Hace 14 años | Por Fotoperfecta a vertele.com
Publicado hace 14 años por Fotoperfecta a vertele.com

La nueva demanda de Telecinco a laSexta ha tenido rápida respuesta, como era de esperar, durante la emisión de hoy (por ayer) de “Sé lo que hicisteis…”. Ángel Martín y Dani Mateo han definido a su satírica sección como “el espacio que acabará con la carrera de todos los que trabajamos en él”. "Acabaré en la cárcel por tu culpa, Ángel, por tocarle las pelotas a uno de los canales más importantes de este país. Dentro de nada, el único programa en el que vamos a poder estar es ‘El coro de la cárcel’”.

Comentarios

paputayo

#12 Y Canadá [Peter Griffin mode off]

alecto

#8 No, lo que supondría es que cualquiera pudiese denunciarte por el mero hecho de criticar tus actos. Permitir que se condene a alguien por criticar (no difamar, ni injuriar, ni calumniar, sino sólo criticar) a otro alguien, sea quien sea, supondría un duro golpe a la libertad de expresión.

D

Ayer estaba mi novia viendo el Salvame ese y el presentador no paraba de insultar a Patricia Conde llamandola poco menos que imbecil.

eskubeltz

#7 Ya, mi novia....

D

#21 Si, yo soy mas de Gran Hermano y La Noria

a

Los de SLQH demostrarán COJONES de verdad el día que se atrevan a meterse contra los TELETIMOS que emite su propia cadena... Que eso también es telebasura de la peor.

L

#24, ¿Acaso no tiene cierta razón?

#22 Al menos, SlQH te entretiene de una forma "normal", no como el Salvame y el resto de la prensa rosa, que rara es la vez que hablan educadamente...

a

#24 No, no veo el programa (lo veía), pero he buscado en You Tube y no he visto ningún corte en el que los de SLQH le den caña a los teletimos... Y menos aún a los de su propia cadena.

Y con meter caña no me refiero a una coña eventual.

D

que triste, veis la tele!!

L

#40 , no esperarás que veamos la radio, no?

D

#41 pues igual sí que es mejor "ver" la radio.

enochmm

#60 #41 si, yo hace bastante tiempo que veo la radio. Y cuando veo la tele, lo hago escuchando la radio

D

#40 Se pueden ver programas de la tele sin encender la tele, y más aún cuando la sexta ofrece sus programas online en su propia página.

#44 Yo veo el programa, me gusta, pero no reconocer que la mitad del programa trata sobre el marujeo es ser bastante hipócrita. Aparte de lo de Angel, que aparte del marujeo toca otras cosas como promocionar por una mariscada el programa del principito Torreiglesias, el marujeo directo llega cuando se ven los reportajes como los de Pilar. Preguntar a una famosa, como puede ser la baronesa Thyssen, qué tal está y cosas de su vida es marujeo, aunque no vayas rompiendo las pelotas con preguntas mamporreras como el resto de periodistas del corazón.

Es decir, parte de SLQH trata directa e indirectamente del corazón, aunque lo haga con mejor humor que otros programas.

D

#61 a Torreiglesias dejalo en paz eh? por dos razones de maximo peso:

1º. Es un hombre del que se estuvieron cachondeando en SLQH y Torreiglesias nunca les dirigio una mala palabra, es más siempre hablo bien de ellos e incluso les daba las gracias por la publicidad que le hacian.
2º. Torreiglesias es el mejor fichaje que a logrado hacer ese canal pueblerino-liberal de Intereconomia, y la sexta se ha fajado 20.000 veces con Intereconomia, pero a Torreiglesias no lo tocan porque es amigo.

SLQH es un programa de humor, ironicen lo que ironicen, es simplemente humor, y como dice otro refran: "EL QUE SE PICA, AJOS COME"
Mucho cuento con el famoseo, pero a que cuando sale Dani Mateo fajandose con los politicos ni dios levanta la voz.
Eso que qiere decir que somo un pais de cegados al futbol y al marujeo? como la respuesta sea un si la respuesta seria (sin animo de hacer publicidad) QUE VIDA MAS TRISTE

D

#65 Esto... creo que has entendido muy mal mi comentario.
A Torreiglesias, que es un tio de puta madre, lo llaman principito en SQLH precisamente por el buen rollo que se lleva con todo el mundo (y porque por la cabecera parece el libro del principito, todo hay que decirlo). De hecho, el tio hasta les envió un montón de marisco y vinos de su tierra como agradecimiento a la publicidad que le hicieron.
Es decir, Torreiglesias es todo un señor y, probablemente, lo mejor que tiene Intereconomía. Lo llamé principito como un guiño a todos los que ven el programa, y para que se sepa que yo critíco el programa desde el conocimiento.

