Hace 2 años | Por Gandark a as.com
Publicado hace 2 años por Gandark a as.com

La World Naked Bike Ride es una marcha internacional que reúne a ciclistas de todo tipo para promover una visión más limpia, segura y positiva del cuerpo en el ámbito del ciclismo. Con 17 ediciones a sus espaldas, la marcha tiene lugar anualmente en más de 120 ciudades repartidas por 25 países. Como muestra de reconocimiento, y en aras de inspirar y animar a toda la gente para que participe en esta marcha, los embajadores de Race Face Hailey Elise y Ollie Jones reunieron un grupo de riders para grabar el video.

Comentarios

D

#1 Y el sillín rozando ahí directamente en los bajos no debe ser muy agradable

D

#2 ¿Quien te dice que usen sillín?

D

#2.

alexwing

Siempre será mejor que ir con unas mallas fosforitas.

robustiano

Sobre todo cuando les roban el sillín...

MellamoMulo

El sillín lo tendrás q cambiar con cada uso porque, sobretodo las mujeres, corren riesgo de infección. La deriva de ser más originales y "naturales" de algun@s me suliveya

vilgeits

Se viene una oleada de incels lamiendo sillines en los aparcamientos de bicis.

pitercio

Ideal para personas sin genitales o que puefan prescindir de ellos.

Pilar_F.C.

A mí que vayan como quieran pero que pongan un timbre para avisar que pegan unos sustos... Y no por la vestimenta o falta de ella.

D

#3 Es algo que no me entra en la cabeza: se gastan miles de euros en una bici y no pueden gastarse 2 en un timbre. Y si es por el peso, ¿tan grave son 20 o 30 gramos?

empanadilla.cosmica

Entiendo que solo es una marcha al año y que no lo hacen siempre, pero no están dando un paseo por el monte, están haciendo una marcha de un deporte exigente.

Cuando haces MTB te puedes caer y te puedes hacer raspones muy serios, incluso aunque no te caigas. Además de que tus partes blandas están en contacto con la bicicleta. Y no es por ser puristas, es que no quiero rozarme el perineo, el ano o la vagina con el sillín.

tetepepe

Palomino en el sillín y los huevos escalfados.
En fin, me voy a por mi coulotte que me voy de ruta con mi bici.