Publicado hace 6 años por --546793-- a cronicasdeunainquilina.com

Lo queremos todo servido y si es posible que nos den la comida con sonda para no vernos en el trabajo de tener que masticarla. Cada día la dejadez hace mella en nosotros y con esto también la insensibilidad y la irresponsabilidad que tenemos conformando una sociedad profundamente excluyente.

Comentarios

mr_b

No es cierto. No nos manipulan por pereza. Nos manipulan porque, “gracias” a que han conseguido que tengamos que trabajar la mayor parte del día (del mes, del año, de la vida) para poder sobrevivir, no tenemos tiempo de analizar la realidad para poder cambiarla. Yo no tengo pereza para ver por qué estoy en esta situación; lo que tengo es cansancio.

exmarginalexquoque

Por pereza y por egoístas, por querer quedarnos con todo para nosotros solos.

Jakeukalane

Los plurales totalizadores siempre me dejan pensando, «a mí no me incluyas».

elgranpilaf

Bumbury no digas más tonterías, seguro que estás fumao otra vez

C

En una sociedad de consumo, los productos y servicios compiten en facilidad. Aquel producto o servicio que sea más fácil de consumir tendrá más éxito. Y ahora prácticamente se exige que todo sea fácil.

Paradójicamente la vida es muy difícil y cada vez será más difícil. La competencia es más fuerte.

Dos trenes en curso de colisión, va a ser interesante ver qué va a pasar.

D

Mi trabajo es, en definitiva, hacerlo todo lo más fácil posible. ¿Debería suicidarme?

Ferran

#5 Suicidarse es complicado.

D

#6 que pereza

Katakrok

#5 No lo hagas por diosss! Qué pereza

sevier

Me parece muy acertado lo que piensa, esta claro que si eres un vago y un cómodo y quieres que todo lo hagan por ti, ese otro, por lógica, algo debe de ganar y tú que perder.

Rohas

El no dormir acrecenta el publicar artículos “alternativos” 😅 😅