Si de mi comentario has entendido que me metía con Torreiglesias, has entendido mal. Mi comentario ponía algunos ejemplos de lo que hacen en SLQH, y esa parte en concreto decía que Angel Martín no solo se dedica a hablar de marujeo.

D

mil perdones #67 vi lo de la mariscada qu les regalo, xo no me acordaba de que le llamaban principito

D

el espacio que acabará con la carrera de todos los que trabajamos en él

Lo dudo. Hoy estan aqui, y mañana pueden estar en telecinco. Por muy guays que no parezcan desde aqui, hay una empresa detrás, y hacen las cosas por la audiencia. Pocos son los casos de cadenas o presentadores que no sean unos vendidos.

xaman

#6 Evidentemente esa frase no hace referencia a la ideología de las cadenas o presentadores, si no a la popularidad. Los presentadores de SLQH seguramente se estén encasillando en un público determinado, que por desgracia para éllos es reducido.

Quizá Miki sí podría salvarse, incluso puede que Patricia (aunque si saliera en un programa la gente diría "esque no soporto a la creída esta", y costaría que viesen el programa).

D

Tienen ellos un problema, que todos se escarallan...Su polémica con Tele5 les ha reportado audiencias millonarias, que en la tele es lo que cuenta. Yo creo que duermen pero que muy tranquilos.

D

#4 Por supuesto que duermen tranquilos, no te quepa duda.

Yo también dormiría con la conciencia tranquila sabiendo que les estoy haciendo a ellos lo que ellos le hacen a CUALQUIERA impunemente.

Por cierto, que alguien me corrija, pero si el juez le da la razón a Telecinco, sentaría jurisprudencia? Porque de ser así, significaría que NADIE puede emitir imágenes de Telecinco..

D

#8 No, si no me cabe. Y si tuviera duda, con una llamadita de teléfono la despejaría.

Angel y Dani no han salido de la nada, se pasaron muchos años haciendo Stand Up Comedy de local en local y de teatro en teatro. Hasta hace unos años, yo era promotora de este tipo de espectáculos, así que si atas cabos...

Trublux

#8 No. La jurisprudencia es si la sentencia es del Tribunal Supremo y tiene que haber, al menos, dos sentencias (si hay alguien que lo sepa mejor, que lo aclare).

J

#8 #83 Estas en el cierto

hootie

Que hagan como hacen en los programas de T5 y A3 (y otros):
meter la palabra "presuntamente".

Así, pueden decir lo que les de la gana.

L

¿Y dónde queda la libertad de expresión? Al menos Ángel Martín y toda la tropa nos entretienen sin pelearse ni insultarse entre ellos como lo hacen en el Sálvame (Soy un naufrago(8)). Además si Telecinco pone una demanda a La Sexta, ¿porque no se la pone a Monegal? Ah, no, claro! Que La Sexta le quita audiencia, Monegal, no...

Vale que Slqh, viva de Telecinco, pero lo de la demanda (por segunda vez, además), es un poco excesivo...

jack_torrance

“La nueva demanda de Telecinco a laSexta no ha impedido que Telecinco siguiera hoy criticando sus contenidos.”

¿Telecinco se critica a sí misma también? lol

D

Telecinco y su cruzada contra la libertad de expresión. Lamentable que se les haga el más mínimo caso.

D

Pues a mi hay una cosa que no me gusta nada de SLQH: cuando pinchan a otras cadenas. Es que lo que dan de otras cadenas da verguenza ajena. A veces ponen un par de minutos de programas del corazón que a mi personalmente, me sorprenden que eso pueda existir.

Y por otro lado, el Javi Martín es un monstruo (y con esto no digo que los otros sean malos)

leonard_shelby

#49 Ángel, Ángel Martín, no Javi.

Llevo siguiendo a este tío desde que hacía comedia por los bares y creo que es, de largo, el mejor monologuista que he visto en años. Mi trío de oro en ese género son: él, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas (aunque estos dos últimos tiran bastante de mímica, cosa que a Ángel no le hace falta).

