Hace 3 años | Por eskape a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por eskape a cadenaser.com

Antes de entrar a valorar la situación en torno a la detención de Pablo Hasél, el presentador hizo varios chistes sobre su miedo a la COVID-19 que provocaron las carcajadas del periodista. Después de que El Gran Wyoming le contara que no había visto el documental en las salas de cine porque es persona de riesgo, y bromeara diciendo que llevaba una bolsa en el culo para no cagarse encima, Jordi Évole acababa apoyando la cabeza contra la mesa ante la incredulidad del presentador: "¿Pero qué le pasa a este hombre?".

Comentarios

R

#3 cual prefieres

mariKarmo

#9 Todo es mentira (preferir en cuanto a naturalidad, no en cuanto a contenido)

lordraiden

#17 aunque ambos están guionizados a mi me parece que en todo es mentira se les nota a la legua y es menos natural qie zappeando qur al menos tienen algún que otro comico de profesión

D

#58 Luego traen a los condenados por la justicia, como Marcos de Quinto o a la Cifuentes que se dedica a presionar a gente para que le fabrique masteres falsos a dar lecciones de moralidad

O

#3 Todos no, el humorista tiene que valer para hacer eso

MadalenaBrava

#20 Exacto. Para ejemplo Facu Díaz y El murciano. Ambos humoristas pero el Facu no sabe improvisar con salero y el murciano donde lo pongas tiene gracia.

anonymousxy

#39 es que Facu Díaz no le hace gracia ni a Facu Díaz.

D

#81 es patético ese pibe

MadalenaBrava

#89 Tu opinión es como los culos, que todos tenemos una.

MadalenaBrava

#81 Pues a mi sí que me hace mucha gracia. Pero guionado, improvisando no mola

matasuegras

#26 No te molestes, ambos programas son igual de cancerígenos. Ponerlos como ejemplos de humor es sencillamente lamentable.

D

#3 Totalmente de acuerdo, por eso mismo me aburre El Intermedio. Tiene guionado hasta levantar la ceja.

NúcleoIrradiador

#29 Como el 100% de toda la televisión. Sorpresa.

BRPBNRS

#3 Vi algún Todo Es Mentira cuando empezó y me pareció que estaba también bastante guionizado, sobre todo por Miguel Lago, que normalmente me suele hacer gracia y en este programa...meh.
De Zapeando mejor ni hablar, que ese programa lleve los años que lleva es para hacérselo mirar.

D

#82 Creo que Berto gana más con Buenafuente que Buenafuente con Berto. Pero juntos son los mejores cómicos de España de largo. Me ofende que metas a Broncano en la ecuación.

anonymousxy

#87 Broncano lo veo como la cantera, y tengo la sensación de que es muy bueno improvisando. Como siempre, cuestión de gustos. (Sigue pareciéndome Berto el mejor).

D

#87 yo a Berto le he visto también con broncano y es un descojono. Tiene un carisma cómico arrollador. Cualquier cosa que cuente hace gracia.

Angelusiones

#3 es que todo es mentira no es un programa de humor, aunque de lo vendemotos que son te hagan reir lol

D

#3 Si en todo es Mentira solo tenemos un tio que sabe vomitar bilis e infamias sobre lo que no es de su estricto color político, un tio que trae a bazofia como cifuentes o de quinto a dar lecciones de moralidad, no sé a que espera a traer jonkis de la calle a dar lecciones de salud porque están al mismo nivel

mariKarmo

#68 yo no estaba hablando de contenidos....

Por cierto, se me hace raro ver a alguien vomitando bilis mientras se queja de que otros vomitan bilis. Hay algo ahí que se me hace extraño.

D

#69 Me autocorrijo y matizo con "vomitar bilis" me refería a "vomitar difamaciones y tergiversar videos y declaraciones para sostener tus argumentos de mierda" (hablo de risto)

mariKarmo

#75 Que no lo tragas mucho ha quedado muy claro lol

Yo lo prefiero en Got Talent. Por lo menos me hace gracia ver el guión que sigue para los "Sí" y "No".

anonymousxy

#3 nunca he visto Todo es mentira, pero Zapeando de verdad que da penica, los chistes son penosos, pero es que toda la caterva que aparece tiene -10 de gracia (quizás Quique Peinado a veces suelta algo medio inteligente, que no es difícil viendo de quién está rodeado). Caso aparte es Dani Mateo, que durante un tiempo consiguió engañarme en El Intermedio haciédome creer que era gracioso, pero por favor, es que no encaja de ninguna manera en ese programa, es anticómico lol.

