Hace 9 años | Por --432745-- a noticias.coches.com
Publicado hace 9 años por --432745-- a noticias.coches.com

Los coches diésel contaminan siete veces más de lo que se nos asegura. Los resultados del estudio que te vamos a contar a continuación son realmente escalofriantes. Parece que los coches diésel no contaminan tan poco como anuncian. Todos sabemos que los text de laboratorio donde se miden los consumos no dejan de ser eso, pruebas en condiciones extraordinarias. Por eso no coinciden los consumos homologados con los reales… y las marcas tienen sus argucias para homologar consumos bajos… adaptando sus coches a esas condiciones de las pruebas.

Comentarios

A

Los diesel van a aumentar mucho sus impuestos y acabaran prohibidos en las ciudades.

e

Esta claro, hay que comprar hibridos

REL: A las dos semanas de comprar su coche, un mensaje de error del sistema híbrido de su Toyota le hizo temer lo peor. Después de las pertinentes comprobaciones, Toyota le instaba a cambiar la batería del sistema híbrido, con un coste de 4400$ (la mitad de lo que le costó el coche).
https://www.meneame.net/go?id=2354704

MacMagic

Pues el mio hace los consumos que pone en el libro, de media.

Claro que hay que saber llevarlo, si voy en 4 a 90 km/h pues el consumo subirá lógicamente, pero si lo llevo a 120 en 5 me hace 4,4 l/100 y el libro pone 4,1 l/100 creo recordar.

Que si aplicamos que los fabricantes mienten y aplicamos el porcentaje de la noticia sobre la diferencia me sale que consume 5,65 l/100 y eso solo lo hago si lo llevo altito de revoluciones.