Hace 4 años | Por bonobo a preferente.com
Publicado hace 4 años por bonobo a preferente.com

El piloto de un avión de Norwegian denegó el embarque en Polonia a tres gaditanos el pasado mes de agosto por el mero hecho de ser cazadores, según ha revelado la revista Jara y Sedal en su último número. Uno de los afectados, Pedro Pérez, ha explicado que no sabían cuándo ni cómo podrían volver a España. El piloto de la compañía Norwegian, en palabras literales de Pérez, “nos preguntó a través del supervisor del vuelo si éramos tiradores deportivos o que si éramos cazadores.

Comentarios

a

#1 Los SJW son el auténtico peligro. Son los que pueden hacer más daño.

Habría que identificarlos a todos y publicar la lista.

D

Jarra y Pedal en su línea , contando cuentos

D

#2 Bueno, da muchos datos, incluso da el nombre: Pedro Perez. El acompañante debia ser Jose Garcia.

Huele a fake.

reivaj01

#7 No se Rick, parece ...

nuestros rifles se los llevaron directamente a la policía y nosotros nos desentendimos de las armas

Claro que sí guapi, dejas las armas en tierra firme y te quieres dar el piro como si nada, pero la culpa es del piloto que es animalista

La historia no hay por donde cojerla.

D

#10 el unico que dice chorradas aqui eres tu. No es cosa del piloto prohibir entrar a alguien porque en su tiempo libre hace algo que no le gusta. Espero que le pongan una buena demanda al piloto.

Perroturbo

#16 Pues no, no dice ninguna chorrada. El piloto/comandante es la última autoridad del avión y decide quien sube y quien no. Incluso puede darse el caso (y se ha dado) de un piloto que no deje subir a policías trasladando a un preso

w

#22 Eso es imposible, porque en ese caso no habrían pasado el control de seguridad, y además el piloto/norwegian no tendrían nada que ver (vamos, que la policía les habría hecho un interrogatorio). Aun así, al igual que tú creo que falta algún tipo de información que los cazadores no han comentado porque esa historia parece muy rara. Ningún piloto por mucho que odie a los cazadores se arriesgaría a perder su trabajo por algo como eso.

V.V.V.

#23 Pues eso, que todo suena muy raro y creo que nos están tratando de vender una lavadora impresionante.

D

Me alegro por ellos..,.

V.V.V.

El piloto de la compañía Norwegian, en palabras literales de Pérez, “nos preguntó a través del supervisor del vuelo si éramos tiradores deportivos o que si éramos cazadores.

En mi vida he visto un piloto que haya hecho una pregunta a uno de los pasajeros, ni a través del supervisor, ni a través de nadie.


“Al embarcar, nuestros rifles se los llevaron directamente a la policía y nosotros nos desentendimos de las armas, por lo que pasamos nuestro correspondiente control de seguridad, pero cuando llegamos al avión nos dicen que no podíamos embarcar".


Si la policía se ha llevado los rifles es porque había alguna irregularidad, o no llevaban los permisos correspondientes (una cosa son los permisos que necesitas para viajar desde un país hasta otro y otra cosa son los permisos que necesitas para viajar del segundo país al primero y no, no siempre son los mismos), o se confundieron de personas, podría ser que hubiera una denuncia de cazadores furtivos o sin la documentación adecuada. Pero cuando la policía actúa es que hay algo que no va.

V.V.V.

#12 Podría ser, pero por lo que cuentan no parece lo más normal, de otra manera no lo hubieran mencionado.

D

Puta vida estas cosas nunca me pasan a mi, menuda loteria les ha tocado a los 3 gaditanos.

#5 Los rifles han entrado en el pais via avion y los han comprobado. Sino no habrian entrado con ellos, ni siquiera en el embarque español.

Yo entiendo que se desentendieron por que luego se los mandan a intervencion de armas de la guardia civil y las recogen, despues de las comprobaciones.

Lo que entiendo tambien es que pretendian entrar en el avion con ellas y por ahi no pasa nadie. tienen que ir en la bodega.

V.V.V.

#18 El problema es que los requisitos de España a Polonia pueden ser distintos que los requisitos de Polonia a España. Sí, se que suena enredoso pero hay que informarse bien, porque no todos los países tienen los mismos requisitos y documentación para la salida y entrada de armas, aunque sea en dentro de la UE. La guardia civil no pinta nada en Polonia.

Y puede que sea lo que dices, que trataron de llevarlos como equipaje de mano y les dijeron que nones, y después armaron la pataleta.

w

#5 Ni soy cazador ni sé como funciona, pero entiendo que la facturación de armas no se hace como una facturación normal por temas evidentes de seguridad, me parecería completamente normal que la policía se encargara de eso.
Además si te fijas, en la zona de recogida de maletas hay una zona especial donde pone recogida de equipaje especial o algo así. Y pone que es para la recogida de armas, o equipaje deportivo (como tablas de surf), etc.

V.V.V.

#21 Lee bien la noticia: "Al embarcar, nuestros rifles se los llevaron directamente a la policía ".

El embarque no es la facturación. Está clarísimo que trataron de llevarlas como equipaje de mano y a lo mejor fue ahí donde hubo el problema y en lugar de admitir el error empiezan a montarse películas.

Arzak_

¡Muy bien!

Guanarteme

Muy bien por Norwegian, cada vez me gustan más.

BodyOfCrime

#4 Y si dijera que no pueden pasar las mujeres?

Guanarteme

#9 Disculpe, pero déjese de preguntar chorradas, gracias.

fanchulitopico

#4 suscribo

eaglesight1

Irregularidades las hay y muchas. Hacer pagar a alguien otro billete de avión porque se retrasa la salida de un vuelo y se une con el siguiente de la misma compañia sólo por preguntar si se tenía derecho a comida también me parecía imposible, y me sucedió (si me quería subir pagando había asientos, si no tendría que esperar hasta no se sabía cuando). Que la agencia de viajes me devolviera después el dinero no me hace olvidar el cabreo que me provocó el impresentable de las lineas aereas Checa (además cerraba la oficina porque era muy tarde y no le pagaban horas). Mis sospechas de que lo hacía porque era español no me las quita nadie. El niñato parecía un racista de libro.