Publicado hace 9 años por El_Ogro_de_las_drogas a sueldospublicos.com

No la encontramos, todavía. Hace meses, antes del verano de 2014, llamamos por teléfono a la sede de Ciudadanos en Barcelona. Nos atendieron amablemente. Nos dijeron que la página web del partido estaba en pleno proceso de cambio. Preguntamos si tenían intención de publicar las nóminas de todos los cargos electos de la formación que lidera Albert Rivera. No nos supieron responder con exactitud. Nos remitieron a que llamáramos unos meses más tarde y que comprobáramos cómo la web nueva aportaría más información transparente. (...)

Comentarios

dphi0pn

#1 Monedero, monedero, monedero, monedero....

D

#55 alucinante

D

#74 Además, desde hoy podemos consultar un documento en pdf de cada uno de los cargos públicos electos elaborado por la propia formación en la que aparecen datos sobre la declaración de bienes de todos sus miembros. También infográficos y tablas que quedan muy bonitos en versión digital. Tiene la misma validez que la declaración de bienes de los diputados y senadores. Ninguna. ¿Quién da fe de que esos datos se corresponden con la realidad? Sería recomendable que publicaran una copia de la nómina, la declaración de la renta o un certificado de retenciones. Izquierda Unida o UPyD lo hacen. Es cierto que la voluntad y el esfuerzo van por delante. Un ejemplo: En ese documento, vemos que Iglesias percibió unos 19.000 euros como empleado y 50.000 como autónomo.

leeber

#55 #78 #80 A lo mejor estoy algo dormido pero ahí no hay escaneada ninguna nómina. ¿Qué diferencia hay en que unos digan lo que cobran y otros lo escriban en un pdf?

nemesisreptante

#55 Hay que publicar la nómina, Podemos la publica y Ciudadanos no, pero da igual todos son iguales. Si hasta el enlace que mandas dice que nos falta la nomina de pablo iglesias pero incluye un enlace para que veas las nóminas de Pablo Iglesias. Lo vuestro es doblepensar de campeonato. ¡¡¡Yo no entiendo nada!!!

D

#55 ¡Cómo manipula TVE, qué asco!

D

#55 No se preocupen, las nominas de los "rojos peligrosos" (Podemos) ya se encargarían los siervos del regimen (Montoro e Inda) de airearla.

D

#1 No lo tendremos porque Rivera es la nueva cara del PP. Mera limpieza de cara.

G

#21 #16 #2 #17 MADRE MIA QUE COMENTARIOS

#21 Marca blanca del PPSOE cuando no sus medidas no se parecen en nada.. Y el ataque gratuito mas usado en meneame contra ciudadanos de cuando no sabes que decir. Muy inteligente. La marca blanca de PPSOE es podemos

cawentó

#26 ¿Y la nómina de Albert Rivera?

G

#28 Pues no se, de base me parece una gilipollez de pregunta.

Tienes mas argumentos o solo vas a repetir la entradilla? De que sirve una nomina si luego todo lo que publican todos los políticos incluido tu amado monedero es falso.

Eso para empezar,
de segundas me parece una payasada que haya que limitar el sueldo de los politicos a las birrias que vemos dia a dia para "quedar bien". Si un tio va a dirigir el futuro de todos los españoles tiene que cobrar menos que un hostelero que regenta un mcdonalds? o cualquier empresario de medio pelo??? (lo digo por ejemplo por el sueldo de rajoy)

Eso eso, que la gente con talento no se meta a politico, que todos se vayan al sector privado porque cobran mas, así si que atraeremos solo mangantes....

D

#41 A POLÍTICA , Los políticos van por vocación, no a forrarse, y si quieren expertos o gente con talento, ahí tienes los altos funcionarios del estado, que están ahí para asesorarte y que son los que saben como funciona la maquinaria. Y si no, se pagan expertos o lo que haga falta.

Igualmente la propuesta es, que o bajen el sueldo a todos a 1.900€ o el sueldo de su último trabajo si éste es inferior o igual a la cantidad que se pagaba antes ese puesto, es decir, supongamos que de diputado pagan 8000€, pues yo era jugador de ping pong, y cobraba 6000€, Pues o 1900€ o 6000€.

A mí me parece jodidamente razonable, lo público tiene un límite de competencia de sueldos con lo privado, que en lo privado hay muchas mamonadas y aquí en lo público a tomar el pelo a quien yo me sé.

