre como el del "arenas", un madrid que puede llegar a 40º en verano,(los demas paises pasaan los videos de la visita del papa y veran que del calor se pasa a la gran tormenta tropical) con un deporte que vive de los renombres de todo un pais, con una corrupcion galopente y crisis casi de tercer mundo, que pais pude votar y mandar a sus atletas a competir ?????

D

Mira, al menos sabemos la causa por la que renunciamos a la salud.

Naiyeel

Hombre, que hay que repartir con los amigos, y esto de las olimpiadas da mucha cancha.

Fantas

Pero quién coño se cree que le van a dar las olimpiadas al país chustero este? Esa desmesurada inversión no es más que para lo de siempre, para que se forren los políticos de turno y sus colegas.

avalancha971

¿Recorte en Sanidad? Pero si se van a gastar mucho más que antes.

Feiroval

Hacer caja a toda costa y caiga quien caiga aunque sea la sanidad y luego haya que rescatarla

D

Gasto Inversión. Sensacionalista.

Mordisquitos

#35 Efectivamente. No es lo mismo gastar 530 millones en castillos en el aire que invertir 530 millones en la sanidad de los ciudadanos.

m

madrid no me merece unas olimpiadas. y estos del pp, menos

A

Que no queremos olimpiadas en Madrid!! Ni ahora ni antes joder!! Naaa, que no se enteran...

joansas

Mala apuesta!

CerdoJusticiero

Brutal. Demencial. Circulen.

D

Sensacionalista: No tiene nada que ver, ya que 530 millones de aquí al 2020 son 66 millones anuales.

O visto de otra manera: El recorte de 530 millones anuales de recortes a los sindicatos de sanidad de aquí al 2020 son 4.240 millones.

Está claro que los periodistas del elboletin.com saben poco de matemáticas. roll

D

Como dices #13... el sensacionalismo de mezclar recortes anuales con gastos plurianuales http://es.noticias.yahoo.com/lasquetty-afirma-seria-irresponsable-esperar-sanidad-hunda-160539098.html ... ese periodismo de calidad...

D

#22 Eso no te lo niego, pero el negativo de antes te lo metes por el c***, ya que la noticia es sensacionalista al mezclar los datos anuales y plurianuales.

Y en el comentario anterior solo informo del periodismo de manipulación calidad que tenemos roll

e

#22 estoy en contra de seguir empeñados en lo de las olimpiadas segun está el patio, pero las inversiones de 530 millones solo se realizarian si las conceden y eso se sabrá en Septiembre de 2013, aunque me temo que como se las den a una cuidad no europea la botella es capaz de decir que se presentan para 2024.

b

#13 Por favor no me hagas reir. Y lo que copagamos de medicina, libros del cole, justicia, etc.. son unos eurillos de nada. Joer si no hay pasta, no la hay para nada!!!
Relacionada: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/politica/2012/12/12/parlamento-vuelve-demorar-recorte-paga-extra-diputados/0003_201212G12P7991.htm