V_vendeta

#3 Para mi Zapenado es el la mayor basura, a años luz de se lo que hicisteis

senador

#3 Zapeando no es un programa, es un ñordo.

K

#4 Eso ha sido absolutamente apoteósico lol lol

Homertron3

#4 grande Wyoming lol

Thelion

#4 Y lo de "que traigan unos cojincitos" lol

traviesvs_maximvs

#1 siempre me lo ha parecido, cuando se pone a improvisar es cuando más gracia hace

x

#31 No lo conocía y acabo de escucharlo. Gracias. Bonito retrato de la sociedad tardofranquista

pitercio

#1 Cuando Ébola empieza a soltar su rollo Wyoming se pone nervioso, porque ve que el guión se va a tomar por culo, entonces se puede apreciar cuando lo da por perdido al ladearse boli en mano para preguntar "a ti qué te pasa" a ver por dónde sale el tema.

joanipani

#8 Ébole. Se apellida Ébole. Ébola es un virus.

eboke

#13 Évole, con "v",

J

#18 Eboke, con "k".

eboke

#38, claro, es un nick con un significado.

hombreimaginario

#38 Heboke, con “H”.

b

#65 Quien me llama?

hombreimaginario

#85 ke pacha!!!

Niltsiar

#96 Que si quieren bolsa mendrugos!

pitercio

#13 Pues mira que podría haberlo hecho a posta, pero ha sido un descuido, verás, es por una enfermedad que tengo...

Phonon_Boltzmann

#13 Évole. Se apelida Évole.

D

#1 Pensar que no está el 99% guionizado es un poco naif, y guionizado no me refiero a un libreto manuscrito o digital.

D

#1 Lo que ha demostrado es que es un borde. Lo de "¿Te quieres puto orientar y centrarte un poquito en esto?" se lo dijo con mala hostia, igual que lo de "¿A ti qué coño te importa?"

d

#51 Tienen mucha confianza entre ellos y estaban en una situación fuera de guión por lo que estaba pasando, con lo cual habían entrado en "modo natural". O eso interpreto yo. Es como cuando un colega le dice a otro "qué pasa hijo puta", la confianza permite esas cosas

Además Wyoming cuando sale de su papel puede llegar a ser un tío muy áspero, siempre tiene alguna palabra gorda o alguna expresión malsonante y creo que esa es la versión que se ha dejado ver por un momento

D

#54 llámalo áspero o llámalo borde, pero viene a ser lo mismo, no es capaz de manejar una situación que le incomoda sin tirar de bordería.

D

#57 Como que sin tirar de borderia?

Es humorista y me he descojonado cuando ha dicho eso....

Que funciona mal en tu cabeza, tio? a que se debe ese odio primigenio?

D

#51 Ha llegado el más papista que el papa... Lo que has demostrado tú es que nunca has visto a Wyoming.

D

#100 gracias, dónde puedo recibir mi premio?

Findopan

#51 Obviamente era una broma, lo primero por lo de los tiempos de la tele que ambos conocen bien y la segunda fingiendo ponerse a la defensiva porque no ha ejercido medicina.

Hay gente que habla con tacos y gente que no, a la gente que no lo hace normalmente siempre le parece que los otros son mas bordes de lo que pretenden ser, la de veces que he tenido que aclarar cosas o disculparme porque me han malinterpretado debido a ello. Me pasa hasta con mi pareja.

a

#1 Mi director de teatro decía que la mejor improvisación era la que estaba ensayada

UsuarioUruk

#1 eso iba a decir que sin guión es la ostia

anonymousxy

#1 es que o bien está mayor, o tiene algún problema, porque da pena ver cómo se atranca leyendo y la poca gracia que tienen sus chistes, la verdad. Hace 10 años me gustaba bastante ver el Intermedio, ahora directamente prefiero quitarlo porque me parece horroroso.