G

#42 Rebajemos el sueldo al tío que dirige 40 millones de españoles pero mantengamos un sector publico sobredimensionado en funcionarios, ayuntamientos y demás. Subamosle el sueldo a los funcionarios (porque son los que me votan)

Porque esta muy bien visto reducir el sueldo de un tío que para el sector publico supone el 0,00000000000001% del gasto total. Pero de alguna medida que afecte en verdad a la economía nada.

Ciudadanos= Suprimir ayuntamientos, reducir burocracia etc... (medidas para ahorrar en gasto publico)

Podemos= Gastemos mas dinero en funcionarios.

Y por cierto que una de las medidas de ciudadanos es recudir el sueldo de políticos y puestos de confianza, osea que están de a cuerdo contigo. Soy yo el que pienso distinto y creo si eres solo un poco poco poco poco realista te darás cuenta de que la gente no trabaja por vocación si no por dinero.

Se os ve venir de lejos...

Y

#48 Ciudadanos es la versión light de PPSOE junto a el partido rosa ése... No por que lo diga yo, es que apesta a leguas.

Deja probar salir con podemos del bipartidismo, luego si quieres seguro que son todo oídos a las propuestas que quieran hacerles otros partidos.. y al pueblo.

D

#48 Ya... aquí el problema para algunos son las empresas públicas... que les hacen la competencia, por eso hay que cargarse a los funcionarios.

Plasplasplasplasplasplas liberal plasplasplasplasplas liberal plasplasplasplasplas liberal

Reducir el sueldo de los cargos del gobierno no es para resolver la crisis, y si eso es lo que te has creído sacando ese ridículo porcentaje, o eres muy cortito o el día hoy te pilla espeso.
Es un gesto, de que la persona que ha llegado, no lo ha hecho para forrarse, y a diferencia de como se está haciendo actualmente, por ejemplo con las alcaldías, que al jurar cargo, se ponen el sueldo que les venga en gana, y en el parlamento, se blindan pensiones de escándalo, regalos y privilegios... a diferencia de todos esos, los que vienen ahora, vienen para trabajar y mejorar la vida de los demás, no solo la suya, como evidentemente, han estado haciendo.
Lo de suprimir ayuntamientos es un chiste, pues en miles de ellos, los alcaldes y concejales no tienen sueldo, y a parte de tener su trabajo, ejercen el puesto con responsabilidad, ah.. vaya.. que eso...o bien eres un ignorante y no lo sabías, o lo sabías y has preferido ignorarlo.

Si quieres enterarte de algo y dejar la demagogia para otro día, te recomiendo SALVADOS, Reiniciando España, Torrelodones.



Si notas una sensación extraña, no te asustes, soy yo despertando las neuronas de tu cerebro.

D

#48 "Rebajemos el sueldo del tio que dirige 40 millones de españoles"

A mi sobrinito de 8 años le ha encantado esa expresión lol

Por cierto, que creo que hay algún pais europeo por ahi que tiene más funcionarios que españa.

k

#48 Otro más con la falacia de que en España hay muchos funcionarios. Ciudadanos en el único sitio que ya ha ejercido la política, Catalunya, lo más destacado que ha hecho creo que ha sido votar en contra del maltrato animal y evitar la posibilidad de una sanidad universal. Si esos son tus valores muy bien, adelante con ellos, pero no vengas aquí a vendernos la milonga.

D

#42 Exactamente es lo que pensaba yo. Pero ayer mismo he abandonado el consejo ciudadano de Podemos ya que en la marea de mi ciudad se ha propuesto unos sueldos demasiado altos y con la que está cayendo, y como autónomo, me parece una indecencia que un político de pueblo gane 2.000€ al mes, más dietas y seguridad social, que es otro pico.

Más de lo mismo, o parecido.

D

#41 Para ser tan falso todo lo de monedero Hacienda dice que está todo de puta madre.

G

#35 Que dice podemos de la deuda= primero que no se paga, luego y solo después de la cagada y bajada de pantalones de SYRIZA y después de hacerse la fotito con el puño en alto con ellos ahora dice que intentar reestructurarla. Es decir nada. Porque por si solo eso no vale NADA, para reestructurar una deuda los acreedores en primer lugar tienen que estar dispuesto a ello. Me parece ridículo lo que han echo con syriza y su propuesta sobre la deuda.

Yo puedo decir que voy a intentar que me regalen un millón de euros o que voy a intentar que caiga oro del cielo sobre mi jardín.

