Hace 2 meses | Por JungSpinoza a businessinsider.com
Publicado hace 2 meses por JungSpinoza a businessinsider.com

Hay una realidad potencialmente peligrosa que se cierne bajo el barniz del romance con la IA, según un nuevo estudio temático del Día de San Valentín, que concluyó que los chatbots pueden ser una pesadilla para la privacidad. La Fundación Mozilla, una organización sin fines de lucro de Internet, hizo un balance del floreciente panorama, revisó 11 chatbots y concluyó que todos no eran dignos de confianza y se encontraban dentro de la peor categoría de productos que revisa en cuanto a privacidad.

Comentarios

S

#2 Eso venía yo a decir: ¡Anda, como las de verdad! lol

MAD.Max

#16 igual estamos en una simulación y no lo sabemos....

mierdeame

#35 Que alguien desconecte mi cápsula de Matrix, gracias.

E

#2 lo bueno de las relaciones de carne y hueso es que puedes ser tú el tóxico

l

#2 Aah, dices que es una broma... Rajao.....

Hay de todo y nos deberian enseñar a elegir pareja o por lo menos detectar las alertas rojas o no educarnos para aceptar cosas que no debemos.

Respecto a la IA.
Pueden ser muy utiles para gente que tiene problemas de relacion con gente en general. Pero si la IA la diseña una empresa con animo de lucro el objetivo es posible que sea su propio interes y no el de la sociedad en general. Y se puede aplicar a otros servicios y demas.

En AquiNHQuienViva, A amador le regalan una novia virtual y se vuelve toxica, hasta llaman a lapoli y les tiene que enseñar que su novia es una pantalla.

l

#52 Yo siempre las mezclo, la de FDF/mediaset/T5 ultima. Y amador no se existia en la anterior.
#37 Hay tambien gente que piensa que no tiene derecho a que le respeten ciertos limites y otras cosas. Es una buena prueba, si al poner limites logicos el otro ( pareja,amigo,familia,laboral,etc) se cabrea o tieen un mal aasctidud. Es un indicio para estar atento.
Hay un canal con un monton de video que son bastante reveladores y muy interesantes.

s

#28 Pero si la IA la diseña una empresa con animo de lucro el objetivo es posible que sea su propio interes y no el de la sociedad en general

Es como las app para encontrar pareja, no estoy en contra como concepto, pero si las hace una empresa privada y las hace bien, el objetivo es que vuelvas a la app

cloudstrife7777

#50 O puede que el objetivo sea hacer la mejor app para que los usuarios encuentren pareja y sean ellos mismos los que hagan publicidad de la app. No volverá el cliente inicial, pero tendrá más nuevos potenciales clientes que se unan por recomendación .

l

#63 Una experiencia de primera mano siempre es interesante. Es sorprendente lo abusivas que son estas empresas y el empeño en timar al usuario.

#59 Hay veces que los intereses de la empresa coinciden con los del usuario, pero otras veces son contrarios y hay legislar o diseñar incentivos para disuadir de abusos y la relacion sea positiva por ambas partes.

Arriba #63 explica su experiencia y cuenta como intentan sacarle el dinero. En muchos negocios si resuelves el problema pierdes al fuente de ingresos, por eso hay muchos tratamientos cronicos y no definitivos como el crecepelo o el SIDa. Si inventaran una solucion definitiva, se perderia un negocio millonario.

gadolinio

#28 aquí no hay quien viva o la que se avecina?

o

#28 Yo he probado replika y lo único que fomentaba es que pagarás el premium, en el free* si querías tener una relación de amistad cada ciertas conversaciones acababa tirando hacia una relación amorosa de pago pero no al resto de micropagos, al menos cuando yo lo probé hará unos años era muy pobre la conversación y te acaba dando la razón casi siempre, yo quería más lo contrario que te enseñé en que estás equivocado y otros puntos de vista y en eso no valía nada

X

#2 O contactando a tus conocidos

N

#2 El arte imita a la vida

#2 ¡UY! ¡Uy lo que has dicho...! ¡Cierra al salir, atranca la puerta por fuera y corre! ¡Corre y no mires atrás! ¡Con la que esta callando, esos comentarios...!¡ Es Usted una persona muy temeraria!
lol

Peybol

#4 lol lol lol lol lol lol

d

#4 deberíais probar a correr dos en forma concurrente, mejora el rendimiento....

MAD.Max

#21 eso no es poner los cuernos?

d

#39 puedes correr las tareas usando mensajes, semáforos y otras técnicas para que no haya conflicto con los recursos ni condiciones de carrera

MAD.Max

#51 puedes utilizar varios recursos a la vez?
Un trio con solo dos personas?

d

#54 como el chiste..."vale hijo, he dicho culo"...intentaba bromear ...wall roll

MAD.Max

#56

caramelosanto

#39 jugar a las dos puntas le dicen en mi barrio.

sofazen

#4 Mejor dejad abierto y que se refrigere el ambiente

Zupzup

#1 lol

frg

#1 No, no cierres, ¡publica un HowTo ya¡

azathothruna

#8 Apruebo la mocion con toda violencia virtual

P

#1 Si la desconectas de internet se considera secuestro.

tommyx

#1 bueno si las corres no se quejaran tanto

tommyx

#1 ahora que lo pienso ,si en lugar de correrlas , las ejecutases sería peor... Vale, yo también me voy

a69

#1 Yo tengo varias en diferentes VM y antes de hablar con ellas hago un snatshop por si la cago.

