Hace 4 años | Por --601098-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --601098-- a eldiario.es

Todos los medios hablan hoy de que ya son mil mujeres las víctimas por violencia machista. Un contador falseado. No son mil, son muchas más. Mil son solo las mujeres asesinadas que mantenían o habían mantenido alguna relación sentimental con su asesino. Y solo cuenta las asesinadas desde 2003.

Comentarios

D

#1 Fiu-fiu!

a

"Los hombres van a seguir matando a mujeres. "

Se les da bastante mal. Matan a muchos más hombres, pero el problema es cuando se mata a alguna mujer.
Para más detalles, preguntad a Carmena.

D

Si eldiario.es diera voz a algún impresentable que hablara del número de payos asesinados por gitanos, y de "violencia gitanista", pensaría que en eldiario.es son unos racistas miserables.

GeneWilder

Hay un plan para exterminar a las mujeres si hacemos caso a esta vendedora de alarmas.

daaetur

El 15% del total de asesinatos cometidos en España en 2016, según el Balance de criminalidad del Gobierno. En 2015, las víctimas de violencia machista ascendían a 60 (19%)[...] solo el 20% de las mujeres asesinadas en 2016 por sus parejas o ex habían presentado una denuncia previa.

Los accidentes laborales provocaron 618 muertes en 2017, 11 más que en 2016. Por sexo, murieron 461 varones (16 más), en tanto que perdieron la vida 23 mujeres (8 menos).

#NosEstánMatando

Shotokax

#12 pero de los crímenes que afectan a los poderosos y a los empresarios no interesa hablar.

El PSOE es un partido que se llena la boca diciendo que defiende a las mujeres mientras indulta a un banquero o te enchufa dos reformas laborales.

GeneWilder

Lluvia de millones.

kainus01

El patriarcado mató a mi perro y se robó mi auto
Ahorita denle like y suscribanse

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Laura Luelmo tampoco cuenta. La mató un hombre precisamente porque era mujer, pero no cuenta".

Y eso se sabe porque...

a

#5 Cuando se mata a una mujer, siempre es porque es mujer. Si lo piensas con lógica es muy evidente. Supongamos que no fuera una mujer, ¿La habrían matado por ser mujer? No, imposible. Pues ya lo tienes.

NotVizzini

#9 o pones el /ironic o quizá pierdas karma jajaja

a

#13 Es lógica feminista. Todos sus argumentos son de este estilo.

D

#9 Es la misma lógica que dice que cuando se insulta al árbitro es simplemente porque son maleducados pero insultar a la árbitra es porque son machistas... Y de ahí no les sacas.

a

#16 No les sacas porque su cerebro funciona así. Cuando insultas a alguien lo haces un poco bien ¿no? Escoges las palabras que pudieran herirle.

A un negro le dirás negroide o orangután, porque eso puede herirle. A una mujer le dirás cosas como puta o marimacho.

Son los insultos adecuados para poder insultar como es debido, nada más. Pero las femis se acogen a lo que les interesa, es decir, a las palabras usadas, para acusar de racismo y de machismo y de lo que les convenga, cuando no hay ninguna necesidad de ser nada de eso para saber insultar correctamente.

non sequitur, que dicen.

Shotokax

#5 la realidad es que fue supuestamente asesinada por un criminal sexual. Obviamente, si es un hombre y es heterosexual mata mujeres, y además mujeres de su misma etnia normalmente. Lo hace porque se excita, simplemente. No hay una motivación ideológica, como en un crimen racista por ejemplo. No es comparable. Sin embargo, vende más decir que la mató "por ser mujer" y ya está.

Por cierto, el porcentaje de delincuentes sexuales entre la población masculina es bajísimo en España. Cierto es que los pocos que hay hacen daño, pero no dejan de ser poquísimos. Decir "los hombres van a seguir matando a mujeres", como si fuera estadísticamente habitual, además de sensacionalista y alarmista fomenta el odio entre sexos. Lamentable que se dé cabida en Eldiario.es a personajes como la que escribe esto.

NotVizzini

Por una vez estoy de acuerdo con la NancyBarbuda: El contador está falseado, ¡si!

D

Perrea perrea

a

Mil no es suficiente. Queremos más.

¿Hay algún contable en el hilo? Que aporte ideas.