Hace 16 años | Por --2039-- a s264.photobucket.com
Publicado hace 16 años por --2039-- a s264.photobucket.com

Esta mañana me salen todas las noticias pendientes de publicar, y las de la portada, marcadas como "cerradas". A alguien más le pasa?

Comentarios

D

¿Puede ser que tu User-Agent contenga la cadena "bot"?

Me pasó lo mismo probando mi karmabot.

Parece ser que es una protección de meneame para que los crawlers no hagan meneos anónimos, digo yo.

editado:
Exactamente lo que dice #6.

Tumbadito

#0 pues para hacer estas preguntas esta la fisgona, vas ahí y siemrpe hay usuarios (normales, special, admin y god) para responderte...

¿cual va a ser tu meneo de mañana?... "¿Café o té para desayunar mirando Menéame?" esta puede ser un buen Meneo

e

¿¿y creas una noticia para preguntar esto??

D

Ha debido de ser algo de cliente (lo dudo muchísimo) o algún retoque momentáneo de mantenimiento de menéame...

L

Pues... no. Será alguna movida del navegador, prueba con otro a ver qué tal te va.

D

#6 No tengo agent switcher instalado

#4 Ya pregunte en la fisgona

L

#6 ¿Cómo, el robot de Google no puede votar? Eso es... ¡antidemocrático!

D

#10 esta es la cadena de mi user-agent:
User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-GB; rv:1.8.1.11) Gecko/20071127 Firefox/2.0.0.11 FirePHP/0.0.5.26

D

#8 Pues te vas aquí y lo dices: http://meneame.wikispaces.com/Bugs

o mandas un mail a alguna de las direcciones que aparecen en ads y lo cuentas.

Pero no es una noticia.

D

Quita el agent switcher que has instalado, no eres el robot de google. El robot no puede votar.

–-

D

#9 El robot de google es un troll.

–-

D

¿Puede ser una especie de ban? (Aunque si lo fuera... no debería dejar enviar noticias).

Tal vez la mafia desactivó el switch de los meneos para poder ir haciendo. No te preocupes, en cuanto acaben podrás continuar con lo tuyo.

D

Con Internet Explorer y Opera funciona bien. En Mozilla Firefox he probado a cerrar la sesion, borrar las cookies, y sigue igual.