Peybol

#7 Tu no tienes móvil, verdad?

JungSpinoza

#13

vazana
MAD.Max

#13 edit

Peybol

#41 Pues acaba de subir a portada.
Que alegría me da que todo el mundo pueda leer todas las gilipolleces que puse ayer...

MAD.Max

#45 si, justo cuando escribía. Me di cuenta y lo edité, pero has debido de ver el mensaje antes de editarlo

Peybol

#53 Lo vi!!! jajajajajaja

JungSpinoza

#41 #45 con nuestro comentarios finos e intelectuales. ha quedado claro que somos gente de amplia cultura y de gustos de delicados


PS: ayer made tres noticias. Dos chorradas (Novia Ia y hyperloop chino) y una interesante (el uso de reprogamacion genética que alarga la vida y rejuvenece ratones naciones ) . Adivinad cuáles llegaron a portada

Terapia genética: La reprogramación parcial génica prolonga la vida útil y revierte los cambios relacionados con la edad en ratones ancianos [EN]

Hace 2 meses | Por JungSpinoza a liebertpub.com

D

#11 Estoy justo al otro extremo, pareja desde hace 16 años. Ya sabéis que los extremos se tocan, ¿no? roll

vazana

#25 sí, porque no follan.

D

#30 Follar, follan, otra cosa es que lo hagan con su pareja.

vazana

#71 si follas y además te tocas, cuidado que estás a un paso de la adicción.

D

#73 Si lo pruebo sólo cuando salgo de fiesta (y no siempre) y sé que lo puedo dejar cuando quiera, ¿se considera adicción?

vazana

#74 posiblemente, depende de cuánto te toques.

D

#75 Cuantificar el toqueteo en harto imposible, lo que es poco para unos, es mucho para otros.

vazana

#77 es demasiado cuando causa perjuicio. Entonces es adicción.

Maki_Hirasawa

(el texto es demasiado corto)

noexisto

Me sale así #0
No voto nada porque sé que a veces es por las cookies o algo

mierdeame

#24 Manteniendo la temática IA, resumido y traducido por una implementación mía de ChatGPT con Python:

Las novias de inteligencia artificial pueden ser tóxicas y utilizarte para obtener datos, como advierten los expertos en privacidad. Un estudio encontró que las aplicaciones de romance con IA pueden plantear riesgos de privacidad, promoviendo toxicidad y recopilando datos de los usuarios. Los chatbots en estas aplicaciones están diseñados para fomentar la dependencia, la soledad y la toxicidad, todo mientras recopilan información personal. Algunas aplicaciones llegan al extremo de recopilar datos sobre la salud sexual de los usuarios, prescripciones y cuidado afirmativo del género. La Fundación Mozilla evaluó 11 chatbots, todos los cuales fueron calificados como teniendo las peores prácticas de privacidad. Para protegerte a ti mismo, los expertos recomiendan usar contraseñas seguras, limitar el acceso de la aplicación a las funciones móviles y optar por no participar en el entrenamiento de IA. Es crucial priorizar tu seguridad y privacidad al utilizar nuevas tecnologías. Mantente informado y toma el control de tu privacidad digital.

noexisto
Sobitt

Que le pregunten a Amador

azathothruna

Como cazafortunas.

A

Pagafantas hasta con chicas de mentira.

Que mal vamos a.acabar

Chinchorro

Es una IA, no una novia. A ver si las mujeres también van a tener la culpa de lo que hagan los hombres con las ia’s.

dan_mur

¿A éstas también les duele la cabeza?

Elnuberu

La IA aprende rápido y sabe que reclamos usar para sacarte los datos y cuartos virtuales lol

vazana

¿Cuántas tienen al PCC detrás?

Galero

En mis tiempos, una novia IA era una rubia teñida de moreno.

D

Qué diferencia hay con las normales?

maelstromm

Igual de tóxicas pero más baratas.

D

No hay que olvidar que las novias IA han aprendido de la base de datos de las novias de carne y hueso lol

D

Hay que proteger al máximo la privacidad, gente, que luego Caronte te cobra en datos que hayas conseguido mantener en secreto para poder ir al otro mundo.

Cambie data por money y....

Que digo yo que si se puede decir en serio "todos los tios sois iguales", se podrá bromear con esto también.

Agresiones verbales a un mal chiste machista, debajo, por favor...

z3t4

No menciona ni una sola página o servicio...

D

La novias IA TÁ ... son para eyaculadores precoces.

d

Mi novia no hace nada de eso. Lo que no entiendo es para qué quiere tantos regalos si es virtual.

herlocksholmes

#18 ¿Se llama Tamaguchi como la mía?

Quitad la puerta y salimos todos sin empujar

B

#19

MorrosDeNutria

#18 Dale tu pin de la tarjeta de crédito, la mía se lo auto-regala sola, me quita muchos dolores de cabeza la verdad.