Los desahucios? Pues ojala hagan lo que marca la ley. No como lo que proponen otros partidos. No creo que esto sea una medida vertebral de un partido para decidir si vas a votarlo o no. Si firmas un contrato de deuda y no pagas y pones como garantía una "cosa", es lógico que te quiten esa cosa. Tu comentario es igual de populista que los de podemos que repiten lo de los desahucios como si fuese algo que afecte a mas del 1% de todos los españoles. Yo quiero que gobiernen para el 99% restante no para un 1%. Y repito, si firmas un papelito apechugas.

Lo de que cambie los estatutos de su partido ni lo voy a comentar porque me parece la mayor gilipollez del mundo lo que dices. Si la mayoria del partido queire otro lider que no sea albert rivera ten por seguro que tendran otro lider o el partido se ira a la mierda.

Ciudadanos no tiene ningun imputado en sus listas. Y no pactara con ningun partido que tenga imputados en sus listas. Y si se que lo dices por el asesor ex-diputado jordi cañas que esta imputado por cosas de su vida privada antes del partido que no tienen nada que ver con la politica. (el caso monedero aunque no haya imputacion porque ha estado rapido es cobrando dinero de venezuela, esto si es un pelin mas politico que lo otro no?)

De Nart te digo que estuvo involucrado en un caso con un juicio en el que se sabia lo de su cuenta en suiza y no fue condenado de ninguna manera.

Porque hay que hacer referendum sobre el TTIP? Porque tu lo digas? O porque podemos lo dice. el 80% de los españoles no sabe lo que es el TTIP, y el 20% restante sabe lo que podemos, meneame o los medios le dicen que es, hacemos un referendum sobre la subida del IRPF o de la bajada del IVA? A ver que crees que va a salir? Bajada de IVA, y si estamos en deuda y no tenemos dinero para pagar funcionarios? Bajada de IVA, y si el pais esta en suspension de pagos BAJADA DE IVA. Es necesaria una subida de IVA porque el pais no tiene ingresos suficientes? SI, quieren los españoles pagar mas por cada producto que compren en el supermercado? NO. Hagamos referendums para todo. Otra gilipollez mas.

Y ahora si quieres me contestas.

D

#46 Ehm... sólo le pidieron que enseñara la nómina.

Krab

#46 Los desahucios? Pues ojala hagan lo que marca la ley. No como lo que proponen otros partidos. No creo que esto sea una medida vertebral de un partido para decidir si vas a votarlo o no.

Claro, ¿qué importa que haya familias enteras que estén acabando en la calle sin un duro? ¿Qué importa que las inmobiliarias concediesen créditos basura sin preocuparse de la estabilidad financiera de aquellos a los que prestaban?¿Qué importa que la vivienda sea un derecho recogido en la Constitución?
Supongo que a ti te interesan más temas tan trascendentales como las "embajadas catalanas" o que no se obligue a rotular nombres de establecimientos en catalán.

Lo de que cambie los estatutos de su partido ni lo voy a comentar porque me parece la mayor gilipollez del mundo lo que dices. Si la mayoria del partido queire otro lider que no sea albert rivera ten por seguro que tendran otro lider o el partido se ira a la mierda.

Sí, pero no deja de ser muy significativo. Que te ofrezcas como renovador de la política, y que sin embargo modifiques a tu conveniencia una norma que está ahí precisamente para que esa renovación esté garantizada.
Por algo parecido, al quitar la limitación en el nº de mandatos, pusieron a Hugo Chávez como prácticamente un dictador.
¿Ciudadanos bolivariano?

Ciudadanos no tiene ningun imputado en sus listas. Y no pactara con ningun partido que tenga imputados en sus listas. Y si se que lo dices por el asesor ex-diputado jordi cañas que esta imputado por cosas de su vida privada antes del partido que no tienen nada que ver con la politica. (el caso monedero aunque no haya imputación porque ha estado rapido es cobrando dinero de venezuela, esto si es un pelin mas político que lo otro no?)

Pues que quieres que te diga. A mi como futuro votante me parece bastante más relevante saber qué alguien ha estafado presuntamente más de 400000 euros a Hacienda (Jordi Cañas), qué el dónde haya cobrado Monedero sus honorarios antes de meterse en política.
Me preocupan más los antecedentes de ladrón que el pasado laboral de un candidato. Allá cada uno con sus preferencias.

Porque hay que hacer referéndum sobre el TTIP? Porque tu lo digas? O porque podemos lo dice. el 80% de los españoles no sabe lo que es el TTIP, y el 20% restante sabe lo que podemos, meneame o los medios le dicen que es, hacemos un referendum sobre la subida del IRPF o de la bajada del IVA? A ver que crees que va a salir? Bajada de IVA, y si estamos en deuda y no tenemos dinero para pagar funcionarios? Bajada de IVA, y si el pais esta en suspensión de pagos BAJADA DE IVA. Es necesaria una subida de IVA porque el pais no tiene ingresos suficientes? SI, quieren los españoles pagar mas por cada producto que compren en el supermercado? NO. Hagamos referendos para todo. Otra gilipollez mas.


