Hace 4 años | Por --616415--
Publicado hace 4 años por --616415--

Comentarios

Calorro

#11 Yo no llego a tanto, pero un día que ví a un usuario insultando a discrección decidí entrar y llamar a un@admin.
10 minutos más tarde estaba baneado. YO.
Para eso sirve el nótame.

D

#13 "Nadie duda de la buena fe de los administradores de este sitio. "

Calorro

#13 La única anomalía de mi historial es haber hecho mi perfil en un foro donde te banean sin haber cometido ninguna infracción.

thorin

#13 No sé porqué a veces esa página (https://www.meneame.net/legal ) carga y otras veces no. Hace un par de días me pasó, pero ahora que lo mencionas parece que algo peta.

Oyelitolito es cierto que con Chrome para Android antes no me cargaba y ahora sí.
Obviamente es un navegador que no lleva extensiones, por lo que no parece ser cosa del usuario. Míralo, por favor.

Lito

#16 es el primero en reportar que no funciona... estamos añadiendo alguna instancia con versiones nuevas de software. Tendré que revisar si van por ahí los tiros. Gracias!

D

#16 lol Nunca se me ha ocurrido clicar en la información legal ,extraños psatiempos teneis algunos lol

thorin

#18 Bueno, es lo que tiene cuando hay que explicar cosas a la gente novata.

D

#7 Con 10 meneos no se, pero con 8 y 12 si que he visto. Y con 11 meneos y 0 comentarios también.

D

Cuando el becario aprenda a programar, antes de que fiche por alguna cárnica sería, seguro que implementan el shadowban.

Estoy esperando impaciente ese día.

D

#1 No lo harán nunca. Fue una admin quien dijo en su dia que mejor un strike que un ban, por que con el ban se crea una cuenta nueva y listo. Con un Shadowban, pasaria lo mismo. Y no hablemos de cuentas multiples que seguramente alguno parecería La Horda.

El ignore es una mierda como un piano, de que sirve que yo ponga alguien en ignore y esa persona me sigue viendo.

Y #0 debo tener una resaca de cojones por que tu apodo lo había leído como "notameparatontos"

D

#2 no sé qué decirte. En Reddit es una práctica muy habitual para las cuentas de spam, tanto los admins de reddit (no los moderadores) como el sistema pueden poner una cuenta en la nevera, y rara vez se devuelve a activo. Por lo que es un hecho que se hace.

Si aquí no lo hacen, es porque hay que tocar un montón de código. El strike es, de hecho, un shadowban: comentarios en gris, e imposibilidad de comentar. Igual de frustrante.

D

#3 No digo que no se haga. Una cosa es que haya motivos reales y no por que al amiguete de turno le has dejado en mala posición con un comentario (sin llegar a la ofensa) y le vaya llorando a algún administrador. Y eso es algo que se ha hablado largo y tendido y que quedó patente cuando los usuarios empezaron a ver en el enlace que dan del motivo del strike y cuando se vió lo que se vió, fue cuando añadieron eso de que no tenia por que ser ese único comentario sino una acumulación de estos y ese fue donde enlazaron el strike.

Son cosas que dudo mucho que se vean aquí. El otro día alguien comento en el nótame de restringir los comentarios y las notas a solo gente registrada, luego hacer algo en plan invitaciones (que sólo tengan usuarios con antigüedad de 2 años o más) y listo.
Si ya este sitio está en barrena imagínate que quitas algo que da movimiento como los comentarios, las notas no importan básicamente por que ahí es donde se dan cera los de la administración y sus amiguetes.

Este sitio con las restricciones que digo si ya de por si seguramente ha dejado de ganar mucha pasta, con ellas, perdería aun mas.
Creo que hay algún artículo sobre menéame a ese respecto en la sección de artículos, sobre perdida de visitas y cosas así.

D

#5 he visto alguna cosa acerca de la caída de visitas, y de algunos hilos que estan muertos, o incluso de noticias que suben a portada con apenas 10 votos, impensable tiempo atras, pero no aquí.

De todas formas, yo paso de interactuar con según quien, incluso de votar.

Iori

#2 Pues el ignore sirve para que TU no veas a las personas que deseas ignorar. Ya no hablo de gente de derechas o de izquierdas o de otras ideologías, sinó comentarios de gente que "molestan" y aportan 0, pues pal ignore, y te quedas con la parte interesante del Mnm
Sabes ese compañero de trabajo que es un maldito pesado y no aporta absolutamente nada a tu dia a dia y siempre ignoras sistemáticamente a la hora del café? Pues eso es el ignore de Mnm, el te sigue viendo y tu pasas de su cara.

D

#0 siempre que entro en el Notame leo a un montón de abuelos hablando de sus achaques.

D

#4 hoy había uno cagándose, imagínate.

D

#4 Pues es momento de disfrutarlo todos.