Hace 15 años | Por grima a abc.es
Publicado hace 15 años por grima a abc.es

Rocham Pin perdió tres de sus diez hijos porque no llegó a tiempo al ambulatorio que, en cuestiones de salud, no siempre es la primera opción para un colectivo de creencias animistas y en el que todo se explica a través de los espíritus. Si alguien enferma, se confía la recuperación del interesado al sacrificio de una gallina; si empeora, un cerdo; y si el caso es mortal de necesidad, un búfalo.

Comentarios

D

El abc hablando mal de la religión de otros.

grima

#5 puedes menear bloinf, adelante
no uqieres leer abc, no lo leas, pero porque ese interes en que yo no lo lea?
a sí, eso es respeto, se me olvidaba

Sinforosa

Y cuando hay epidemia, se cargan a un mamut.

Y nosotros que nos empeñamos en vacunar a los abuelos en otoño por eso de la gripe...

D

Me enferma leer estas cosas. Cuando la religión determina las vidas de las personas, mal asunto.

ThEInSaNE

Ya ves, aqui hay gente que se come una galleta que supuestamente es carne de un carpintero palestino que vivió hace mas de 2000 años...

starwars_attacks

y esto lo publica el ABC que es pro-catolicismo. Y que encima no ha scado nunca nada sobre la privatización de la medicina pública de madrid. Vamos, que esto es un artículo de relleno de ABC, no sé para qué lo meneas....

es absurdo menear esto mientras dejan de salir noticias como las que te encuentras en www.bloinf.es/wp

hay que joderse.