Pregúntate, ¿por qué no sabe la gente lo que es el TTIP? Porque se lo ocultan. Porque nadie se ha molestado en explicarlo ni en mencionarlo siquiera. ¿Y por qué? Porque saben de sobra que va a dar problemas. Porque si lo explican, van a tener la opinión pública en contra, que tira por naturaleza a ser proteccionista con la industria nacional.
Y ni siquiera los nacionalistas que apoyan al PP en muchos temas, van a estar a favor de un tratado que perjudica a la industria nacional.
Por no hablar de otros temas muy preocupantes de cara a la libertad democrática como el dar a las transnacionales la posibilidad de demandar a los estados, o la relajación en las normativas medioambientales y alimentarias.
Y hay ejemplos a patadas de lo perjudiciales que llegan a ser esta clase de acuerdos. Uno muy ilustrativo, el NAFTA.

Pero sobre todo, porque la democracia consiste precisamente en que sea la ciudadanía la que decida. La gente debe ser informada de la forma más objetiva posible y que después, a su libre juicio, decida.
La gente como tú, que se cree por encima del resto de la humanidad y que cree que los demás son imbéciles y no van a votar considerando seriamente su voto, no merece llamarse demócratas.

sorrillo

#26 En el único sitio donde se les ha visto votar ha sido en el Parlament de Catalunya, y prácticamente siempre lo han hecho votando lo mismo que el PP.

D

#26 Comentarios que demuestran que da igual si la gente dice que es del PP, el PSOE, IU, Podemos o el partido de la coliflor cocida; la política española es como el futbol. Se es forofo de unos, que lo hacen todo bien, y se insulta al resto. Te hace preguntarte si quizás nos merecemos lo que tenemos.

Y bueno, cualquiera que eche un vistazo a mi historial podrá ver que no soy precisamente un "antipodemos", pero me repatea sobremanera que los que se quejan de la persecución contra Podemos empleen las mismas tácticas contra Ciudadanos, porque es caer en el mismo juego sucio. Me parece perfecto que exista una alternativa de derechas igual que existen de izquierdas, especialmente si le van a quitar votos al PP, ya que mi mayor interés no es tanto que gobierne Podemos, Ciudadanos o cualquier otro partido pequeño, sino que el bipartidismo quede tocado y hundido.

UnLoboEstepario

#47 Algo tan lógico como eso que dices, a algunos les da la risa cuando lo leen. Y estos son los mismos que luego gritan a los cuatro vientos que hay que acabar con el bipartidismo.

kipwalker

#47 hay una diferencia, aquí en Catalunya ya hemos visto cómo actúa ciudadanos, mientras que nadie sabe cómo lo hará podemos. En fin, votar a ciudadanos luego vendrán lo lloros como ahora lloran muchos que votaron al PP. Eso sí, si ciudadanos saca un buen resultado nos joderan a los catalanes que creo, que a muchos, es lo único que les interesa.

D

#26 Claro... ya veo...meneame está contra Ciudadanos porque no saben la única y verdadera verdad, como tú.

Maldita sea, por esta autopista todos van en sentido contrario!!!

D

#26

Ciudadanos no es que se parezca al PP. Es que como Foro es lo mismo, pero con una persona mas resultona que el payaso de Cascos.

La única diferencia aparente es que se toma la corrupción más en serio, bueno, el PP también se la toma en serio, es su esencia.

javireco

#26 no se puede decir mejor, colega

sergiobe

#26 Echa un vistazo a este vídeo, que lo estás necesitando.
https://www.facebook.com/video.php?v=1420922204870928&pnref=story Los tres primeros minutos te los puedes saltar. De ahí en adelante, habla de las dos medidas "estrella" de Ciudadanos, cómo las venden y cómo son en realidad. A mí me ha abierto un poco más los ojos con este partido.
Mucha publicidad y buena prensa, nada más.

En lo que puedo estar más o menos de acuerdo es con lo que proponen en cuanto a Sanidad. Cuasi universal, dando un paquete básico para los simpapeles. Pero en lo económico, las dos medidas que proponen son las que proponía el PP hace años. Blanco y en botella.

D

#16 menuda tontería. Dale un respiro q este lleva en política más q Pablo y no tiene ni un escándalo mientras q tu colega esta lleno de mierda.

adot

#82 ¿Lo de Jordi Cañas no cuenta?