F

Maldito teclado nuevo...como queria decir antes, para gustos los colores, SLQH te puede gustar o no...pero lo que me parece vergonzoso es que t5 lleve a juicio a la sexta por que los critican, cuando ellos viven de eso: de criticar y echar mierda sobre los demas...
es mas facil ver paja en ojo ajeno que viga en el propio

Catacroc

Al final terminaran metiendose en un lio serio de verdad.

Manolitro

#3 COMORL? si hacer humor a costa de otros es el deporte nacional! Era una de las propuestas de Gallardón para el 2016

TiJamásLlevaTilde

#1 Terminarán en un lío serio, pero mientras tanto todo esto es publicidad gratuita de su programa. Es lo que ellos buscan, la polémica para que se hable de ellos. Y ojo, que no los critico, al contrario, me parece genial que critiquen a toda la telebasura que emite Tele 5.

D

Hoy van a por SLQH, mañana a por los críticos de los periódicos.

zierz

El programa hace muchos sketches y tiene muchas secciones, hasta una de autocrítica los viernes donde sacan fallos del programa, la de Miki por ejemplo donde habla de cosas de internet o de programas curiosos del extranjero y no nombra para nada los programas del corazón o la de Dani donde se habla de política y deportes... la parte del corazón es la sección de Angel...
de todas formas como decía mi abuela de lo que no hablarán será de lo que no hagas, así que T5 si hablan mal de ti ¿ que es lo que estás haciendo?

j

Pues yo vi el programa y me reí un montón, hacía mucho que no lo veía, pero coincidió que era el canal que estaba puesto cuando fui a comer.

No me parece extraño que a la gente que lo siga cada día le acabe cansando, está bien el programa, pero es "siempre lo mismo".

La verdad es que tienen unos cojones enormes, porque se estuvieron cebando sin conocimiento con telecinco, a cual mas gorda...xD

Incluso con LaSexta mismo, sacaron un montaje con trozos del programa en el que habían puesto a parir su propia cadena...

En no se que comentario he leído que si el presentador ponía a parir a Patricia Conde, es un juego, en el programa cada uno tiene su papel, el tio de malote y Patricia de "tonta".

Está bien que alguien no se tape la lengua en televisión y ponga a caldo lo que creen que no esta bien o lo que quieran.

salud!

s

Por cierto NO viven de la satira del marujeo. Es un programa con muchas mas secciones, el problema viene de que no es un canal muy extendido por ahora y el que mermelada se cabree cuando lo critican (aunque es el que mas tendria que callar) les viene de puta madre.

Si se acabaran los programas de cotilleo (dios me oiga) desapareceria la seccion del Analista de Medios del Angel Martin pero el resto seguramente seguiria igual.

A los tomatalibanes (o talibanes del tomate) solo les digo que usen la tecnica del PERIODISMO al contrario que sus idolos.

1_ Informarse o lo que es lo mismo ver el programa. Oir campanas y no saber de donde no es razon para dar misa.

2_ Hablar con propiedad

D

#52 Tú lo has dicho. Creo que mucha gente de la que está opinando nunca ha visto el programa entero. No sólo existen Patricia Conde y Ángel Martín. También tenemos a Dani Mateo, Miki Nadal, Pilar Rubio, Berta Collado, Róber Bodegas y Cristina Urgel. Hacen reportajes a pie de calle, acuden a diversos acontecimientos culturales, montan sketches propios, consultan el correo de los telespectadores y muestran videos de cadenas de otros países y de internet.

No hacen humor a costa de otros, sino de todo el mundo. Son muchos los 'hachazos' que le meten a su propia cadena, pero eso no lo comenta nadie.

Además, Telecinco se basta ella sola para desprestigiarse, con multitud de contenidos sensacionalistas, horarios absurdos y películas de dudosa calidad. Para los que hablan de las reposiciones de La Sexta o Antena 3 con Los Simpson, he de puntualizar que Telecinco lleva años saturando los lunes con capítulos de CSI desde el prime time hasta altas horas de la madrugada (emitiendo incluso cuatro capítulos seguidos, si no llega a ser por "Life"). Por lo menos, La Sexta intenta ofrecer un programa en directo y de relativa calidad todas las noches, como es Buenafuente.

