Hace 15 años | Por --97900-- a elotrolado.net
Publicado hace 15 años por --97900-- a elotrolado.net

Tras un día de instalaciones de la Nueva Experiencia Xbox (xbox-nueva-experiencia-xbox) los foros se han llenado de usuarios con problemas. Los más numerosos son problemas de inestabilidad y desconexiones de Xbox Live, algo comprensible teniendo en cuenta la sobrecarga que estará teniendo el servicio, pero también están ocurriendo otros más graves. A algunas consolas les ha dejado de funcionar correctamente la conexión HDMI y a otro pequeño pero significativo porcentaje le han aparecido las temibles luces rojas.

Comentarios

n00b

pues a mí me va como la seda... y mola bastante la nueva interfaz, mucho más bonita.

shawe

Que novedad, problemas para la Xbox de Microsoft. Microsoft hasta la fecha, lo único que más o menos ha hecho bien ha sido Office (para mi gusto los anteriores al 2007), y ahí se tendrían que haber quedado.

No han hecho casi nada bien en todo lo demás, no se porque continúan intentándolo, y aún menos, como la gente tiene estomago para seguir pagando por productos defectuosos de fabrica.

Houses

#2 te puedo asegurar que la x va de perlas, y el servicio técnico trabaja bastante bien. De hecho, cuando se llevan la consola para cambiarla o repararla, lo hacen por UPS, tardan unos 20-25 días y te la devuelven con un mes gratis de servicio online.

Es normal que haya algunas xbox que fallen de entre algunos millones que han fabricado.

n00b

es cierto que las x han salido con problemas de fábrica y que deberían de hacer (si no lo han hecho ya) porque las nuevas no tengan esos problemas. Pero en cualquier caso si te sale el anillo rojo el servicio técnico actua bastante bien. Sin hacer preguntas te cambian la consola. Además, a parte de ese pequeño detalle (que ni siquiera tienes por qué sufrir, es tener mala suerte, y supongo que cada vez pasará menos) es la mejor consola que hay ahora mismo en el mercado, ya no en cuanto a capacidad técnica sino en cuanto a oferta de videojuegos, que tiene unos cuantos exclusivos que están geniales. La ps3 los exclusivos que tiene no son tan buenos... (quitando el LBP que me encanta)

Y no lo digo como fanboy o como talibán... lo digo como usuario regular de las tres consolas de nueva generación.

Así que decir que MS no ha hech nada bien excepto el Office... (curiosamente es el único programa de los que utilizo de ms que lo hago por imposición, y por no querer comerme la cabeza para que el HTC sincronice con el thunderbird)

brokenpixel

#3 perdona....ALGUNAS? de un foro de 100 personas que trabajamos en diseño grafico la mayoria tenemos una ( yo en mi caso 2) y el ratio de fallos ha sido un 90 por ciento...eso son algunas?

hay pruebas palpables de que microsoft sabia de esos fallos,y lanzo la consola aun con ellos para adelantarse a la competencia

eso no se le puede perdonar a una multinacional,justificarlo es grave,que quieres que te diga

en materia de hardware esta bastante por detras de la ps3 ( en software no me meto,son gustos) pero en fiabilidad,calidad de materiales, es evidente que la consola de microsoft lleva las de perder,y eso que la fuente de alimentacion es externa.

sobre el xne tiene cosas positivas ( como mas opciones) y negativas ( los avatares no pegan ni con cola,sigue siendo bastante caotico y desordenado) pero tambien da fallos,al menos de conexion al bazar y contenido,pero son fallos logicos y tampoco hay que hacer sangre de ellos

p

lo que tenian que hacer es poner de una vez compatibilidad con las pantallas de 16:10, que todavía, los que tenemos estas pantallas, no podemos disfrutar de la consola en la resolución adecuada