Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a amazings.es
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a amazings.es

Por favor, usa los comentarios para demostrar tu propia ignorancia, tu falta de familiaridad con los datos empíricos, tu habilidad para repetir memes desacreditados y tu falta de respeto por el conocimiento científico. Asegúrate también de crear falacias del hombre de paja y argumentar contra cosas que ni he dicho ni he insinuado nunca. También se agradecerá cualquier cosa irrelevante que puedas mencionar. Finalmente, renuncia amablemente a cualquier muestra de educación en tu discurso… después de todo, eres anónimo.

Comentarios

skaworld

#4 ¡Categoría gatos ya!

Belu84

#4 Introducir con calzador una referencia política a una noticia que nada tenga que ver.

Mordisquitos

#11 Como haría Mariano Rajoy, ¡seguro!

Cidwel

#11 tu habilidad de percepción y relación del comentario con la noticia demuestra que mínimo eres facha.

Hogaza

#4
Por favor, usa los comentarios para demostrar tu propia ignorancia, tu falta de familiaridad con los datos empíricos, tu habilidad para repetir memes desacreditados y tu falta de respeto por el conocimiento científico. Asegúrate también de crear falacias del hombre de paja y argumentar contra cosas que ni he dicho ni he insinuado nunca. También se agradecerá cualquier cosa irrelevante que puedas mencionar. Finalmente, renuncia amablemente a cualquier muestra de educación en tu discurso… después de todo, eres anónimo.

Vermel

#4 Te ha faltado un HOYGAN!! LiVEeRo mObIlEs en MI wEb

D

#1 Falta el "ytumasismo"
#2 Godwin wins!

D

Esto es un complot judeo masónico para que la gente no se atreva a comentar y así podrán dirigir el cotarro entre unos pocos.

jadcy2k

#7 jajajaj!! Qué siniestro es MENEAME.... En otra ocasión te hubiesen cosido a negativos ;-)

D

#7 Y votantes de IU todos.

thingoldedoriath

No hay nada más Lo he subido porque podría servir de plantilla a muchos en MNM; así no tendrían que estar repitiendo cosas como esta cada poco

Iba a ponerlo en humor; pero creo que la cosa iba en serio...

Jiraiya

"tu habilidad para repetir memes desacreditados"

¿Existe una institución que desacredita "memes" o es él con toda su chulería el que decide?

jadcy2k

#12 todos sabemos que hay memes que se desacreditan solos.

LoboFeroz_ES

Pues voy a comentar un fenómeno que he visto in crescendo en mis blogs. Me viene gente que tiene otros blogs, normalmente de la misma temática que el mío, y en vez de hacer una crítica constructiva empiezan por un ad hominem. En plan "el autor de este artículo no parece tener ni idea de lo que habla porque bla bla bla" y más agresivos.

Después de ver varios similares no puedo llegar a otra conclusión distinta a que lo hacen para provocar, para hacer reaccionar al autor y enzarzarse en una discusión, lo cual lógicamente le reportará visibilidad y visitas al autor del comentario agresivo.

Como no me gusta ser reactivo, y no me gusta que vengan a mi casa a tocarme los cojones, pues los borro todos. ¿Censura? Sí. La misma censura que si vienes a mi casa y me insultas. Y más ancho que largo que me quedo

(P.S.: las críticas constructivas educadas siempre son respondidas...)

Laslo

#18 No hagas eso hombre, ya lo dice el refrán "no hay mayor desprecio que la falta de aprecio", deja que pongan los /cry que quieran por que tienes más visitas que ellos, total la gente que entre a tu blog entrará por que le gusta lo que escribes en el y dudo mucho que un comentario estúpido lo tengan en cuenta, y si alguno deja de visitarlo por alguno de esos comentarios absurdos es que no tiene las ideas claras, y en ese caso es mejor perder ese lector que más tarde o más temprano te la va a liar.

Como me decía un antiguo compañero de trabajo que fue quien me enseño a tener paciencia, "si ves que alguien está buscando el enfrentamiento, levántate, sal a dar un paseo y a tomarte un café, ya verás como cuando vuelvas o se le han quitado las ganas o se ha largado", y estoy tratando de seguir esa filosofía ya que estoy algo cansado de discutir por gilipolleces, dos no se pelean si uno no quiere y la verdad que la solución es sumamente sencilla, será quizás que a veces nos tomamos todo muy a la tremenda y nos calentamos desahogándonos con quién menos culpa tiene.

D

#18 , no has entendido nada. Lo que escribes en tu blog no es tu casa, lo haces en el dominio público,es la calle. Por lo tanto, exponte a las consecuencias o cómprate un diario privado con llave como hacían las señoritas antiguas. "querido diario.."