F

para gustos los colores, SLQH te puede gustar o no...pero lo

p

A mí personalmente no me hace especial gracia SLQH, pero no me parece mal que den cera a otras cadenas. Eso sí, creo que podrían ser mucho más elegantes y no caer en insultar sin más.

kumo

Telecinco... Esa cadena que intenta ganar en los despachos, lo que no es capaz de ganar en el campo... O algo así era.

Los de T5 (e intereconomía... por cierto) se meten con la Conde porque es un blanco facil: Rubia guapa que hace de tonta (Dudo mucho que lo sea) cabeza visible de una cadena que hace la competencia y que además en si misma es objeto de la prensa del corazón. Es algo de cobardes ya que no hay huevos a hacerlo con los otros presentadores o reporteras, porque eso ya es mucha gente y muchas enemistades. Y además como no son la estrella, el público empezaría a darse cuenta de la basura que son insultando a otros trabajadores que hace un trabajo similar, pero con más decencia (de ética, no hablo de moralina) y huevos. Pero lo más curios es que si bien Patricia Conde mete algunas hostias (bastante divertidas) no es ella la que suele iniciarlas o soltar los mayores ataques.

Para escribir este comentario he tenido que buscar Telecinco en la wikipedia, ya no recordaba que existia ese canal...

D

Y a logica de lo que dije en el comentario #64.
Alguien de los que critica aqui a los de la sexta, puede decir sinceramente que los que salen en los programas del corazón, son autenticos periodistas? como la Yague, el Kiko, La esteban, Los matamoros, la patiño, etc. (dejaria a mariñas aparte xq es uno de los pocos coherentes y a Anne Igartiburu tambien porque se comporta seriamente).

Si podeis contestarme os lo agradeceria, porque yo no entiendo que tan intereis teneis en desprestigiar a unos humoristas (Si señores, son humoristas, salian en el Club de la comedia) Ante una panda de sinverguenzas que ni tienen carrera de periodismo, ni tienen pose xa salir por la televisión y que tienen la verguenza de definirse como periodistas y de alegar que hay que respetar "su carrera".

A ver, quien de vosotros cree que estos individuos son periodistas? contestad sinceramente.

D

Se lo merecen los programas de chismes siempre criticando y ahora no les gusta que se lo hagan a ellos. Se lo que hicisteis tiene muy buenos actores comicos haciendo parodias y me encanta, en un mundo con tantas malas noticias y tantos problemas, un rato al dia de risa no viene mal a nadie, y muchos programas de chistes insultan, los de se lo que hicisteis solo se cachondean

Jeron

meneo patrocinado por los colegios de abogados de españa, que están sobrecargados con laSexta y Telecinco.

Laslo

Ya lo dice el refrán,"la verdad ofende",debe ser que les duele escuchar tantas verdades por parte de una cadena rival,deberían aprender a ser un poco mas humildes y aprender a auto criticarse un poco,en vez de dedicarse a poner demandas a diestro y siniestro,pero ahí se ve lo "profesionales" que pueden llegar a ser unos y otros.

s

si esque telecinco parece que no haya ido al instituto.

si se meten contigo y te picas, se meteran mas lol

mono

#44 Estoy seguro de que si ves Pasapalabra no te enteras de que Rociito se cambió el peinado. Y a mi personalmente me pone de mala leche el que me bombardeen en la tele con idioteces como esa, y además estos programas tengan unas audiencias increibles.
Seguro que tienes razón, pero no entendería el sentido de un programa que lo único que haga sea reirse de lo que hacen otros, que al espectador le dan igual, y que tenga audiencia varios años. Un día estaría bien, pero todos... no sé, me parece demasiado

Peka

#46 Yo lo veo y no me quedo con esos datos, voy mas alla y me fijo en lo ridiculo de los programas que sacan. Digamos que al final es una denuncia hacia la estupidez y la ignorancia.

L

Totalmente de acuerdo con #47.

PD: Nadie os obliga a ver el programa, si no os gusta lo que echan, tenéis un sofisticado aparato para cambiar el canal o apagar la tele a distancia

Un saludo

D

No voy a darles la razón a los de Telahinco, que apestan ahora y siempre, pero SLQH debería pensar en buscarse otra fórmula. Empieza a aburrir meterse siempre con los mismos.

