Hace 5 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por bonobo a 20minutos.es

Santiago Abascal, líder del partido, ha llegado a afirmar que en este barrio Vox ha obtenido más votos "que Podemos".El barrio pertenece al Distrito Sur, en el que Vox ha multiplicado casi por diez sus votos respecto a 2015; la fuerza más votada, sin embargo, ha sido el PSOE. Si bajamos más al detalle, las Tres mil viviendas se sitúan en el Polígono sur, que se compone de los barrios Avenida de la Paz, La Oliva, Las Letanías y Polígono Sur.

Comentarios

D

En las 3.000 viviendas la fuerza más votada es la abstención.

Te me adelantaste #7

powernergia

#9 Creo que #7 no dice nada de eso.

nitsuga.blisset

#9 #12 Efectivamente, no he dicho nada de eso.

D

#13 Uy, malinterpreté tu mensaje

Cc #12

D

Qué cansinismo con las noticias de las 3000 viviendas.

D

#1 Para una que no va de reyertas...

el_verdor

#1 No creo que haya mucho pajillero como el usuario medio de meneame en las 3000

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo creo, en las 3000 viviendas no deben ser muy de usar diccionarios.

D

#3 El sueño húmedo de quienes siendo de las tres mil han votado a VOX es que todos los gitanos acaben en una incineradora. No verán cumplido ese sueño, por supuesto, ni siquiera aunque VOX sacase el 100% de los votos, pero habrán sentido un placer orgásmico depositando el voto en la urna. El capital sabe cómo sacarles el voto (y el capital) a los trabajadores.

TrollHunter

#8 que va, Vox le da jaboncillo a los gitanos

D

#3 Son más de malacatones y fragonetas.

Priorat

Otro fake del Comando LocoVox.

D

Les jode perder y claro quieren equiparar delincuencia/analfabetismo con VOX y bueno, decir tiene que hasta ayer, el regimen mas corrupto y analfabeto de España, estaba en el gobierno andaluz, y no lo digo yo, lo dicen las cifras (tanto de analfabetismo a nivel nacional y europeo, como las de pasta robada, que aun siguen subiendo las cifras).

Los vagos y/o delincuentes, no creo que voten a aquel que dice que les va a quitar ayudas y demas, votaran al que se las mantenga.

baskerville

Esta construcción de titulares de prensa la he visto en los 4 idiomas que hablo (bueno 3.5, en uno estoy trabajando en ello). Empieza a ser cansina...

wondering

Cómo? Pues nada, que devuelvan ahora los escaños.

D

Si fue más votado o no, no importa, no demuestra nada. Lo que sí es muy importante es el crecimiento de votos que haya tenido. ¿Es positivo o negativo?, ¿cómo se comporta con respecto al resto de partidos (incluyendo y no incluyendo la abstención)?

D

Fue la siesta

c

A mi me hace gracia la gente que se ha quedado en su casa el día de la votación y que ahora se echa las manos a la. cabeza...