D

#1 Y tú, claro, lo sabes de buena tinta.

Patético.

user654

#1 se dice CIUDATANS. me lo dijo Floriano.

tiopio

#3 Poco ha durado.

atl3

#3 Saliendo del cole mas bien.

davokhin

#2 La pregunta es clara, qué preferís como oposición mayoritaria en las generales, PP o C's?
El Share va a ser el mismo, pero en función de a cual se le dé más leña quedará por delante del otro. Personalmente prefiero C's.

D

#12 Yo sinceramente, prefiero UPyD, siempre los he visto como el partido de los empresarios, que aunque no esten en mi cuerda ideológica, sí que me parecen imprescindibles, se les nota que trabajan duro. Si UPyD no tuviera a Rosa Díez y Toni Cantó, probablemente, habría cogido todo el hueco que ha pillado C's.

D

#2 La mafia de Ciudadanos hundirá la noticia subida por la mafia de Podemos

La gente está utilizando contra Ciudadanos las mismas tácticas que luego recriminan que se usen contra Podemos: desinformación, falacias y persecución. Sentido crítico, ¿hola? ¿Donde estás?

#34 Se sabe desde hace siglos que esa comparación es falsa. Me parece patético que la gente llegue a un nivel tan bajo en los intentos de desacreditar un partido que no les gusta. Luego que si el PPSOE miente y manipula.

s

#2 de momento esta ya está y publicada y esta no nos-falta-nomina-pablo-iglesias/

Hace 9 años | Por hutter a sueldospublicos.com

D

#2 la mafia de podemos gobierna meneame y lo sabemos todos.

desheredado

CEOE seal of approval

U

#4 A los partidos se les vota por la nómina? O por el programa? O por qué?

javiblan

#27 Decía Abraham Lincoln que se puede engañar a todos durante un tiempo o a algunos siempre, pero a todos siempre no. De aquí a las elecciones (generales) da tiempo de sobra para que muchos se caigan del burro. Keep Calm.

h

Por curiosidad he enviado una noticia similar a esta, de la misma página, pero con Pablo Iglesias como protagonista Nos falta la nómina de Pablo Iglesias

Hace 9 años | Por hutter a sueldospublicos.com


De momento ya lleva un negativo. Si no duplica los negativos de esta me sentiré decepcionado.

D

#25 Venga, va, pero sólo porque tú lo pides, ¿eh?.

Pepetrueno

#25 También tienes mi negativo. Es sensacionalista y errónea. La misma noticia da un enlace donde se pueden consultar las nóminas de Pablo Iglesias.

Nagamasa

Uniros Podemitas, Albert Rivera es el enemigo, hay chico nuevo en la oficina y el coletas ya está muy visto. lol

TonyStark

#18 es Unios, sin R. Es un error muy común. Como el de meter a Podemos con calzador en cualquier tema.

Nagamasa

#87 Gracias por la corrección ortográfica.

No estoy estoy metiendo a Podemos con calzador, de hecho ni siquiera hablo del partido, hablo de los podemitas y lo obvio que resulta para cualquier persona con dos dedos de frente que estos al verse amenazados por otro partido nuevo han iniciado una campaña de desprestigio de ciudadanos.

D

A mi lo que me gusta de estas noticias de Ciudadanos es que los que os ofendeis cuando se habla de los de Venezuela de Podemos y de otras mil historias que salen de Podemos y despues los mismos ofendidos son los que vienen con que Ciudadanos es la marca blanca del PP y blabla...

Cansinos.

G

Parece que empieza a entrar miedito a Ciudadanos en meneame. Habra que empezar a publicar noticias sensacionalistas sobre ellos. Arriba podemos!!

a

Parece que la gente no lee la noticia. Porque en el último parrafo lo deja bien claro:
" Al igual que Podemos, echamos en falta las copias de las nóminas de los cargos electos o copias de las declaraciones de la renta."

CC: #20

D

Mmm... detecto cierto miedito en Menéame... lol

halcoul

#79 Contra Ciudadanos ya no vale el discurso único anticasta de Podemos. Contra Ciudadanos van a tener que tirar de ideología y programa (y de difamación por parte de los energúmenos de toda la vida, que ahora se pasan a Podemos, pero que los hay en todos lados), y ya no les va a servir lo de "el partido transversal", ahora son los anticastas con el programa de IU.

k

#86 Pues yo sigo viendo casta. Mucho antiguo militante pepero o del psoe: el vomitivo Nart, Juan Marín, Girauta.... vamos, que han visto que el chollo en el PPSOE se les ha acabado y ahora vienen con su "nuevo" proyecto, pero más de lo mismo. A mi sólo me hace falta ver el tipo de apoyos que tienen estos de C's para saber que todo seguiría atado y bien atado. Por no hablar de los casos de corrupción que tienen en sus filas.

halcoul

#97 De exmilitantes de las rancias PSOE e IU está llena Podemos. Empezando desde lo más alto, Monedero y siguiendo por la mayoría de los candidatos que can presentando a las autonómicas, como Andalucía.