D

pues cuo triunfe, cuatro va detras, y luego todos los foros de internet...

o

Telecinco es un buen pedazo de mierda, he dicho

D

Algo muy malo pasa en el reino cuando nos queremos cargar al bufón...

lindeloff

vaya basura de programa ...

i

No entiendo porqué defender la telebasura (llamo así a los programas en los que se reúne gente para gritarse cosas banales a la cara con el objetivo de servirle mierda a la gente), y lo que hacen en SLQH es criticar que en este país lo que más se ve es esa televisión de incultura en vez de ver programas con algo de inteligencia, como series/películas/concursos/documentales/etc, lo que implica que el nivel de incultura en España es muy elevado

antuan

Me gustaría que los de SLQH se despidieran alguna temporada. Eso significaría que los programas del corazón llegaron a su fin...

D

Como diría Telecinco...

"Presuntamente, Telecinco es una mierda"

Beosalsa

Pues muy bien, porque a mí me gusta ver como las mujeres que han triunfado en España por meterse la polla de un torero y dar a luz a idiotas consentidos se insultan a pelo roto entre ellas.
Pero no me gusta que halla programas que critiquen a "palabra partida" los comportamientos de los canales donde sale todas esas cosas.

Viva la Esteban y sus 400 millones y su cerebro (porque le pagan por hablar ¿no?)

Arriba Julián Muñoz y gracias a su gran aportación a España.

Abajo los críticos que se dedican a satirizar y hacer pensar de forma crítica!!! Que se mueran todos/as.

D

A mi me parece bien. El programa SLQH está bien... pero es que solo vive de imágenes de otras televisiones. Y eso ya es mucho morro...

s

que les den caña a todos: viva el sarcasmo de "se lo que hicistes" y su forma de hacernos reir de forma inteligente: 10 PUNTOS PARA ELLOS!!!

D

º4laslo(
keaskeroso es el eduardo zamudio ese no? se parece al del video cli del amor total aquel
pos eso

D

estos de la sexta no se callan ni una jaja

claudiololo

me pueden quitar el karma, pero no el meneo

e

como se hace por votar?, yo no puedo

D

Gracia me hace este programa SLQH que se dedica a dar difusión a programas como Sálvame y el de la Patiño...(perdonad que no sepa cómo se llama).

Mi novio se lo traga entero, so pretexto de ver a las dos tías buenas clónicas de turno haciendo de rubias tontas (hartazgo de tópico) bastante mal por cierto, sin guión, naturalidad ni gracia alguna...El bajito malaje tiene lo suyo también...

Al final y sin darse cuenta, se está tragando toda la "telebasura" que critica (mejor aún, porque te quitas de anuncios y acabas viendo los mejores momentos de la Esteban) y que critican en SLQH.

Hay un principio básico en el cine y la TV y es que "todo es mentira". Lo siento, pero no me creo mucho lo de la guerra entre cadenas...

D

Por favor, SLQH está más quemado que la moto de un hippy. Qué hastío.

b

Los de se lo que hicisteis son como las moscas, viven de la mierda.
Por lo que criticar la mierda que te da de comer...para mi no tienen credibilidad ninguna.
¿Os acordáis lo que hicieron con Paquirrin? Le podrás poner la careta de progre que quieras pero uf, por tener guionistas con gafas de pasta no quiere decir que sean buenos.

¿Y que me decis de Miki?¿No os recuerda al rubio de Cruz y Raya, que jode todos los sketchs?
Su humor debe ser demasiado inteligente para mi, porque no lo entiendo.

halfchicken

q se joda ya la sexta, cansinos ellos y la noticia

D

No veo esta basura de programa, pero me gustaría que lo quitaran para que se fastidiaran los modernillos chupiguays que lo ven, y que son los mismos pesados que dieron la paliza con lo de "hijo de puta hay que decirlo más" de la hora chanante.

Smoje

#34 Para mí la televisión ha muerto desde hace mucho tiempo, incluso ya los deportes los veo por Internet, pero reconozco que me gustan algunos programas de La Sexta (que los veo en diferido por problemas de horario).

Ya sabes que en este bendito país siempre asociamos un canal con la política, y muchas veces parece que te juzgan por ver algo que es diferente a tus ideales, mismamente, yo quemaría a todos los de Intereconomía por homófobos y por exaltación del fascismo (salvo al pobre de Manuel Torreiglesias, que no sabe donde se ha metido), Berlusconi estaría encantado con ellos si los conociera...

