Hace 2 años | Por --666672-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --666672-- a eldiario.es

Concepción Espejel, apartada del caso Gürtel por su afinidad con el PP, entrará en el Tribunal Constitucional junto con Enrique Arnaldo, que aparece en el sumario del caso Lezo. Por la parte progresista entran la magistrada del TSJ de Andalucía Inmaculada Montalbán y el magistrado de la Audiencia Nacional Juan Ramón Sáez Valcárcel, que absolvió a Trapero por el 1-O

Comentarios

oceanon3d

Y Trevijano próximo presidente; en ponente de la sentencia que declaro ilegal el estado de alarma utilizado de forma mafiosa para forzar votaciones....antiguo rector de la URJC durante toda la época que que fue poco mas que una "organización mafiosa" ...se fue de rositas por poco de un delito de de prevaricación y exvicerectores de la Universidad, David Ríos, impuso otra denuncia contra él más de 473.000 euros sin justificar en atenciones "protocolarias y representativas.

https://www.elplural.com/politica/espana/pedro-gonzalez-trevijano-polemico-rector-universidad-rey-juan-carlos-constitucional_268414102

Una autentica joya que tiene el voto de calidad si hay empate

Ese es el nivel de prestigio con el que el PP copa un órgano tan importante como el TC.

El Psoe se ha dejado timar otra vez

parabola

Han pasado del:

"Es algo antidemocrático que los políticos se repartan los jueces y por eso es imprescindible que los jueces elijan a los jueces" a repartirse literalmente los jueces.

El PP como siempre traidor a la verdad, a sus votantes y a España.

ur_quan_master

#1 menos los del CSPJ que ahí el PP se juega la condena de su actividad mafiosa.

Manolitro

#1 Es verdad que al PSOE hay que reconocerles la coerencia. Votaron en contra de despolitizar la elección de los jueces, y ahora se han repartido literalmente los jueces.
Al menos nadie les podrá llamar hipócritas

parabola

#6 Por una vez Sánchez no miente

J

#1 El Trobunal Popular es lo que es, pero nunca será un organo judicial. Y por otro lado si los jueces eligen a los jueces, que nadie ha elegido uno de los tres poderes del Estado democrátic no sería precisamente democrático, al no someterse en niguna manera  al sufragio universal.Además hay que comprender que los jueces, en general y hasta los más progresistas, salvo muy pocas excepciones, son excesivamente conservadores. Mucho más que el conjunto de la sociedad y muchos como se ve son auténticos neo-franquistas.Cierto que aquí sólo empleamos el sufragio universal sólo para elegir el poder legislativo, y que este por representación nombra al  presidentedel.ejecutivo y a buena parte de la cúpula judicial. Pero al menos hay una representatividad, por otro lado no todo el consejo judicial está formado por jueces.E insisto en que el TC no es un órgano judicial, sino que es un órgano constitucional ajeno al poder judicial y en principio hasta contrapuesto a ese poder.

manbobi

España no tiene remedio. Espejel, la jueza pikoleta del caso de Alsasua, candidata a la próxima tirada de orejas del TEDH.
Este maldito país es una gran pocilga.

Socavador

Esto es una puta mierda, así de claro. Habría que salir en masa a la calle, baste de tomarnos el pelo. No podemos tener a una mano de corruptos partidistas en el Constitucional, lo están convirtiendo en el "prostitucional". Es terrible.

D

¡ Que asco !