Hace 8 años | Por bienestarypsico a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por bienestarypsico a m.eldiario.es

La producción industrial e intensiva de carne y pescado, y el consumo de carne derivado, es una de las principales causas del calentamiento global del planeta.

Comentarios

MeneanteViajero

Gol de Señor.

ikipol

¿Aunque trague y no escupa?

Tartesos

5 Negativos en 3 minutos?

La disonancia cognitiva es que hace estragos

Gol_en_Contra

#3 ¿Y eso?

Tartesos

#5 Pues que las noticias que cuestionan el consumo de carne parece que hacen que unos pocos se muevan en la silla.

#4 La otra está descartada.

#6 No recuerdo ningún meneo que relacione contaminación y producción de carne ...

Gol_en_Contra

#7 ¿A que movimiento te refieres? ¿Y que tiene qje ver la disonancia cognitiva con ello?

Es que no lo pillo

Tartesos

#8 "Todos somos víctimas, en mayor o menor medida, de la disonancia cognitiva, es decir, de las contradicciones psicológicas que, en aras de evitar que nos resulten incómodas, obviamos alegremente, demostrando que el ser humano no ha nacido para hacer gala de una gran coherencia en sus argumentos."
El poder de la disonancia cognitiva o cómo nos convencemos de todo aunque sea mentira

Hace 9 años | Por Guetta a xatakaciencia.com


#9 Proselitismo? Te pareces a algunos israelís, que en cuanto critican su política acusan de racistas lol La contaminación que produce la carne está bien documentada, puedes consultar este artículo.

#10 La que enlazas está descartada, compruebalo tu mismo. Y si siguieramos la estrategia de la que hablas, un solo piquete bastaría para descartar cualquier noticia que "no interesara". Por eso se permite subir noticias descartadas sin que sean duplicadas.

Campechano

#11 Oye, que a mí me da igual que la mantenga y ni siquiera he votado negativo. Yo solo pretendía avisarle de que ya se había enviado

Gol_en_Contra

#11 No solo la explicación es errónea, sino que tampoco sirve para saber que tiene que ver con el envío.

eltxoa

#7 Esto es típico proselitismo vegano.

Campechano

#7 No lo está. Además es exactamente la misma noticia en versión móvil. Pretender mantenerla cuando a la otra la han inflado a negativos me parece absurdo

bienestarypsico

#10 A ver,señores, que yo soy nuevo en esto, ¿Cómo puedo saber si una noticia ha sido ya publicada? ¿tengo que leerme todo lo publicado en meneame desde la fecha de la noticia? Porque hombre, esto mola, pero sería muy sacrificado publicar. Por cierto, no soy vegano.

Campechano

#15 Es lo que solemos hacer todos cuando enviamos una noticia. Puedes usar el buscador de menéame o el de google que es más preciso

d

#15 Espabila macho

Mister_Lala

Sobre todo si es carne a la barbacoa

eltxoa

Es cansinisima.