Hace 5 años | Por neofito14 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a elespanol.com

EL ESPAÑOL accede a los manuscritos de dos de las tres chicas agredidas sexualmente por un grupo de adolescentes en la Noche de San Juan. "Les dijimos que nos íbamos, que mi madre me estaba llamando, pero aún así no nos dejaron, nos seguían cogiendo, empujándonos, siguiéndonos". El mapa de 'Las Manadas' que se extienden por España: las seis violaciones en la noche de San Juan.

Comentarios

Nova6K0

#4 Peor es cuando leemos cosas como niñas de 18 años y niñas de 20 como leí alguna vez, que es para descojonarse. Fuera de lo serio que son estos asuntos de violaciones, agresiones, abusos...

Salu2

e

Un buen bocado en la polla y se acaban estas tonterías

albandy

#1 es difícil morder si estás teniendo arcadas, es más fácil seguir un poco el "juego" y en el momento de despiste apretón y retorcimiento de huevos.

Tengo un amigo con el que hago deepthroad y se lo difícil que es morder cuando la tienes metida hasta el esófago.

e

#2 Oyoyoyoyoy, aún así, cuando te la estás comiendo no siempre la tienes en el fondo no? Vamos yo me entretengo bien en la punta, que es lo que más me divierte.

D

#5 Una conversación muy apropiada para una noticia de violación múltiple a unas menores, claro que sí.

e

#6 No creo que haya menores en la sala. Por lo demás una cosa lleva a la otra y ya ves, cosas de las que hablan los adultos que consienten.

albandy

#6 claro porque hablar de la viabilidad de morder y dar otros consejos para defenderse es inapropiado, claro que sí guapi.

D

#1 yo un puñetazo que le sacó los dientes y lo dejo paralítico de la hostia y se acaban las tonterias.

Luego ya le digo al juez que voy muy a gusto para la cárcel

D

Sucesos y asco. Periodismo de mierda.

D

a esos menores, dos hostias bien dadas.
y se acabo la tonteria