O he cambiado yo, o el programa, o ambos.

f

#1 totalmente, ahora no recuerdo ninguna en concreto pero sin duda las veces que más me he reído en el intermedio es cuando suceden imprevistos. Wyoming tiene una habilidad increíble para improvisar y de forma graciosa, de hecho las primera vez que lo vi en una situación similar me sorprendió porque contrasta con el día a día del programa donde parece casi un robot leyendo el prompter.

Technics

#10 Coincido. Este tipo de visibilización siempre ayuda mucho a desestimatizarlas socialmente.
Es una de las formas más sencillas que tiene un famoso de hacer una "labor social".

D

#35 Es que no le quedan más cojones, eso o no dar entrevistas en directo

Technics

#44 Y que tendrá que ver que lo haga por voluntad propia o la intención que tenga.

Lo único que expreso es que la visibilización ayuda a desestigmatizar. Y da más visibilización un personaje famoso que uno anónimo.

snosko

#35 el desestigmatizador que las desestigmatice buen desestigmatizador será.

Technics

#73 lol lol

D

#10 Si no se te levanta también?

d

#42 En ese caso ya lo explica Wyoming mientras le mete un palo en el ojo a ver si se mueve

pitercio

#10 Pues venga, empiezo: lo bueno de la cataplexia es que el colega ni se parte, ni se troncha, sólo se dobla

f

#53 Se troncha tambien me gusta.

A

#10 Totalmente de acuerdo. Aparte de reírme un montón con la situación, me ha servido para darme cuenta de que puedo padecer esa enfermedad de manera leve

D

#10 Depende de la enfermedad.

t

Menos mal que había un medico en la sala

d

#41 lol La verdad es que yo esperaba que hubiera hecho algo más o al menos preocuparse mínimamente de lo que estaba pasando. Le ha importado tres leches y encima le ha hecho cachondeíto

kaysenescal

#60 A mi me da la impresión que en un primer momento creo que pensaba que solo se estaba partiendo el ojete y se tapaba la cara/cabeza, le costo unos segundo ver que no era normal pero entonces se empezó a recuperar.
Viendo que se recuperaba, hizo un Show must go on de libro; eso lo da la experiencia.
No es la primera vez que se ven situaciones asi en TV y el presentador o colaborador tiene que seguir como mejor puede.

Imag0

No conocía esa enfermedad, vaya putada no poder reírte con libertad y sin miedo

silencer

#23 Yo conoci a alguien con narcolepsia, y en las reuniones era alucinante.

Se ponia unas hojas así delante, se recostaba un poco...Y apenas te dabas cuenta si no sabías lo q le pasaba al pobre.

G

#23 Se da bastante en algunas razas caninas, como el cocker spaniel, asociado a las comidas. La verdadera putada es si te sucede conduciendo. Surge de alteraciones en el sistema de las hipocretinas u orexinas.

omegapoint

#67 ¡¡hipocretino tu!!! lol

D

Lo que hace la gente por la audiencia

Niltsiar

#15 Cree el ladrón, que todos son de su condición.

armadilloamarillo

#15 Estadísticamente, la gente de derechas tiene más probabilidades de creer en conspiraciones locas que la gente de izquierdas. Solo es un dato.

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/ajps.12234

blanjayo

Me vi a mataaa wiiiii

Technics

#2 Jordi es como las ovejitas esas que con la emoción se caen desplomadas

e

El problema de improvisar es que ese dia puedes estar brillante pero otros dias no salirte nada de nada. O peor, si hacienda te a metido un multazo o se te a muerto el gato, en vez de hacer humor te sale justo lo contrario.
Ademas las cadenas no quieren tener problemas de abogados y por eso quieren tener todo bien atado....No vaya a ser que se metan con alguien o algo que no deban.