Dd los casos que pretendes sobre Ciudadanos ninguno es de corrupción.

En fin, la alternativa al "bipartidismo" no va a poder ser una cuya ideología sea minoritaria, IU siempre ha tenido su techo. La gente quiere avanzar lentamente y con buen pie y desprenderse se cargas pesadas pasadas.

lorips

Tengo curiosidad por saber si cobra mas como parlamentario o como showman de la tele.

Lo que sí sabemos es que si no se cobra no va.

Ciutadans prefiere cargos remunerados

Hace 10 años | Por lorips a elperiodico.com

Cuando el río suena, agua lleva...

D

PUES LA NOMINA DE RIVERA es la nomina que recibe por ser diputado en el parlamento catalan, esas nominas son publicas.
APARTE; han dicho que a primeros de abril lo ponen todo, no tengais tanta rabia, ciudadanos es imparable, si alguien pensaba que la izda radical iba a tener el poder en españa que se levante del sueño...
"Según la página web del Parlament de Catalunya, con datos de 2014, Rivera es presidente de Grupo Parlamentario y cobra por ello 74.845 euros brutos al año. Si reside en una localidad del interior del área metropolitana de Barcelona ingresa, además, 1.543 euros al mes para costear gastos de viaje y desplazamiento. Su Grupo recibió el año pasado algo más de 1,17 millones de euros en concepto de subvenciones."

c

Ni vais a ver su nómina, ni lo que sacaba deshauciando familias y dejándolas en la puta calle.

Locodelacolina

#7 No es por nada, pero cuando Rivera trabajó en el sector bancario ni se olía aún la crisis. Estabamos en plena burbuja inmobiliaria.

Victor_Martinez

#32 la media de deshacios en España siempre ha sido elevada, no sólo a raiz de la crisis, la crisis la disparó pero los problemas estaban allí aunque no se les diera apenas publicidad

c

#32 Que birria de "atenuante"...entonces, si la fortuna de los Pujol fue robada en tiempos del "España va bien", tienen menos culpa?

Al-Khwarizmi

UPyD tiene un 9 en transparencia según Transparency International, siendo el líder del asunto (Podemos aún no sale en el ranking al no estar en el Parlamento). C's tiene un 3, siendo uno de los partidos más opacos.

Pero ojo, que son lo mismo y los de UPyD son mu malos por no haber querido aliarse con C's. Con la sanidad universal UPyD lleva toda la vida a favor y C's se alineó ayer con el PP en contra, pero nada, que los medios dicen que son lo mismo, eh...

halcoul

#73 El problema de UPyD en época de borrón y cuenta nueva es que siguen manteniendo a Rosa Díaz como líder. Son solo PP (por motivos obvios) y UPyD los que mantienen sus líderes tradicionales.

Han tenido 8 años de crítica sobre este asunto, y a contracorriente, siguen manteniéndose en sus trece. Y eso pasa factura. Y no había que ser un politólogo muy experimentado para darse cuenta de que era una losa muy grande para un partido pequeño.

Al-Khwarizmi

#83 Sí, en eso estoy totalmente de acuerdo. Rosa Díez hizo una buena labor (el miedo que le tiene Rajoy en los debates del Estado de la Nación es para enmarcar) pero se ha aferrado al puesto demasiado, ya debería haber dejado paso a sangre nueva hace tiempo. También hay otros problemas de UPyD, como por ejemplo su tibieza hacia la monarquía que choca en un partido que se supone regenerador.

Sólo quiero resaltar que lo de que C's y UPyD sean iguales sólo es una campaña de márketing del establishment, al que le interesa mucho que triunfe el partido que habla mucho y no hace nada frente al partido que pone querellas a Bankia, a los EREs, etc.

