Hace 15 años | Por --44784-- a vayatele.com
Publicado hace 15 años por --44784-- a vayatele.com

[c&p]Los Fraguel, nombre con el que conoció en España, comenzó a emitirse en EEUU en enero de 1983. Cuando creó la serie, Henson ya era historia viva de la televisión, gracias a Barrio Sésamo o Los Teleñecos. Sin embargo, en vez de conformarse sólo con secuelas de sus productos, Henson no podía dejar de inventar nuevos mundos. Estaba a punto de dar otro gran salto al cine, pero decidió probar con una serie en la que pudiera examinar temas como los prejuicios, las diferencias sociales, el individualismo… Así fue como dio con Fraggle Rock.

Comentarios

D

Qué divertidos eran... Recuerdo un capítulo en el que los Fraggel deciden no comerse las obras de los curris (porque estos protestasn) y al final está todo tan lleno que se tienen que dar un atracón porque no pueden ni moverse.

timonoj

Joer, que se me cae la lagrimita...Qué grande era Jim Henson!

e

...Vamos a cantar...plaf,plaf,tus amigos de verdad....

Shoguin

Voto antigua!

Gracias a programas como ese vivimos una infancia que nos costará olvidar.

Ven a Fraggle Rock!

D

No se pq, pero me he estoy acordadndo de " la cometa blanca" y "la bola de cristal"... incluso estoy empezando a echar de menos a Espinete, Don Pimpon, Chema, La Bruja Averia...

D

Magníficos los bichitos aquellos que estaban siempre construyendo puentes y carretera por todas partes de la cueva.

k

Qué buenos que eran!

pichorro

Esto era televisión educativa.

Intronauta

Que grande el Tío Matt lol

aún así, había algo en la estética de los Fraguel que me inquietaba, no se, a pesar de los colores vivos de los personajes los escenarios eran muy ¿sucios/fríos?, a veces me daba mal rollete.