ElPerroDeLosCinco

A ver si alguien que conozca la cataplexia puede responder a mi duda: ¿puede resultar peligrosa? Supongamos que Jordi Evole va conduciendo su coche y escucha algo en la radio que le hace reír mucho, ¿perdería el conocimiento hasta el punto de poder tener un accidente? Si está de pie en la calle, ¿se puede caer trapo al suelo? Parece una tontería de enfermedad, pero no lo es.

z

#34 Claro que podría ser peligrosa, depende del grado también.

m

#34 Creo que no puede conducir precisamente por eso, me suena leer algo al respecto. Además sin falta de conducir ya es peligroso puesto que se puede caer y golpearse la cabeza, con el riego que conlleva.

maria1988

#34 No creo que se pueda conducir con esa enfermedad, a no ser que la tengas en el grado más leve y la medicación controle bien los síntomas. Una vez conocí a un chico con narcolepsia (que es más grave). Tenía una cicatriz que le atravesaba la cara en plan Tyrion Lannister por un accidente de coche. Se había quedado dormido al volante en la ciudad y había seguido recto en una rotonda. Era su tercer accidente de coche desde que empezó con los síntomas. Me dijo que no quería ir al médico porque si se la diagnosticaban oficialmente, le quitarían el carné.

Niltsiar

#88 Pues nada... que siga y así en lugar del carnet, se quitará la vida a si mismo y alguno más que pille por medio...

pinzadelaropa

#34 supongo que no puede conducir, será de las cosas que te impiden conducir y que deberían retirarte el carnet

EspañoI

#34 Tengo un familiar en el mismo estadio que Evole. Digamos que si, es muy peligroso y te incapacita para conducir, ver peliculas de miedo, ir por una calle concurrida...
Jordi dice por la risa, pero es una reacción a cualquier tipo de stress. Un susto, demasiado tiempo en un atasco, ver trapecistas en directo, un telefono a las tres de la mañana... y el covid.

Supongo que Evole, como mi familiar, tiene muchos más episodios ahora que antes del covid, y en marzo debia ser un poema. En Abril mi familar tenia desmayos a la hora de los aplausos.

D

Los ricos también lloran

G

#52 para mi su personaje es exageradamente prepotente pero queda clarísimo que es un personaje medio paródico que interpreta.

Que es legítimo que no te guste, obviamente, yo tampoco soy súper fan, aunque tampoco lo detesto

D

#90 así es. Es opinable y en eso estamos soy más del estilo de Évole, picando picando y haciendo aflorar la contradicción (o medias verdades) de los entrevistados.

Teranosaurus

Joder, te pilla conduciendo y te mueres de risa.

yer0

Me encantó cuando pilló a todos con la becaria maltratada.

sillycon

Lo han llevado bien en el directo, pero me pasa a mí hablando con alguien y me moriría del susto. Menos mal que no hago gracia a nadie.
Curioso lo de los presentadores. Patricia Conde también tiene problemas neurológicos, concretamente ligirofobia. Ya se que se supone que es sicológico pero quizá haya algo fisiológico en ello.

d

#32 Ese es el anuncio que te clavan antes para poder ver el vídeo. Un poco de paciencia y aparece el vídeo que se indica en el envío. Sí, puta Sexta, son mega cansinos con la publi wall

F

#59 De eso nada, en un anuncio se indica que es un anuncio. Esto es un trailer de minutaco y medio, y de la noticia nada de nada...

d

#94 Yo he podido ver el vídeo de El Intermedio después de tragarme eso primero

D

que coñazo tener a alguien riendose a cada palabra

Ramsay_Bolton

#63 me pasa eso con una de las comicas de yu o como se llame, solo esta 10 minutos y se pasa 7 riendose de lo que ella misma dice...me pone enfermo.

a

Me pasa muchas veces, titular de meneame con icono de vídeo, entro en la noticia y no hay video

NoEresTuSoyYo

#25 Si hay vídeo, mira bien.

a

#28 Si, hay un vídeo de un documental del Evole que no es el que indica la noticia

F

#28 Yo veo un video del trailer del documental. Nada de lo que habla noticia.

NoEresTuSoyYo

#93 Ublock y vete al minuto 1:01

Caresth

#25 Es la "foto" que encabeza la noticia. Yo también llegué abajo antes de darme cuenta.

s

#25 Tienes que permitir las cookies de terceros sitios y se ve.

D

Wyoming me cae fatal, se intenta hacer el gracioso con la prepotencia pero a mí me daba un repelús que acababa cambiando de canal y ya ni lo veo.

D

#27 en mi caso nada que ver con eso. Es su prepotencia.

1 2