No votaré a ninguno de los dos, seguramente votaré a Podemos, pero desde luego considero que UPyD es mucho mejor partido que C's en todos los aspectos (desde el ideológico a la trayectoria parlamentaria y la praxis política) y me da pena la operación de sustitución que se está teledirigiendo desde arriba, con gente ilusionándose con Rivera sin saber ni de dónde viene ni lo que realmente dice.

j

Viendo los comentarios de los podemistas, es evidente que el miedo ha vuelto a cambiar de bando

D

Ciudadanos es un partido que a los medios se les ha dado orden de encumbrarlo para ver sin son capaces de sacar a Podemos ese voto de centro derecha que ha caído en ellos. Y, por ahora, están cumpliendo.
Son una copia barata de UPyD (a nivel nacional, a nivel Catalán no me meto) que han copiado literalmente el programa electoral y hasta hace poco copiaban, literalmente,hasta los tuits de las cuenta de Twitter de UPyD.

Además, desde los medios han intentado hacer presión para que Ciudadanos absorbiese a UPyD. Lo que no dicen es que Rosa Diez con las pocas exigencias que fue a las reuniones: aplicar mismas medidas de transparencia (9/10 vs 3/10 en transparencia) y prohibir que imputados vayan en las listas, la cúpula de Ciudadanos se negó de pleno. De transparencia ni hablar y de impedir que sus "políticos" intenten montar sus chiringuitos tampoco.
Pero a la que se demonizado es a Rosa Diez "que no quiere perder su poder tiránico sobre UPyD" y no al pobre de Albert Rivera que solo va soltando por ahí lo que la gente quiere oír.

A ver si la gente va aprendiendo, un partido que actúa o un partido que es todo de boquilla para afuera.

Locodelacolina

Es cierto que yo tampoco la he encontrado en la sección de transparéncia del partido http://www.ciudadanos-cs.org/transparencia

No obstante recuerdo que ha dicho en varias entrevistas lo que gana, que no es poco, pero lo ha dicho, no se esconde.

D

Y si la publica, a ser posible que sea verdad. Que yo estoy frito de ver patrimonios inverosímiles de gente que lleva en la política toda la vida.

j

Podemos es una campaña de márqueting y ciudadanos es una contra-campaña de márqueting promovida pos los mismos para detener la campaña de márqueting anterior que se les fue de las manos. Desde que los medios le hacen la pelota a Albert Rivera las encuestas dicen que ha subido el apoyo al bipartidismo.

D

Nos dijeron que la página web del partido estaba en pleno proceso de cambio... Joder,habrá que dar un tiempo prudencial, digo yo...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

JoseLuCS

Podemos es la marca blanca del PSOE y Ciudadanos del PP. Apañaos estamos!

D

La izquierda anti-PSOE se empeña en atacar con vehemencia a Ciudadanos cuando creo que sería más inteligente dejarles comerse al PP y así dividir a la derecha. Igualmente si en vez de dividirla se comen todo su trozo y el PP desaparece creo que saldríamos ganando todos.

D

¿Lo de "naranjito" es porque ingresa su nómina en la cuenta naranja de ING?

UnLoboEstepario

Mandé esta noticia ayer sobre Albert Rivera: Ciudadanos, la parte centrista que trastoca España [Fr]

Hace 9 años | Por UnLoboEstepario a lefigaro.fr
, ni atacándolo, ni defendiéndolo, pura información de uno de los periodicos con más tira nacional de Francia. No llegó a los 7 meneos, y hoy para mi sorpresa me encuentro esta noticia que en poco menos de 1 hora ha subido a portada. Me encanta menéame pero me jode el sectarismo que aquí se respira.

javiblan

Pero es tan guaaapo

Solps

#13 Ehmm... No.

D

Por cierto, si está en excelencia de la Caixa no cobra de ahí.
Y aquí están las nóminas de los diputados del Parlament. Ergo es fácil saber la nómina como parlamentario del Rivera y del resto de parlamentarios.
http://www.parlament.cat/composicio/regim_economic_12022014.pdf

D

Hay que ser gilipollas pa votar a Ciudadanos... El centro derecha nunca va a cambiar las cosas. La derecha menos y la izquierda que existe es derecha. Hace falta votar a PODEMOS o Izquierda unida en su defecto. Que entren y barran la mierda...

halcoul

#57 Es que yo no quiero tu cambio de izquierdas. Ni yo ni millones de españoles más.

k

#81 Tú y muchos millones de ejpañoles queréis más de lo mismo, y no te preocupes, que así será.

halcoul

#94 Queremos avanzar hacia Europa, así es. Hemos avanzado mucho durante la democracia. Solo falta librarse de muchos pesos: corrupción, políticos desfasados, burocracia, enchufados...

k

#98 Pues entonces si confías en C's , que no son más que antiguos PPSOE reconvertidos, vas a necesitar mucha suerte para que no te decepcionen. Escoria como Nart, que lleva chupando del bote desde sabe dios cuando, si en esos tu confías para avanzar y dejar atrás la mafia que nos rodea siento decirte que va hacer falta más que un milagro. A mi sólo viendo los apoyos que reciben estos de C's ya me entra un tembleque considerable.

