Hace 15 años | Por --60627-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --60627-- a libertaddigital.com

Las discográficas pretenden que cierto público joven que no se ha comprado un CD en su vida y que emplea su teléfono móvil para escuchar música se decida a entrar en una tienda de una puñetera vez. Parece claro que las discográficas siguen empeñadas en permanecer en el negocio de vender cachos de plástico en tiendas. A cuento de: SlotMusic, la alternativa al CD para las discograficas
Hace 16 años | Por xiobit a xataka.com
Publicado hace 16 años por xiobit
a xataka.com

De parte de SanDisk, y respaldada por las discográficas, viene una nueva alternativa para el CD. Est [...]

Comentarios

jessiedp

#1 Muchas veces se han publicado noticias tomando URL de blogs personales o publicando una simple foto que sale en una web que ni conocemos y que no está ni en español. No creo que esto importe ahora, no?

El autor del relato (si aclarando estamos más tranquilos...), a mi parecer, sólo dice una verdad como un templo: poca gente compra música. Y si los jóvenes prefieren oirla en el móvil, pues que la compren a través del móvil; que prefieren USB? Pues vendemos las conciones así... El caso es vender, no importa el formato. El fin: vender más apra ganar más o luchar contra la piratería? Eso, Daniel no lo expone.

D

#1 Es una opinión. ¿Y?

hynreck

El problema es que por mucho que te quieras "adaptar" a los tiempos que corren (dejando de lado el hecho de que las discograficas muchas ganas de adaptarse tampoco tienen..) no puedes llegar y decirle a empresas tan grandes como El Corte Ingles o FNAC (aqui en españa se entiende, a nivel internacional hablariamos de otras cadenas como BestBuy) que pasas de ellos, que las tiendas "fisicas" son cosa del pasado y que ya pueden ir reconvirtiendo sus plantas/edificios dedicados a la venta de musica y peliculas a otra cosa.. porque te hunden, estas empresas tienen mucho poder y hay que mantenerlas contentas, aunque sea vendiendo algo practicamente virtual como es una tarjeta con un codigo para bajar una canción de una web, lo importante es mantener a este intermediario feliz, y con ganancias.

D

Esto no es una noticia.