Hace 5 años | Por PasaPollo
Publicado hace 5 años por PasaPollo

Comentarios

AsVHEn

#3 ¿Qué es un "excitante"?

AsVHEn

#9 Ah vale, ya pensaba que era argot de dependientes lol .

m

#9 Bueno, vivimos en un país que poca diferencia hay entre "los que mangan" y "los que mandan"

D

#6 un excurrante pasado por el corrector ortográfico supongo

salsamalaga

#6 Viagra con red bull.

D

#3 Entiendo que el truco era que tú le devolvías los 50 euros que te había dado, él te daba los cuarenta de la vuelta que tú le diste como si fuesen los 40 del pago y tú le dabas 30 de vuelta, con lo que en ese paso él ganaba 30 euros y la paellera.

ElTioPaco

#22 sinceramente no recuerdo el truco, han pasado más de 10 años de ello. Recuerdo que en un momento determinado pensé "esto no está bien" y justamente en el recuento de la caja faltaban 50 lerus.

PasaPollo

#1 Cuenta, cuenta.

Feindesland

#0 ¿Dónde se te vota positivo dos veces?



Gracias.

PasaPollo

#4 Las que tú tienes, salao.

Ddb

#5 Muy ameno el artículo, penalista. Gracias.

zordon

#0 qué opinas de la eliminación de la palabra abuso sexual a nivel legislativo? No sería como eliminar la palabra hurto del sistema judicial?

S

#11 yo siempre he dicho que da igual como le llames al delito siempre que las penas vayan en consonancia con el hecho delictivo.

Supongamos que eliminamos "hurto". Podríamos llamarlo a todo robo, o robo con fuerza o robo con violencia o intimidación. Por cierto en este artículo se han dejado el robo con violencia o intimidación...

Lo malo de eliminar el abuso sexual del lenguaje jurídico, es que cuando te digan que fulanito fue condenado por agresión sexual no sabrás si le tocó el culo a una chica en una discoteca o le puso un cuchillo en el cuello para sobarle el cuerpo.

Y no me parece bien...

mikeoptiko

Mi enhorabuena a
#0 por currarse un artículo que nos explica a los legos las peculiaridades de derecho que los demás ignorantes de leyes no entendemos.

Siempre he dicho que este país es de lo más ignorante en leyes, y nunca he entendido que no se expliquen cosas básicas en enseñanza obligatoria o se divulgue más.

Es más, te tomo la idea por si un día me animo y hago yo un artículo divulgativo sobre mi gremio

PasaPollo

#23 Hazlo, es un buen uso de los artículos.

D

Lo de la diferencia entre romper y entrar y entrar por algo ya roto da sentido a la técnica de romper un día y entrar otro distinto, te aseguras que no hay nadie y si te pillan es hurto.

Varlak

#08 O ir con un colega, uno rompe y otro hurta.

Desty

#18PasaPolloPasaPollo ¿Para estos casos no hay algún tipo de "acción conjunta" o algo que haga a LOS DOS responsables del robo/hurto como si lo hubiese hecho una sola persona?

Lo digo porque sería absurdísima la situación que describe, pero a veces uno ya no sabe...

PasaPollo

#20 Haylo, claro.

redscare

No tenía mucha fe al ver el título pero es un artículo muy ameno e informativo. Mis dies! lol

D

PasaPollo manda artículo, artículo que llega a portada
Cosas de superdotados supongo.

Me gusta tu avatar.

PasaPollo

#12 Creo que Livingstone tiene mejor puntería que yo.

S

Discrepo con el tema de los chivatos de los productos del super. Son hurto agravado, en ningún caso robo, aunque jodas la cajita del videojuego

j

Los políticos, la miel adultera, el aceite de oliva adulterado, los jamones adulterados, la leche adultera, la energía, etc.

Hay alguien que duda de nuestra naturaleza.