D

#81 Tu eres de los que prefieren que la gente se siga suicidando por que no tiene para pagar la luz, o para dar de comer a sus hijos mientras los hijos de puta robais o manteneis las cosas como estan.

Valiente imbécil... Así nos va.

polvos.magicos

Como Chuck Norris, desaparecida en combate.

N

Como buena copia del PP, podéis esperar sentados sus nóminas o que hagan movimientos en pro de la transparencia.

A

Solo sabiendo que Ciutadans esta a favor del TTIP y en contra del aborto, ya te lo dice todo de lo que nos espera con ellos. Cualquiera con dos dedos de frente puede ver como Albert Rivera siempre ha buscado solo hacerse famoso.

Dab

#0 ¿Y tu nómina de CiU por esta campaña en menéame? ¿Es el 3 %? No, claro, no será nómina porque será en negro, es decir, la costumbre entre las cuarenta familias. De nada.

Por cierto, que la nómina de Rivera como la de cualquier diputado del Parlament es pública y publicada, otra cosa es que ...bueno, para qué molestarse....pues eso

#67 Vamos a ver, supongo yo, es un suponer, que en contra del aborto está absolutamente todo el mundo, del primero al último y de la primera a la última: de lo que se trata es de despenalizar el aborto, mediante una ley de plazos, una ley de supuestos o ya según se acuerde y considere, pero nadie en su sano juicio está a favor del aborto.

Da40

#67 https://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas/politicas-sociales
"Proponemos una ley de plazos que despenalice la interrupción del embarazo durante las primeras 12 semanas."

Wir0s

#5 ¿Que tiene que ver ese publireportaje con la noticia?

delawen

#6 Perdón, manazas y voto incorrecto.

rogerius

#5 Rivera se entrevista a sí mismo.

El artículo está en una web de esas que mientras lees te refresca la página.

Ciudadanos es la marca blanca del PPSOE.

Frederic_Bourdin

#21 Pues Podemos lo parece más viendo según qué actitudes de algunos de sus dirigentes.

RespuestasVeganas.Org

#24 ¿Qué actitudes? ¿te refieres a la caza de brujas contra Podemos? :



Encima el Albert Rivera es taurino (se opuso a la prohibición de la tortura de toros en Cataluña), le parece bien el maltrato animal para embrutecer a la gente.

D

#33 ...ya... pero viste tan bien, habla tan moderadamente y sobretodo es tan anticatalanista que se ha ganado el corazoncito de muchos meneantes.

Pero entre tú y yo: el tío es de lo más facha que hay, falso y prepotente como él solo y encima está rodeado de mafias como el Nart. Con decirte que sólo le roba votos al PPC...

emilio.herrero

#33 Pues anda que si las alternativas a PP y PSOE son o votar a los del aguilucho o votar a los de la oz y el martillo vamos de cojones.

D

#33 Como siempre una oveja que se cree todo lo que sale en internet sin contrastar nada. Como aburrís con la misma foto una y otra vez...

Toda esa imagen es mentira.

Explicación de Antonio Sanchez

www.ciudadanos-cs.org/prensa/Comunicado_de_prensa_de_Cs_sobre_la_inves

Lo de Javier Nart ya fue resuelto hace tiempo, era una cuenta de su padre que heredó para evitar el impuesto revolucionario de ETA.

Jordi Cañas y Fernando Mut dejaron C's con la imputación, y ahora Jordi Cañas es asesor pero ajeno al partido.

Manuel Erdozain, es secretario general de Ciudadanos de Cadiz, que aunque tenga la palabra "ciudadanos" es otro partido diferente ajeno a C's.


Como siempre difamando a todo aquel que sea contrario. Demócratas os hacéis llamar...

RespuestasVeganas.Org

A Jordi Cañas le mola Ciudadanos, es de ideología de su palo.

(Parece que no es él, es un doble)

D

#34 OTRA VEZ NO!!!! ¿Es que en cada noticia de C's ha de salir la misma pamplina?
http://www.naciodigital.cat/noticia/48670/doble/fals/jordi/canas/ripolles

RocK

#34 el de la bandera del aguilucho se llama Josep Coma y ha ido a las municipales de Sant Joan de les Abadesses como candidato del PP, no es Jordi Cañas:

1 2