NapalMe

#18 No es tu casa, lo has publicado.

D

Por favor, usa los comentarios para corregir todas y cada una de las faltas de ortografía presentes en el post, y a ser posible corrige también las del resto de comentarios

amstrad

#31 post no es una palabra ehspañola

sabbut

#31 Te has comido el punto final.

¿Cómo era el dicho ese sobre las correcciones de mensajes con faltas de ortografía que a su bez tienen faltas de ortografía?

(inb4 "mis hogos, se escribe vez, no bez" lol)

C

Curioso viniendo de una web que censura muchos de los comentarios críticos con sus artículos. Los mensajes de palmeros y pelotas sí los publican todos, claro.

amstrad

#9 Curioso, dado que el texto de la entradilla es de otra web, no de amazings

J
D

Yo tenia (bueno, tengo, pero ahora mas profesional) una web personal donde ponía escritos y demas. Tenia un trol que me estuvo molestando bastante tiempo... pues hace hace un año estaba en una fiesta y se me acerca uno y me dice "¡Oye tu eres ** yo era el troll de tu web!", el tio tan pancho me cuenta que le gustaba mi web pero si no se metia conmigo "no me daba caña" como que no mejoraba y asi se entretenía lol

manudolferas

#49 Era como en las peliculas o iba vestido como los demás seres humanos?? lol

disconubes

"Esto no llegará a portada por las mafias de siempre". ¡Oh, wait!

D



D

La mafia científica que no anuncia pan bimbo ataca de nuevo!

D

Por un memento pensé que Núria de Gispert había entrado en mi vida.

D

Lo que pasa es el 99% que los que se esfuerzan en mantener BLOGS no tienen el callo ni el pellejo duro para enfrentarse a la exposición pública.

Lo siento, si publicas, te expones a lo que te diga todo el mundo.Debes ir mentalizado para ello. Tu mamá decía que todo lo haces bien, pero el mundo no es así.

Por lo tanto, pobrecillos y esforzados mantenedores de blogs: si no quereis que os llueva por encima, no salgais a la calle... o compraros un paraguas.

Mientras tanto, seguiré visitando vuestros blogs pero no por seguiros ,sino a vuestros trolls, que son infinitamente más divertidos y originales que vosotros.

selvatgi

Es como los famosos que se quejan de que ya no pueden salir a la calle sin que los reconozcan. Los blogs y demás, a medida que crezcan, tenderán a ser comentados por trolls e ignorantes varios.

Nirgal

¡TETAS!

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Hiawatha

Podrían ponerlo en menéame en lugar de lo de "comentarios xenófobos, racistas, etc".

SirPatata

Muchos de meneame estan fielmente descritos en ese comentario.

o

LOS GATOS SON CORRUPCIÓN

D

Haciendo amigos, creando bandos.

Victor_Martinez

pues la gente que en amazings escribe los artículos me parece a mi que ese comentario lo siguen a pies juntillas, vale que quema recibir según que comentarios pero tienen un tufillo autoritario cada vez que responden que lo flipas

yagoSeis

no hace alusión a los que se ponen a chatear...

BonJovi

Meneame ya no es lo que era...

diskover

A mas de uno le teníamos que aplicar lo mismo.

D

Vendo Opel Corsa.

D

#57 bueno sería porque volví a registrarme tal y como estaba hace años, que me había dado de baja.

c

Lo mejor, lo único, lo mas,... que cada uno pueda decir SIEMPRE, lo que le de la gana.

Yo lo pienso hacer hasta que me echen del mundo..

D

Que grande es este post.

Que descaro y desvergüenza en menéame...

(Y TU MÁS)

D

Eso es mentira cabrones!! Culpa.del.ppsoe y del 15 M !!!

D

Pd: gol de señor!!

Papeo

#34 jojojojojo

D

De eso llevo viendo desde hace muchísimos años en foros, blogs y mismamente como no, menéame. Es el principal motivo por el que yo votaría por terminar con el anonimato en la red.

Jaski

#53 dice escondido bajo su pseudónimo zcully...

Internet es LIBRE y ANONIMO. Si hay un comentario que no te convence REBATELO y si hay uno que no te gusta o no te interesa IGNORALO.

Asi de simple.

D

#55 pasa que este nick es de cuando era adolescente.... con los años y la madurez uno empieza a pasar de estas tonterías.... mismamente escribo en un conocido blog de tecnología y uso mi nombre real, precisamente para comprometerme en calidad en todos los sentidos.

Jaski

#56 si de cuando eras adolescente pero estás registrado el 17-01-2011.... O muy rápido creces o no me cuadra.