D

Que afan de critica tiene la gente hoy.... Aqui hay mucho Risto suelto (IRONIC)

Siendo un poco coherentes, y dejando los chupiguays y los progres y todos los estereotipos que os salga de los huevos meter aqui dentro. No entiendo a que viene tanta ofensiva x parte de cierta gente, pero, si os gusta que la televisión os trate como a tontos, porque os molestais cuando aparece un programa que se rie de los tontos? Sino es vuestro estilo nadie os va a poner una pistola en la cabeza para que lo veais, asi que creo que venir aqui a desprestigiar un programa, que por cierto, lleva 4 años seguidos de emisión (ya les gustaria a los corazoncitos durar tanto), es bastante rastrero. Nadie os obliga a verlo, asi que tranquilitos amigos.

Por otra parte, tenemos a gente aqui como #34 que dice que la ignorancia no entiende de politica.
Debe darte la razón, no entiende ni de politica ni de lo que le entran por los ojos, porque ser fan de GH es grave!(respetando a quien lo vea) porque es un programa que NO aporta absolutamente nada mas que un grupo de gente que lo unico que hacen es o enfadarse o follar.....
Si tanto morbo hay en este pais que vuelvan a poner las peliculas porno joder! xo claro, el porno es muy basto, en cambio GH es erotismo y glamour no?

#43 La logica de SLQH es sencilla, a qien le guste el cotilleo y la morralla de periodismo (si se le puede llamar asi) zafio, quedate con los programas del corazon; pero hay mucha gente que esta cansado de tanta bazofia (porque seamos sinceros, la mitad de la gente que sale en estos programas son famosos de segunda e interesados que qieren ganar dinero rascandose los huevos)esa gente prefiere reirse de ellos mas que tener que aguantarlos y como dice alguno x aqi, ver saber y ganar o lo documentales de la 2 (que todo el mundo dice que los ve, pero de pascuas a ramos)

Y sino os sirve lo que digo... ahi va un refran de regalo:
EN LA TIERRA DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY

D

"Sé lo que hicisteis" o "Aquí hay tomate para modernos guais"

Este programa es lamentable como todos los que se dedican al mundo del cotilleo o incluso más pues intenta pasar por un programa "genial y mordaz" cuando es simple al 100%.

D

#16 sí lo he entendido. Ridiculizan al resto de programas pero al fin y al cabo viven de lo mismo: del marujeo.

Peka

#19 Error. Viven de la ignorancia. Si no existirian esos programas tampoco SLQH.

enochmm

#22 totalmente de acuerdo. Se les acabaría el choyo si los programas rosas desaparecieran, pero eso es algo tan improbable como que desaparezca la ignorancia y el impulso irreflenable del españolito medio por enterarse de la vida de los demás.

paputayo

#19 Y la policía vive gracias a los delincuentes, pero no por ello son la misma cosa.

D

#19 No, viven de la sátira del marujeo, y si se acaba el marujeo, se acaban ellos. El que siga pensando que son la misma mierda que los programas de marujeo, es que no entiende nada (o es que no sintoniza con ese tipo de humor).

mono

#16 Pues no le veo sentido a un programa que lo único que hace es ridiculizar a otro programa, hablando exactamente de lo mismo. Ayer vi un trozo de SLQH y me enteré de que Belén Esteban vuelve a estar contenta con su novio, que María Patiño y compañía son idiotas y que a otro que no sé quien es le gusta que le masturben (eso decían).
Si no te gustan los programas de cotilleo, pon Cifras y Letras, o cualquier otra cosa, y no SLQH, o al menos reconoce que te interesa la vida de la Pantoja, aunque sea para reirte de ella.

Peka

#43 Tu tambien te estas perdiendo por el camino.

Un ejemplo, aunque un poco bestia: La policia busca a los pedofilos comprobando cada archivo que les encuentra y viendo integramente todos los videos. Por eso no son pedofilos.

Digamos que nos pasa lo mismo, nosotros vamos contra los marujeofilos y mostrando lo ridiculo de su forma de pensar y argumentos, nos lo pasamos bien.

Hazme caso, cambia el prisma con el que miras las cosas.

Kabuche

#16 Si, claro... Pero no me puedes negar que entran en el juego. Últimamente no lo veo, pero no seamos hipócritas, que salvo los sketches, yo al menos, a través de ese programa, al final me enteraba de todos los cotilleos.